Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Fernando.. chatin.. desde el cariño eh.. pero actualiza ya las fotitos de tus "niños" que ya son un pokito adolescentes... jo'miooooo si ya tienes casi novia!! y yo no digo mas ná!! y no me sonsakeis..
 
pues he visto el camping las bardenas que nos pilla cerkita de arnedo... pero sale el dia:
14.5 parcela
5,5 adulto
4,5 < 12 años....

un pelin caro.. y encima no tiene ni playa!!!
estos navarros.. no se andan con txikitas.....
 
Fernando.. chatin.. desde el cariño eh.. pero actualiza ya las fotitos de tus "niños" que ya son un pokito adolescentes... jo'miooooo si ya tienes casi novia!! y yo no digo mas ná!! y no me sonsakeis..



Jó, si es que me gusta esa... Es en la Torre Eiffel. Se pusieron a hacer el tonto como que les daba miedo la altura y les pillé así...

...y de la novia qué pasa.... habla habla...
 
venga.. la puedes tener hasta el verano.. y de camino pa finlandia parais en la torre eiffel otra vez.. y actualizas...
lo de las churris no te lo voy a contar a ti!! que eres su padre!! pero ne burgos... y desde el avance de seeiko...
vimos cosas........ y hasta ahi puedo leer
jajaja qe conste que me mando espiar martaaa!! y yo no keriaaaaaa..!!!
 
venga.. la puedes tener hasta el verano.. y de camino pa finlandia parais en la torre eiffel otra vez.. y actualizas...
lo de las churris no te lo voy a contar a ti!! que eres su padre!! pero ne burgos... y desde el avance de seeiko...
vimos cosas........ y hasta ahi puedo leer
jajaja qe conste que me mando espiar martaaa!! y yo no keriaaaaaa..!!!


No... si es por ver... si lo caso pronto... que estamos justitos en la caravana, jajaja
 
pues he visto el camping las bardenas que nos pilla cerkita de arnedo... pero sale el dia:
14.5 parcela
5,5 adulto
4,5 < 12 años....

un pelin caro.. y encima no tiene ni playa!!!
estos navarros.. no se andan con txikitas.....


Desde que han sacado el cava navarro , se les a subido las burbujas ha la pelota, pero buenoooo son buena gente ehhhh
 
a ver.. he visto otra opcion para esos 3 dias..
Camping Puente-Romano en Campoo de Suso a 12 kms de Reinosa (Cantabria) y desde ahi se puede visitar Fontibre.. que es el nacimiento del rio ebro...
patxi.. te recuerdo.. que mi congelador del garaje esta a rebosar de costilla de cerdo.. pero no de cualkier cerdo.. es costilla de cerdo IBERICO.,. te chupas los dedos!!!!
yo pongo la costilla y tu la carrychef de 700 napos.. !!!

eso si.. dependiendo de cuantos seamos en la web-exiliá.. no hay pa todos!! jajajajaja pero pondremos lista de sufridores.....
 
necesito consejo/recomendacion...

a ver.. este año en agosto. las 2 primeras semanas nos iremos de turisteo por europa keremos llegar a praga..
la 3 semana de agosto me ha tocado currar (por sorteo .....bhkdgfmdlkgjdkgk djgkdjgkdjg) pero la 4 keremos ir por españa una semanita de golfeo total..
o sea.. playa.. piscina.. animacion infantil... o sea.. de ganduleo toda la semana....
que sitio me recomendais? que no sea el de La Marina porque Alicante me lo conozco de sobra.......
kiero el tipico camping super-mega-way-pijo que tenga de tóoo... y asegurarme el solecito claro....
 
Aran

Tarragona................. tamarit part ( pegado a la arena de la playa)
Tarragona................. la torre del sol

Alicante.................... Marjal
 
los 2 están muyyyyy bien.. vamos. que yo segun salga a las 6 de currar me iba pa'lli..
conoces los 2 patxi?
y cual me recomiendas? es que la web del tamarit esta muy bien.. la del torre del sol es mas txana y pami eso es mucho que decir..
 
Bueno ya estoy aqui chic@s, joer hasta que leo lo que escribis desde que me voy hasta que vuelvo me pego 1 hora.

Espero que esta vez no me toque hacer guardia a mi sola, que yo tampoco soy de siberia-gasteiz
 
A mi me gusta mucho el camping Sangulí, en Salou. Tiene de todo, para echarte a la bartola que es lo que quieres. Eso si, un poco caro (bueno tipo a la Marina). Pero esta en el mismo salou, no tienes que coger el coche en toda la semana si no quieres, y la playita cerca cerca.(aumento un poco la letra porque si no el amigo gorri no la ve)
 
no se porque me da que estoy S-O-L-A otra vez :evil: :evil:
 
enosotros en verano por los peques vamos al stel en roda de bara,
ese arantza tambien esta muy bien
 
joer con los guiputxis del copetin, por lo menos podian decir que se van, que nos dejan con la palabra en la boca:evil:
 
He visto que esto es el exilio, de qué es ?
Yo si es para ser malote, me apunto. ¿ Que tengo que hacer ?
Quiero ser admitido, quiero ser malo
 
gracia!! yo es ke soy como el guadiana! que aparezco y desaparezco.. tomo nota de esos camping..
de todas formas.. he estado mirando precios y la semana no baja de 400 napos... pero es lo ke hay...


 
Las tías de las fotos no me han molado, y los maromos aún menos.
Poned fotos de siniestros con peluca tipo barby qe mola mas
 
por cierto.. gracia.. tu tienes hijos, no??? es que flipo contigo... no deberias recogerlos del cole...?? llevarlos a los extra-escolares? prepararles cenas?? bañarlos..? acostarlos.. porque no tienes horario de madre atareada!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 7/8 de la tarde estoy yo como pa escribir...!!!!!!!!!!! con el zafarrancho montao!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com