Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso, Tara, el vídeo se ha ido. Y con mis palomitas!!!!!!!!!!!
Belen, pásate por el hilo de Cristobal, como te ha dicho Ana, he apuntado al resto del comando. Te la están liando. Y gorda. Vete pensando fechas. Tara, apúntate

Tara hay un hilo, soy novato y voy a restaurar una caravana, bueno, pues empieza en eso y acaba con una webcampada para el bautizo webcampero del niño de Cristobal,el que abrió el hilo hace un año,y que todavía no ha nacido, y se esta liando que va a haber que hacerla. Lo que todavía no se es por qué me toca a mi......

Yo tampoco lo se, pero parece que va a tener que hacerse.

Pues no se si es coña, en su día me apunté pensando que lo era, pero por si acaso.....Ya ni me acordaba de eso
Tara, Belen es una chica seria, había puesto "tía" pero no queda bien

De acuerdo, apuntada estoy. Belén, chica seria, actualiza la lista que se te va a acumular el trabajo...jeje
Bueno, que nos vamos a la cama.
Ta mañanaaaaa

La lista me la lleva el secretario, que es correcaminos.

Yo tambien me voy a dormir, que mañana no tengo nada que hacer.

Hasta mañana.

Y yo. Y no es por quedarme hablando sola, ya sabeis que no me importa, pero llevo la cabeza embotada y ya no se si ir p´alante o p´atrás. Y como ya dije en una ocasión.......cuando estás más rato borrando que escribiendo....es hora de una retirada honrosa
Que descanseis y el último que cierre al salir por favor, que por la mañana no hay quien entre en calor

Por cierto Tara, no pienses que se nos olvida, aunque intentes escaquearte, y el video no funcionaba
Es broma ¿eh? en un rato seguro que se me ha olvidado

Como me rio, esta el café, que parece una tertulia, sois capaces de tener una conversación, como si cuando si estuvierais sentadas en una mesa camilla, como este alguien lelléndo el cafe, parece que estamos en un pueblo, que nos contamos todo, casi sale la primera vez de Tara. Yo creo que me toca recojér soy la ultima. felices sueños.

Buenas noches, tranquilos, me asomo un poco y dejo una nota, na másss.

Belén , una de las mejores amogas de Alba, se llama Araceli, como su madre y ,debe ser que ya estoy acostumbrada, pero me parece un buen nombre, distinto de los demás, con carácter.

A mi me pasa lo mismo, además la Araceli que conocí era guapísima.

Hasta mañana Kiko!!
Ah!!Marta, pues te había entendido la tesina...
Mis últimas sobris se llaman: Candela, Daniela (son hermanas y riman Ángel) y Martina.
Cuando le voy a decir algo a alguna empiezo: Can, digo Dan, digo MArtina!Que jaleooooo
Belén, pues muy bien lo de la fisio ¿no?

Como te comprendo :( mi sobrina y mi mayor empiezan parecido, "A digo B, digo C, pues tu" y a veces acierto a la primera pero no puedo evitarlo, digo todos los digo :banghead:

Paula junto con el de mi mayor son nombres de moda por aquí, en su clase hay 3 y dos Paulas. Recien entrado en la falla, el primer día, uno de la falla tuvo una cría y le digo de cachondeo "no me lo digas, se va a llamar tal o Paula" y me dice "¿Como lo sabes?" :pale: original que es uno... ya conté que el nombre de la mayor viene de lejos, fue conseso pleno, un niño se hubiera llamado Miguel (no me dejaba Anselmo, y a mi me gusta) y la peque iba para Ana, pero no supero las primeras pruebas...

Como me rio, esta el café, que parece una tertulia, sois capaces de tener una conversación, como si cuando si estuvierais sentadas en una mesa camilla, como este alguien lelléndo el cafe, parece que estamos en un pueblo, que nos contamos todo, casi sale la primera vez de Tara. Yo creo que me toca recojér soy la ultima. felices sueños.

¿Como casi?, si no sale hoy, que salga mañana, pero que salga :clown:

Poca cosa, hily, cuando no me duermo doy vueltas en la cama y no es plan de despertarla, que ya está dormida, pues me preparo una tila y a ver que pasa.

Ta mañana! Acabo de leer en horizontal y borroso....hace días que nos quedamos dormidos en el sofá y sobre esta hora me despierto, vengo a cerrar el ordenador, mientras os leo así, empanada, apago, y despierto a ciua...también hemos estado viendo la generación nini, y...algo q no me acuerdo....pero q era interesante.
Tara y cuevi nos hemos comprado los zapatos, por fin encontramos en rebajas algo q nos gustaba, de nuestra talla y a buen precio....las aspiradoras Rumba carísimas (450 €)...en la ropa lo he arrastrado poco..más bien él a mi a mediamarkt..queríamos un aparatito para ver la tele sin instalación, uno que emite señales a distancia, para casa....pero sólo hemos mirado. Hemos comprado la peli " los hombres que no amaban a las mujeres", ya puedo verla.
:coffee: Ah! si era House! en el segundo nos hemos quedado dormidos.

