Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso, Tara, el vídeo se ha ido. Y con mis palomitas!!!!!!!!!!!
Belen, pásate por el hilo de Cristobal, como te ha dicho Ana, he apuntado al resto del comando. Te la están liando. Y gorda. Vete pensando fechas. Tara, apúntate

Tara hay un hilo, soy novato y voy a restaurar una caravana, bueno, pues empieza en eso y acaba con una webcampada para el bautizo webcampero del niño de Cristobal,el que abrió el hilo hace un año,y que todavía no ha nacido, y se esta liando que va a haber que hacerla. Lo que todavía no se es por qué me toca a mi......

Yo tampoco lo se, pero parece que va a tener que hacerse.

Pues no se si es coña, en su día me apunté pensando que lo era, pero por si acaso.....Ya ni me acordaba de eso
Tara, Belen es una chica seria, había puesto "tía" pero no queda bien

De acuerdo, apuntada estoy. Belén, chica seria, actualiza la lista que se te va a acumular el trabajo...jeje
Bueno, que nos vamos a la cama.
Ta mañanaaaaa

La lista me la lleva el secretario, que es correcaminos.

Yo tambien me voy a dormir, que mañana no tengo nada que hacer.

Hasta mañana.

Y yo. Y no es por quedarme hablando sola, ya sabeis que no me importa, pero llevo la cabeza embotada y ya no se si ir p´alante o p´atrás. Y como ya dije en una ocasión.......cuando estás más rato borrando que escribiendo....es hora de una retirada honrosa
Que descanseis y el último que cierre al salir por favor, que por la mañana no hay quien entre en calor

Por cierto Tara, no pienses que se nos olvida, aunque intentes escaquearte, y el video no funcionaba
Es broma ¿eh? en un rato seguro que se me ha olvidado