Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Muchas gracias, esto tiene buena pinta, llegare el viernes por la noche. estan puestas en algun sitio las coordenadas del camping?

La verdad es que no he leído todo el hilo, pero si, como el ultimo que ha llegado, me apunto también a los lechones... Hay alguna actividad mas?. Otra pregunta, van chavales de 14 o 15 años? es por si animo a que se vengan los dos niños mayores...(Niña de 15 y niño de 14)
 
Nosotros ya hemos abonado el bungalow, con lo que no nos queda mas remedio que ir y comernos esos lechones.
Por cierto no estaría mal si se puede, comprar también algo de chuletas, lomo ....pa quien no le guste el lechon.
 
Domingosonia tambien han pagado el bungalow, queda pendiente mandar esta tarde el justuificante al camping
 
Muchas gracias, esto tiene buena pinta, llegare el viernes por la noche. estan puestas en algun sitio las coordenadas del camping?

La verdad es que no he leído todo el hilo, pero si, como el ultimo que ha llegado, me apunto también a los lechones... Hay alguna actividad mas?. Otra pregunta, van chavales de 14 o 15 años? es por si animo a que se vengan los dos niños mayores...(Niña de 15 y niño de 14)


Vikingo habíamos pensado hacer un Concurso de disfraces el sábado ...de las coordenadas a ver si luis te las pone.....en cuanto a los chavales, yo tengo uno de 12 y de la edad de los tuyos sí creo que algunos van...
 
Luisangel, nosotros en vez de 2 adultos seremos 4, todos comemos cochinillo, si por ser mas hay que aportar mas me lo dices. JJJJ definitivamente me pedire el viernes libre y estaremos alli el mismo viernes a media mañana por si hay que ayudarte a controlar al peronal, antes de liarte a guantazo conmigo fijate que llevo pegatina de webcampista. Saludos
oido tu te vas a por los altos y yo a por mas bajitos ,vale,,yo tambiem llevo otra pegatina de webcampista.
 
Muchas gracias, esto tiene buena pinta, llegare el viernes por la noche. estan puestas en algun sitio las coordenadas del camping?

La verdad es que no he leído todo el hilo, pero si, como el ultimo que ha llegado, me apunto también a los lechones... Hay alguna actividad mas?. Otra pregunta, van chavales de 14 o 15 años? es por si animo a que se vengan los dos niños mayores...(Niña de 15 y niño de 14)
Vikingo
Anima a tus hijos que nosotros con uno de 12 años y otro de 14 años.
Mafalda
Ya tienes compañía para tu hijo.
 
Hola a todos.
Vengo de hablar con rafa el gerentellorando para que me espere por los bungalo, y a ver que otra cosita nos da en la segunda pagina de este hilo hay un nick la sierrecilla para que envien por correo electronico el pago de los bungalo yo estoy seguro que nos quedaremoos con los 8 que tienen ya habilitados pero nesesito vuestra colaboracion para su reserva, el me dice que de todas formas mañana se veran los deposito pero por dios que nadie se quede afuera de verdad.
 
Acabo de hablar con barcelo y anoche se hizo el deposito para el bungalo ,osea que estamos completos, ya tenemos los cerditos, y marranos.
Los cantantes y la guitarra el ambiente listo y el que no valla que se j.....................
Que nosotros la pasaremos muy bien y sobre todo haremos nuevos amigos, que es lo que mas me gusta de todo
 
Jjjj yo ire el viernes temprano pero te ruego que me heches una mano al llegar viendo todo y escogiendo las parcelas para que estemos todos juntos
 
Acabo de hablar con barcelo y anoche se hizo el deposito para el bungalo ,osea que estamos completos, ya tenemos los cerditos, y marranos.
Los cantantes y la guitarra el ambiente listo y el que no valla que se j.....................
Que nosotros la pasaremos muy bien y sobre todo haremos nuevos amigos, que es lo que mas me gusta de todo


Y es necesario que eso sea así ???
 
