milascajeisa
timid@
Voy a apuntar a mi costilla y mis dos pequeñajas al concurso de pintura:Jorge, Ainhoa (6 años) y Silvia (4 años)
Voy a apuntar a mi costilla y mis dos pequeñajas al concurso de pintura:Jorge, Ainhoa (6 años) y Silvia (4 años)
Ne di cuenta que apunté a mi hija a la pintura, pero no dije su nombre.......se llama Araceli.
Pues ya teneis a uno que esta dispuesto a jugar una partidita de petanca, vamos a procurar que seamos al menos tres para que nos den las botellitas jejeHe recibido el siguiente correo de la Gerencia del Camping a propósito del interés de algunos "petanqueros". Copio y pego
Por hay preguntan por la petanca, diles que si organizan un campeonato el camping regala botella de vino a los 3 primeros.Los barriles dile que no se peleen mas que los llevo yo en el coche y hasta que no lleguemos de la ruta no hay na que hacer jejejejejeje.
!!!Que sepáis los que ganen "quel vino es pa tos" jajaja.!!!
Perdonar que haya duplicado el mensaje es que estoy recién levantá y no me entero de ná.
Apuntado a la petanca, caballero.Apuntame a la petanca.
Hay que hacer lista para apuntarse a los bariles de cerveza para saber a cuanto tocamos. Apuntame.