Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Hola a todos soy Angel amigo de SALTABALATES Y ALMOGAVAR como soy nuevo no tengo carabana tengo un Mitsubishi Montero 2,9 DID y estoy interesado en asistir a la webchotada y pasar esos dias con vosotros, y hacer el programa de los tres dias, haber si nos enganchamos. Creo que los que ya sabeis como está el choto en ajillo podemos saltar varios balates por que nos deje provarlo.

Te apuntamos Angel, por ahora en un Bungalow, a ver si te engancha y pa la proxima tienes elemento de acampada.

Saludos
 
O recuerdo que.....


Todavía no me habeis mandado muchos vuestros datos, por favor no os demoréis mucho en enviarlos.-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaración u otra cosa.


Saludos desde Graná
 
:oops::oops: Ne di cuenta que apunté a mi hija a la pintura, pero no dije su nombre.......se llama Araceli.
 
:oops::oops: Ne di cuenta que apunté a mi hija a la pintura, pero no dije su nombre.......se llama Araceli.

Pues lo corrijo. La puse como adulta porque creo que con 17 años se sentirá más cómoda en ese grupo.
 
He recibido el siguiente correo de la Gerencia del Camping a propósito del interés de algunos "petanqueros". Copio y pego

Por hay preguntan por la petanca, diles que si organizan un campeonato el camping regala botella de vino a los 3 primeros.Los barriles dile que no se peleen mas que los llevo yo en el coche y hasta que no lleguemos de la ruta no hay na que hacer jejejejejeje.

!!!Que sepáis los que ganen "quel vino es pa tos" jajaja.!!!
 
Ahi Juanma eso eso los barriles los llevas en el coche y como yo voy a ir contigo yo mismo los vacio, digo los vigilo que no se lo beban los demas borrachuzos, solo yo jajjajjajjajjajajajaj no vais a pasar sed, so............. , los insultos los poneis vosotros , no voy a ponerlo yo tooooooooooo.
Salud2n desde la capital del tio mas guapo y con mas pelos de webcampista( guardados en una cajita).
 
He recibido el siguiente correo de la Gerencia del Camping a propósito del interés de algunos "petanqueros". Copio y pego

Por hay preguntan por la petanca, diles que si organizan un campeonato el camping regala botella de vino a los 3 primeros.Los barriles dile que no se peleen mas que los llevo yo en el coche y hasta que no lleguemos de la ruta no hay na que hacer jejejejejeje.

!!!Que sepáis los que ganen "quel vino es pa tos" jajaja.!!!
Pues ya teneis a uno que esta dispuesto a jugar una partidita de petanca, vamos a procurar que seamos al menos tres para que nos den las botellitas jeje
 
Si hay que jugar a la petanca..pues se juega...tampoco sera tan dificil...Y más estimulaos con semejante premio.....
 
Yo soy muy malo jugando a la petanca, jugar por jugar, no, pero si hay que jugar se juega.... y mas, como dice pericoGR, estimulaos por semjante premio.....
 
pues otro para la petanca (y para bebernos las botellas de vino del premio)
 
Y como tampoco es un deporte mu fatigoso.....
Ahora que recuerdo..habia sitio al lao del barril pa jugar...jajajajajaja
 
cerveza.jpg
 
Nosotros también nos apuntamos a la petanca, yo soy muy mala pero si hay que jugar se juega.

Claro, si no coincide con el concurso de pintura, si no tendríamos que elegir.
 
Nosotros también nos apuntamos a la petanca, yo soy bastante mala pero si hay que jugar y echar unas risas pues se hace.

Claro si no coincide con el concurso de pintura, ya que Jorge está apuntado.
 
Perdonar que haya duplicado el mensaje es que estoy recién levantá y no me entero de ná.

pero al menos ha quedado claro que no jugais a la petanca si coincide con el dibujo jajajajaj
 
Hola muchachos , saltabalates cuando puedas apuntas a los zagales al concurso de pintura.
Juan Carlos y Sergio
Y errrrr moroño pa la petanca.Saludos y ya queda menos.:):)
 
Actualizadas todas las incorporaciones a actividades en II Webchotada
 
Apuntame a la petanca.

Hay que hacer lista para apuntarse a los bariles de cerveza para saber a cuanto tocamos:occasion5:. Apuntame.
 
Apuntame a la petanca.

Hay que hacer lista para apuntarse a los bariles de cerveza para saber a cuanto tocamos:occasion5:. Apuntame.
Apuntado a la petanca, caballero.

Para los barriles, vale la lista de asistentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com