Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

ha ver quien es el ktm este de los c........... quien se ha creido que es para entrar aqui asi !!!!!!.
ha ver si tiene hu....... de meterse con migo como se ha metido con gracia!!!! .
quien coj....... se creera el sopla p....... este que es el para meterse con un mienbro del comando exilio.
que se quiere poner el ojo dice el ktm de los coj.....
como si eso fuera una cosa que llega cualquiera y se la pone asi por que si !!!! ha ver ha quien le ha pedido permiso y encima chuleando ha gracia que es lo que mas por cu..... me da.
es que me ha puesto ha 1000 el tiparraco este!!!!!
pues no sabe donde se mete!!!! joder como se enteren los korleoneeee la que se va ha liar !!!!!!


Ya te digo Gorri , en fin de todo tiene que haber en la viña del señor jajajajaja
 
De todas maneras con 2 striper nos saldria la mitad 100 euros por pareja , pues me sigue pareciendo caro , rebaja el precio .

Y si no podemos jugar como me comentas por privado al strip poker, segun pierdes te quitas una prenda
 


haver ktm de los coj......
que te quede claro para entrar ha ser mienbro del exilio hay que cumplir varios requisitos!!!! y pasar varias pruevas y entrevistas personales y eso de que por hay necesitas 4 votos de mienbros nada. aqui necesitas la aprobacion en pleno de todos sus mienbros .
y tu ya has empezado mal pero que muy mal por que el señor korleone ya ha dado su voto negativo y el mio tampoco lo tienes.
y ha estas dos señoras ni mentarlas en tus absurdas intervenciones.
osea que ha kaskarla ktm que hoy no ha sido tu dia.
y si tienes algun problema me lo dices que te lo esplicare de otra manera!!!!!!


Haber Gorrilla 1
Si tengo 2 votos negativos ( Korleone y el tuyo) estamos en paz ó a lo mejor voy ganando pues mis votos son mejores que los tuyos , que lo sepasssss

- foto eliminada por webmaster debido a no ser apta para todos los publicos -
 
me habeis dejado solaaaaaaaaaaa!!! y yo no soy de Siberia-Gasteiz!!!!!!!!




No me estraña que te pase esto , con l@s garrulill@s que hay por aquí , si estuviera yo no te pasaria esto
 
ha ver quien es el ktm este de los c........... quien se ha creido que es para entrar aqui asi !!!!!!.
ha ver si tiene hu....... de meterse con migo como se ha metido con gracia!!!! .
quien coj....... se creera el sopla p....... este que es el para meterse con un mienbro del comando exilio.
que se quiere poner el ojo dice el ktm de los coj.....
como si eso fuera una cosa que llega cualquiera y se la pone asi por que si !!!! ha ver ha quien le ha pedido permiso y encima chuleando ha gracia que es lo que mas por cu..... me da.
es que me ha puesto ha 1000 el tiparraco este!!!!!
pues no sabe donde se mete!!!! joder como se enteren los korleoneeee la que se va ha liar !!!!!!



ja ja y ja
Me parto

Bueno me voy a otro hilo mas enrollado , pero volveré.
 
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay newssssssssss ???
 
Buenos dias Arantza
Ya vés , esto está un poco liado, voy a leer con detalle a ver si me entero de algo
 
a mi lo de los stripers me parece bien.. apuntadme en la lista de las chicas...
a ver.. en la fragua I -> chicas con el boy..
en la fragua II -> chicos con la girl..
y en la fragua III -> la chavaleria..

gorri.. he hablado con unos conocidos.. nos harian 70€ pero tendriamos que invitarles a cenar el 30 y desayunar el 1... ya sabes.. que yo me muevo mucho por el mundillo de la farandula. y conozco todo tipo de gente...!!!

preparos las navarricas con el boy que se os van a caer las txelas!!!!!!!!!!!!!!!
pa la cena del 30 vamos a llevar ropita arreglada, no??? nada de ropa rollo campin!!
 
Aran
Mira este enlace , un compañero de trabajo , que es un pesado y me esta mirando , vá a este sitio dejo enlace , para otra ocasion se puede ver tiene ( spa - 9 habitaciones dobles - 2 salones - patio con barbacoa y la casa tiene 4 baños) en navarra

Casa Rural Tahona
 
para grupos de 18 personas pone en el enlace y si hay mas pone camas supletorias, sale 35 leuros por persona y noche
 
pero nosotros no semos caravaneros???????
digo yooooooooooo
que pa una familia de 4 sale la noche 140 euros!!!

vamos a ver.. tenemos que ponernos con fundamento a organizar la webc-exiliad@s...
estaria bien organizar algo pal puente de 3 dias de san jose en marzo...
pa entonces hace mejor tiempo y se puede estar en los avances......
se podria mirar o la zona de asturies.. navarra... pirineos...
 
yo he visto un oferton a punta cana !! un 2X1....
staria bien.. todos ahi.. en un complejo hotelero!!
 
el lobo pplu menudo trabajo tiene.. con tanta personalidad.. entre ktm.. arturito.. seeiko. jajajaja
luego no puede llevar la lista del buen rollito en riaza!!
 
Buenos días Fernando...!!
Martamar donde esta? con las amigorras de kfeses?
o en el aquagym? o de tienditas por serrano???
 
vamos a ver.. tenemos que ponernos con fundamento a organizar la webc-exiliad@s...

estaria bien organizar algo pal puente de 3 dias de san jose en marzo...

pa entonces hace mejor tiempo y se puede estar en los avances......

se podria mirar pa ir a los pabellones de Arnedo y luego a despelotarnos a Arnedillo.. por akella zona algo habra de camping no?? voy a mirar..
 
el lobo pplu menudo trabajo tiene.. con tanta personalidad.. entre ktm.. arturito.. seeiko. jajajaja
luego no puede llevar la lista del buen rollito en riaza!!


Pero lo hace bien hay que reconocerlo , pobre Sidra llevando el listado y el organizador de picos pardos por el resto de los hilos , mosqueando al personal jajajajajaja
 
vamos a ver.. tenemos que ponernos con fundamento a organizar la webc-exiliad@s...

estaria bien organizar algo pal puente de 3 dias de san jose en marzo...

pa entonces hace mejor tiempo y se puede estar en los avances......

se podria mirar pa ir a los pabellones de Arnedo y luego a despelotarnos a Arnedillo.. por akella zona algo habra de camping no?? voy a mirar..

Seria cuestion de mirar , desde las landas hasta el infinito , pasando por Arnedillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com