Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Yo no agradezco nada.CARADURA

A ti ya no me atrevo a decirte nada, ja ja ja, me da hasta verguenza, ja ja ja,

Ahora en serio y en abierto un besazo muy grande, sabes que te lo agradezco de todo corazon, pero encima cuando me vas a buscar ni siquiera me dejas invitar a la cervecita asi que ya llevaré una cosita,,,,,,,,,,,,,,,,, ahhhhhhh y la camiseta del Depor, ¿o quieres la del RRRRREAL MADRID?
 
Mariuka me parece estupendo que pongais las rutas para llegar a Palazuelo en coche y carava o autocaravana, pero a partir de ahora ya podais poner en las webcampadas las rutas de autbuses, horarios y demas, se agradecerá. Un beso.

Isa creo que eres lo suficientemente experta en el tema pa tener esa información en menos de un minuto ( o ni eso ), así que no me des la brasa buscando horarios de autobuses, que antes del que cogimos en Cáceres ni me acuerdo cuando cogí uno .
Además siempre tienes chofer gallego , al que en lo sucesivo llamaremos Bautista .....no te quejes .
 

y viendo que la neña charra nos llegará de sábado

pregunto a los demás inscritos


¿van a asistir a toda la webcampada todos?
¿van a llegar todos el viernes ?

Porque damos por hecho que si , pero si alguien piensa llegar el sábado que avise aqui , más que nada por no esperarles hasta las 4 la mañana pasándolo mal, que no es por curiosidad........
 
Extresado tus niños quedan apuntados aquí y en la página


MENUS INFANTILES
Toman entremeses y solomillo sin pimienta los niños de:

Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1
Seeiko 2
Extresado 2

Total 16

Toman entremeses y pasta los niños de :

Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1

Total 5


Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta que no pica , postre y bebida..........
 
a ti ya no me atrevo a decirte nada, ja ja ja, me da hasta verguenza, ja ja ja,

ahora en serio y en abierto un besazo muy grande, sabes que te lo agradezco de todo corazon, pero encima cuando me vas a buscar ni siquiera me dejas invitar a la cervecita asi que ya llevaré una cosita,,,,,,,,,,,,,,,,, ahhhhhhh y la camiseta del depor, ¿o quieres la del rrrrreal madrid?



--!!! Que pelotaaaaaaaaaaas !!!
 
FRAN Y MARIUKA.

Ya que yo trabajo algo esto de la hosteleria voy a dar una idea por si sirve, ya que estoy viendo ya el cacao en que se va a meter a los camareros.
Se sirve a TODOS los niños los solomillos SIN pimienta y posteriormente pasan con un bol a servir a los niños que quieran la pimienta.
Tambien estoy seguro que habra algun adulto que no quiera pimienta y claro se acordaran cuando llege el camarero a servirle.
De esta manera no hace falta llevar ninguna lista de SI o NO a la pimienta, todos sin ella y se pone luego, a los NIÑOS logicamente.


UN SALUDO
 
pues tambien es una solución

si os parece puedo comentar que pongan a los pequeños un plato de solomillo normal bien acompañado de patatas fritas y ensalada ( excepto los que prefien pasta con tomate y picadillo de carne ) y un plato de entremeses de embutido y queso para cada 6 por ejemplo , por las mesas para que lo prueben , y creo que quedaran mejor que si se llenan primero de embutido y pan y dejan la carne del 2º como me comentaba alguien.
 
YA DECIA YO QUE ERA UNA PREGUNTA MUUUUUUUU TONTA,Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon
 
Hola pater, ya hablamos con camino y nos digo que no podia darnos ninguna solución. Nos dijo que si conociamos a alguien que de los que tiene caravana para dejarla por las noches pero le comentamos que no conociamos a nadie. A si que otra vez sera, sentimos no poder ir, pero no podemos dejar a la perra con nadie.
Bueno de todas formas, gracias por todo.
 
Hola, parece que hay que elegir la cena de los niños, pues los mis prefieren pasta.
 
Mariuka me parece estupendo que pongais las rutas para llegar a Palazuelo en coche y carava o autocaravana, pero a partir de ahora ya podais poner en las webcampadas las rutas de autbuses, horarios y demas, se agradecerá. Un beso.


Isa este año llamame a mi o a Merce, ya que despues de la ultima que te liaron unos energumenos que ni se acordaban de nada, ya que estubieron despotricando toda la noche y que casi ni llegan a buscarte, creo que te quedase recuerdo
 

-* como empiecen a opinar los inestables de Bribón y Marcos vamos liaos , y si ya entran los otros 200 tenemos pa meses

así que se terminó el tema de la cena de los enanos

TODOS algo de entremeses , solomillo sin pimienta con patates frites y ensalada , postre y a correr .


HE DICHO
 

-* como empiecen a opinar los inestables de Bribón y Marcos vamos liaos , y si ya entran los otros 200 tenemos pa meses

así que se terminó el tema de la cena de los enanos

TODOS algo de entremeses , solomillo sin pimienta con patates frites y ensalada , postre y a correr .


HE DICHO

Amén!
 
Por cierto Fran veo que te falta la procedencia de Antonio j. pues también vienen de Xixón. Más asturianos pa la fiesta!:occasion9:
 
FINALMENTE LA CENA DEL SÁBADO QUEDA ASÍ

ADULTOS : Entremeses variados de embutidos Palazuelo , ensalada mixta y solomillo a la pimienta ,que no pica,aunque tiene gusto.

NIÑOS : filete de solomillo con patatas fritas y entremeses y ensaladas por las mesas ( no un plato por niño )
toman pasta en vez de solomillo los niños de
El andarin 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon 1
Chipiron 1
 
Fran, apunta a Antonio j. y a nosotros "bekebo" a la excursión a las bodegas de Valdevimbre...:occasion5:
 
de acuerdo .............
pero como habrá juegos y algo de música en el salón después para los críos, recuerda que podéis dejarlos con nosotros e iros en plan parejitas ...
 
-* Portillo 2

con tus alegrias en el post 285 nos estiraste el tema y es un coñaso verlo



que lo sepas
 
Fran, apuntame a la excursión a las bodegas de Valdevimbre...
occasion14.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com