Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la costa de Alicante ?

lobeznolopez

calladit@
Hola

Este verano pensamos ir por Alicante, para tomar un poco el Sol, ir a Terra Mitica y conocer la zona, ya que nunca hemos ido por ahí.

A ver si me aconsejais un camping que esté bien: bueno, bonito y barato.

No hace falta que tenga muchos servicios especiales.
Lo que más valoramos es que la zona de duchas-wc esté bien y sobre todo limpio.
A poder ser que las parcelas no sean enanas.
Y si está más o menos cerca de la playa, mejor. No hace falta que esté pegadito, pero se agradecería que se pudiera ir dando un paseillo.
Un saludo a todos. :D :D
 
Hola lobeznolopez.
Si lo que quieres es estar cerca de Terra Mitica te conviene escoger un camping en Benidorm, pues lo tienes a un paso, y en Benidorm hay unos cuantos el Villasol está muy bien pero es caro otro que está bien es el Benidorm y cerca de la playa es el camping la Cala.
un saludo desde Alicante
 
Gracias Icteo.

De todos modos no hace falta que este muy muy cerquita de Terra Mitica, casi prefiero que esté cerca de la playa y que no sea muy caro

Entonces el más cercano a la playa es La Cala??

Chao
 
Si prefieres estar cerca de la playa y entre comillas cerca de Terra Mitica en Villajoyosa estan los Camping Hercules, Playa del Torres, El Paraiso Y el Sertorium que son económicos dentro de temporada alta y bastante cerca de Terra Mitica y Benidorm.
un saludo. :D :D :D :D :D :D
 
Perdon omitia que ppru tiene razón este camping de la cala ya no existe, el resto de los camping en Benidorm como en Villajoyosa están muy masificados en temporada alta, procura hacer reserva, siento mucho mi torpeza al recomendarte la cala.
Un saludo cordial. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
:oops: :lol: Icteo, disculpame pero tengo que volver a puntualizar :wink: Los tres de Villajoyosa, Hercules, Sertorius, y Torres estaban en abril pendientes de cerrar, lo mejor es que lobeznolopez llame antes, y no se en qué condiciones estarán al estar pendientes de cerrar :roll: :D
 
Hola

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final hemos decidido optar por otra zona. Como también queremos ir por Valencia, creo que la zona de la playa de Oliva está más o menos a medio camino entre Valencia y Benidorm.
Además he visto que en la playa de Oliva hay un montón de campings a pie de playa que no son excesivamente caros: Kiko, Rio Mar, Olé, ....

Muy grande debe ser esta playa para que haya tantos campings...

De todos ellos, me podriais recomendar alguno en particular??

Chao
 
:lol: LOBEZNOLOPEZ, no personalmene no conozco ninguno, pero en un hilo, de una web campista, no recuerdo cual, ponian mal al Kiko, mala atención y mala limpieza. Es todo lo que te puedo :( decir
 
No lo pienses

No lo pienses

Vete al camping el Marjal, en Guardamar del Segura, pasando unos pocos km. Alicante, veras lo que es un camping, del cual estarías todo el año acampado, luego por autopista que la tienes al lado, en menos de una hora sin prisas, puedes visitar Terra Mitica. :lol:
 
Re: No lo pienses

Re: No lo pienses

aron dijo:
Vete al camping el Marjal, en Guardamar del Segura, pasando unos pocos km. Alicante, veras lo que es un camping, del cual estarías todo el año acampado, luego por autopista que la tienes al lado, en menos de una hora sin prisas, puedes visitar Terra Mitica. :lol:

Si, parece que tiene buena pinta, pero me parece que es un pelín caro
 
-Comparto la opinión de aaron El Marjal es una maravilla, si se pudiera vivir en los campings, quizá este sería mi elección.... por decirte que hasta tienen música ambiental en los baños para que no se oigan los esfuerzos....jeje.
-El hércules no se como estará pero recuerdo hace más de veinte años (entonces iba con mis padres) que una tarde de verano se puso el tiempo revuelto y decidimos irnos y acortar las vacaciones, y la mañana siguiente había pasado una riada por el camping. Nos libramos por poco....

Aaron has visto en el marjal un grupo de estadounidenses que están instalados con pick-ups gigantescas y unos acoplamientos vivienda que parecen autobuses??? menuda pasada con los yankis al final me quedé con las ganas de hacerles fotos.... si alguien tiene por favor que las enseñen son una gigantes....
 
El camping el Mar-jal es una pasada tambien su precio, los campings que dice ppru que están
pendientes de cerrar , están así más de cuetro años y todavía no han cerrado, hace unas semanas pasé por la vila y estaban abiertos.
a tu gusto un saludo
 
Bueno

Bueno

Vamos haber, lo bueno se paga no !, haber si por cuatro € te van amargar las vacaciones, vete alMarjal y no te arrepentirás. :twisted:
Pd.- Saludos desde Valencia
 
Re: Bueno

Re: Bueno

aron dijo:
Vamos haber, lo bueno se paga no !, haber si por cuatro € te van amargar las vacaciones, vete alMarjal y no te arrepentirás. :twisted:
Pd.- Saludos desde Valencia

Gracias por tu recomendación.

Pero Guardamar de Segura me cae un poco lejos de Valencia. Estoy interesado en un camping entre Valencia y Benidorm, por eso la zona de Oliva me parece bien porque cae más o menos a medio camino.

Tu que eres de Valencia no me puedes recomendar uno en la playa de Oliva?

Chao
 
Puesssssssssssss ?

Puesssssssssssss ?

Pues me has pillado, por que la verdad no estado en ninguno de la provincia de Valencia, supongo que algún forero te podrá dar respuesta en este asunto, que yo. De todas maneras en Oliva, tienes el Olé, el Eurocamping, Kiko y alguno más que están a orilla de playa.
Saludos desde Valencia. :twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com