Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Hola !

Apúntanos a nosotros también, por favor....a lo mejor no podemos estar todos los días porque estaremos de ruta pero nos encantará acompañaros al menos dos o tres días....

Somos 2 adultos y 2 niños en Ac.

Saludos. :D

Yo también te hago la ola. Biennnnn.
 
Hola !

Apúntanos a nosotros también, por favor....a lo mejor no podemos estar todos los días porque estaremos de ruta pero nos encantará acompañaros al menos dos o tres días....

Somos 2 adultos y 2 niños en Ac.

Saludos. :D

OLe ..OLe...Ole..... Es to se esta animando que peligroooo.....
 
Uy que se me olvidaba la lista ira siendo actualizada en el hilo que habra en colaboraciones le mande un privado al webmaster en cuanto pueda pondra el enlace en el primer post del hilo.
De todas maneras me puse el enlace en mi firma tambien si lo hice bien alli estara bueno mañana hablo con el restaurante y preparo mas menos el planning ( se aceptan sugerencias jeje).
Un saludo
 
Como os dije seria dificil que en semana santa hiciera buen precio pues lo tiene todo lleno.
Los precios si no los ha cambiado creo que son, 5 € adultos, 4 € niños, 4 luz, 5 caravana y 5 coche pero quien quiera lo puede dejar en el aparcamiento y asi te ahorras los cinco €uros diarios. Yo lo dejo siempre en el aparcamiento.
En semana santa estere por alli, si ahi ocasion pasare a saludaros.
Saludos
 
Como os dije seria dificil que en semana santa hiciera buen precio pues lo tiene todo lleno.
Los precios si no los ha cambiado creo que son, 5 € adultos, 4 € niños, 4 luz, 5 caravana y 5 coche pero quien quiera lo puede dejar en el aparcamiento y asi te ahorras los cinco €uros diarios. Yo lo dejo siempre en el aparcamiento.
En semana santa estere por alli, si ahi ocasion pasare a saludaros.
Saludos

OK Buena idea '' Si dejo el coche en el parking + la sra. '' La verdad es que me ahorro un pico.... Gracias por la idea.

1 salu2
 
OK Buena idea '' Si dejo el coche en el parking + la sra. '' La verdad es que me ahorro un pico.... Gracias por la idea.

1 salu2

y yo puedo dejar a la mía para que le haga compañia.
 
Sin ánimo de ofender, yo creo que no tenéis H……!!!!
Yo tampoco.

¿QUE NO?

Te vas a enterar. XEREZ QUE ME QUEDO CONTIGO EN EL APARCAMIENTO A DORMIR.
 
Venga, si me alojáis a Rosana e Isidro, aparcamos mi auto en el parking y hacemos fiesta de pijamas...

Que os parese si organizamos una webcampada en el parking, puesto a organizar......Lo que si, nos saldria un poco más barato que dentro.Y el ambientazo que se puede formar fuera mejor ni pensarlo...............

Bueno......... bueno...... vamos a dejar de dar ideas, ya que despues puede que no nos dejen entrar en el camping.......... Y sobre todo las mujeres como lo lean me veo durmiendo en las casas colgantes de Cuenca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hoy estuve hablando con el restaurante y por lo que me dijo con los que vamos de momento llenariamos el comedor jeje o sea que contando con todos para el programa que no sera muy estresante jeje los que se vayan apuntando a partir de ahora entraran en lista de sufridores pero vamos lo ire confirmando esta semana cuando ponga el programa.
A lo que iba en un par de dias me mandaran los menus con los precios a ver que me dicen y despues se decide con cual de ellos nos quedamos.venga voy a sacar a la perrita que me mira con mala cara jeje.un saludo
 
Que os parese si organizamos una webcampada en el parking, puesto a organizar......Lo que si, nos saldria un poco más barato que dentro.Y el ambientazo que se puede formar fuera mejor ni pensarlo...............

Bueno......... bueno...... vamos a dejar de dar ideas, ya que despues puede que no nos dejen entrar en el camping.......... Y sobre todo las mujeres como lo lean me veo durmiendo en las casas colgantes de Cuenca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sí mejor lo dejamos porque tu duermes en una casa colgante pero a mí directamente me cuelga. jajajajajaja
 
Que os parese si organizamos una webcampada en el parking, puesto a organizar......Lo que si, nos saldria un poco más barato que dentro.Y el ambientazo que se puede formar fuera mejor ni pensarlo...............

Bueno......... bueno...... vamos a dejar de dar ideas, ya que despues puede que no nos dejen entrar en el camping.......... Y sobre todo las mujeres como lo lean me veo durmiendo en las casas colgantes de Cuenca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya lo leí, y quizás sea alguno el que duerma fuera pero sin la autocaravana, jajaja
 
Yo ya lo leí, y quizás sea alguno el que duerma fuera pero sin la autocaravana, jajaja

Rosana........ grasias por corregirme eso....eso........ era lo que yo queria decir ¡¡¡¡¡yo dormia fuera en el parking con mi coche y mi mujer en el camping con la niña en la cv.¡¡¡¡¡¡¡

En que estaria yo pensando para escribir lo contrario..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com