Besitos
P.D
Soy medio sonámbula mañana no me acordaré que he estado aquí.:)

Buenos y rápidos días que no me da tiempo...
Hily, que razón tienes...Estamos hablando que parece que estamos en una cafetería de verdad con los amigos y no nos damos cuenta que nos lee mas gente...:pale:
Iogui cuando he visto que habías entrado a las 4 de la mañana he pensado: Por Dios!!A que horas ha terminado de comprar en las rebajas...pobre Ciua...jiji.
Aunnolosé yo cuando no puedo dormir tambén me bajo a hacer leche o manzanilla o algo...yo creo que te despeja la cabeza (porque le estarás dando vueltas a algo y así no hay quien duerma...)y cuando te vas a la cama ya estás mas relajado. Espero que no te haya costado.
Bueno, y al resto que paseis una buena mañana que voy con prisa....
Besines...:flower::flower::flower:

Buenos días

Ya veo que ha estado concurridito el café esta noche... :D

Hoy no se no que día va a hacer (aún es de noche), ni si voy a poder estar por aquí, creo que muy poquito... Ahora ya sabeis... Natación, vuelta, hacer las camas, clases de inglés, vuelta, recoger a María, vuelta, comer, fregar, y al estudio de nuevo... :neutral: Vuelta...

Sed buenos

Vaya horas, vaya horas. Que dais a cada susto.Buenos días a todos
Yo tengo un remedio para volver a coger el sueño, es fulminante una vez terminas el libro.Ji,ji. Y lo voy a decir así, que es verdad que por aquí pasan muchos y se enteran de cada cosaaaaaaaa
. Y lo olvidamos. Yo por lo menos. Y yo no soy de las que se desvelan, me cuesta mucho meterme en la cama, pero una vez dentro....soy un tocón de madera. Lo que me extraña es oir a las crías cuando llaman
Esto fue curioso, nunca me dio por entrar en el café, pero el día que me metí....la jorobamos amigo Sancho. Por eso me freno un poco con otros hilos tan largos, que el tiempo no me da para más
En serio, no se como Bibi y Nicodra, han podido
Iogui, para ser tales horas, estás la mar de despierta, has leido y te ha dado para escribir y contestar. Enhorabuena aunque luego no te acuerdes. No te preocupes, a mi me pasa muchas veces. Yo soy de las que se despeja a partir de las 11 ó las 12 del mediodía, así que a veces es como si hubiera escrito otra. Si citais algo y lo leo digo: Ay madre,¿esto tambien lo he contado?
Lo de los nombres les pasa a todo el mundo creo. Yo les equivoco el nombre a las mías a veces, o sale el nombre de la perra a relucir, la cabeza sabe a quien quiere llamar,pero la boca dice otra cosa. En mi casa a veces se oía Pe Lu Al Mariolaaaaaaaaaa ven. Cuestión de acostumbrarse. Y son esas tonterías que vas entendiendo cuando te haces mayor. Como tantas otras
Ayer de repente pensé que necesitaba manteca con urgencia, para hacer unos mantecados, y me fui a Mercadona, las crías ya estaban bañadas y con el pijama y me tocó volver a vestir a Raquel y peinarla. No me la despego. Al final ella misma metió lo que le vino en gana en la cesta y cuando volvíamos a casa me preguntó por una chica que hace tiempo estaba embarazada, madre mía que divertido es esto, te salen con cada una que.......al final me fue mezclando el tener bebes...humanos con bebés perritos (el verano pasado estuvieron de matronas de la perra de mi cuñada, como me agobió saberlo). Y ahí me veis a mi, en medio de la calle, cargada de bolsas y saltandose las lágrimas de la risa, intentando explicar que los perritos son una cosa y las personas otra. Y que una chica embarazada no puede tener un bebé perrito. Como las estoy disfrutando ahora.
Iogui, conozco a una chica que me contó que su madre quería más a su "aparatito que aspira solo" que a sus hijos. Pero han bajado mucho de precio, por lo que me dijo esta niña......antes era el doble. Yo no lo se, ¿son algo redondo?
Y si, esto es una risa Hily, muy divertido, si al otro lado te siguen......es como un chat lento
Aunolose, espero que al final te pudieras dormir ¿maquinas algo?
Tara, buen día pá ti también. Me has recordado a la propaganda de la fabada Litoral
Chicos, que lo paseis bien. Yo seguiré por aquí a ratitos. Como siempre