KIKO
RESULTA QUE HAY 8 BUNGALO TOTALMENTE LISTOS Y HAY OTRO GRUPO DE AUTOCARAVANAS DE UNA ASOCIACION DE MARBELLA QUE TAMBIEN QUERIAN BUNGALO ASI QUE EL GERENTE RAFA APROVECHANDO ESTA SITUACION QUERIA TENER SEGURIDAD DE SU OCUPACION.
OFERTA Y DEMANDA SE LLAMA ESTO.
YO HIZE EL COMENTARIO COLOQUE LA SOLICITUD HECHA POR EL CAMPIN Y TODOS TUVIERON A BIOEN CANCELARLO,QUERIDO KIKO ALGUNA DUDA MAS PARA EXPONER.
TU AMIGO
CACHalote
ES MI PRIMERA CONVOCATORIA Y LA HE ECHO CONMUCHO CARIÑO.
 
KIKO
RESULTA QUE HAY 8 BUNGALO TOTALMENTE LISTOS Y HAY OTRO GRUPO DE AUTOCARAVANAS DE UNA ASOCIACION DE MARBELLA QUE TAMBIEN QUERIAN BUNGALO ASI QUE EL GERENTE RAFA APROVECHANDO ESTA SITUACION QUERIA TENER SEGURIDAD DE SU OCUPACION.
OFERTA Y DEMANDA SE LLAMA ESTO.
YO HIZE EL COMENTARIO COLOQUE LA SOLICITUD HECHA POR EL CAMPIN Y TODOS TUVIERON A BIOEN CANCELARLO,QUERIDO KIKO ALGUNA DUDA MAS PARA EXPONER.
TU AMIGO
CACHalote
ES MI PRIMERA CONVOCATORIA Y LA HE ECHO CONMUCHO CARIÑO.


Y con ese mismo cariño la teneis que culminar . Yo , tambien desde el cariño amigo , os deseo y augúro una feliz acampada , pero tío , prometeme que a mí no me j................. , que eso tiene que dorler mucho... :D
 
Muchas gracias, esto tiene buena pinta, llegare el viernes por la noche. estan puestas en algun sitio las coordenadas del camping?

La verdad es que no he leído todo el hilo, pero si, como el ultimo que ha llegado, me apunto también a los lechones... Hay alguna actividad mas?. Otra pregunta, van chavales de 14 o 15 años? es por si animo a que se vengan los dos niños mayores...(Niña de 15 y niño de 14)

Hola Antonio ¡que alegria veros por aqui ! Marta viene con nosotros y tambien su prima de la misma edad, espero que haya perdido un poco la verguenza jajjaja.Un besote pa Hortensia ya tenemos ganas de saludaros. Nos vemos guapetones
 
Muchas gracias por el recibimiento a todos, parece que esto tiene buena pinta,... Que es eso del disfraz? ahhh me habéis pillao en bragas...bueno, algo habrá que buscar (Pa ponerse encima).
A ver si convenzo a los niños para que se apunten.

Ofu, todavía faltan 2 semanas.... Impaciente estamos ya.
 
aqui envio las coordenadas que pidieron.
Quote:
Originalmente publicado por luisangel
rafa amigo me estan pidiendo las coordenadas del camping para el gps

L 37.10772628282062
Long -4.6962690353393555

Latitud: 37° 6' 27.813"
Longitud: 4° 41' 46.5678"
 
Nosotros ya hemos abonado el bungalow, con lo que no nos queda mas remedio que ir y comernos esos lechones.
Por cierto no estaría mal si se puede, comprar también algo de chuletas, lomo ....pa quien no le guste el lechon.

Eso, que hay a quien no le va el lechon.

Jjjj yo ire el viernes temprano pero te ruego que me heches una mano al llegar viendo todo y escogiendo las parcelas para que estemos todos juntos

Eso es imnportante, estar juntitos que sino nos perdemos, que he vivido mucho tiempo en Marbella, no me vaya a liar y me ponga con el otro grupo.

Intentaré arrastrar a mis adolescentes renegaos....pero no se si lo conseguiré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com