Vaya horas, vaya horas. Que dais a cada susto.Buenos días a todos
Yo tengo un remedio para volver a coger el sueño, es fulminante una vez terminas el libro.Ji,ji. Y lo voy a decir así, que es verdad que por aquí pasan muchos y se enteran de cada cosaaaaaaaa
. Y lo olvidamos. Yo por lo menos. Y yo no soy de las que se desvelan, me cuesta mucho meterme en la cama, pero una vez dentro....soy un tocón de madera. Lo que me extraña es oir a las crías cuando llaman
Esto fue curioso, nunca me dio por entrar en el café, pero el día que me metí....la jorobamos amigo Sancho. Por eso me freno un poco con otros hilos tan largos, que el tiempo no me da para más
En serio, no se como Bibi y Nicodra, han podido
Iogui, para ser tales horas, estás la mar de despierta, has leido y te ha dado para escribir y contestar. Enhorabuena aunque luego no te acuerdes. No te preocupes, a mi me pasa muchas veces. Yo soy de las que se despeja a partir de las 11 ó las 12 del mediodía, así que a veces es como si hubiera escrito otra. Si citais algo y lo leo digo: Ay madre,¿esto tambien lo he contado?
Lo de los nombres les pasa a todo el mundo creo. Yo les equivoco el nombre a las mías a veces, o sale el nombre de la perra a relucir, la cabeza sabe a quien quiere llamar,pero la boca dice otra cosa. En mi casa a veces se oía Pe Lu Al Mariolaaaaaaaaaa ven. Cuestión de acostumbrarse. Y son esas tonterías que vas entendiendo cuando te haces mayor. Como tantas otras
Ayer de repente pensé que necesitaba manteca con urgencia, para hacer unos mantecados, y me fui a Mercadona, las crías ya estaban bañadas y con el pijama y me tocó volver a vestir a Raquel y peinarla. No me la despego. Al final ella misma metió lo que le vino en gana en la cesta y cuando volvíamos a casa me preguntó por una chica que hace tiempo estaba embarazada, madre mía que divertido es esto, te salen con cada una que.......al final me fue mezclando el tener bebes...humanos con bebés perritos (el verano pasado estuvieron de matronas de la perra de mi cuñada, como me agobió saberlo). Y ahí me veis a mi, en medio de la calle, cargada de bolsas y saltandose las lágrimas de la risa, intentando explicar que los perritos son una cosa y las personas otra. Y que una chica embarazada no puede tener un bebé perrito. Como las estoy disfrutando ahora.
Iogui, conozco a una chica que me contó que su madre quería más a su "aparatito que aspira solo" que a sus hijos. Pero han bajado mucho de precio, por lo que me dijo esta niña......antes era el doble. Yo no lo se, ¿son algo redondo?
Y si, esto es una risa Hily, muy divertido, si al otro lado te siguen......es como un chat lento
Aunolose, espero que al final te pudieras dormir ¿maquinas algo?
Tara, buen día pá ti también. Me has recordado a la propaganda de la fabada Litoral
Chicos, que lo paseis bien. Yo seguiré por aquí a ratitos. Como siempre

podias escribir un libro con tus peripecias, se te da biwn, a lo mejor te haces millonaria. yo te compro el primero, seguro que sera numero 1 en ventas. el cafe con leche delicioso, lastima que se me haya terminado. Saludos

Cuento chorradas Pepe, y esto no da para un libro. Pero gracias
Ya lo dije un día aquí, este café ultimamente es mi conexión con el mundo exterior. Y como pensaba hace un rato.........si quiero salir con la cv........también es mi conexión ja,jaja,ja
Siempre se puede quedar con alguien y pasar un buen rato

Cuento chorradas Pepe, y esto no da para un libro. Pero gracias
Ya lo dije un día aquí, este café ultimamente es mi conexión con el mundo exterior. Y como pensaba hace un rato.........si quiero salir con la cv........también es mi conexión ja,jaja,ja
Siempre se puede quedar con alguien y pasar un buen rato

No te subestimes, cuentas cosas que son diveridas y refrescantes, y eso hoy en dia tiene mucho valor, y para contar desgracias y critiqueos, se lo dejamos a los capullos de la tele.

No te subestimes, cuentas cosas que son diveridas y refrescantes, y eso hoy en dia tiene mucho valor, y para contar desgracias y critiqueos, se lo dejamos a los capullos de la tele.
No es que me subestime, si yo me quiero un montón ahora......:D. Pero ya lo dije, cuando estoy a gusto......hablo por los codos
Buf, que se me hace tarde, cambio y cierro

Buenos dias!!

Vaya... al final, no hubo primera vez!!

Tata... no has dicho las fechas!!!

Cuevata.......es que estaws niñas... son un encanto... como dices, disfrútalas!!

Por lo que veo ayer fue una noche de insomnio...pues yo me tuve que tomas una pastilla... media hora dando vueltas en la cama..... requieren medidas extarordinarias, que luego no hay quien tire por la mañana.

Fraypepe, buenos días. Puedes ponerte otro café , la máquina es self service, sirvase usted mismo.