Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

-* Pozuelo ,te habia contestao Mariuka hace dias esto:

Carlos ente la plaza mayor de Riaza y la calle de la Iglesia estuvimos hace un par de años comiendo en un asador un menu degustacion exquisito en todo lo que nos pusieron y no era muy caro .
Podemos volver sin problema el sábado a comer ........jejej........es más : queremos volver y me parece buena idea hacer la ruta paseando desde el camping para ver la villa de Riaza y comer allí.
Y digo paseando porque esa comida con agua creo que sienta mal y con vino y conduciendo le sienta mal a la Benemerita si se entera.

Hola: Apuntanos a 2 adultos y una niña de 6 años ? para la cena y para la comida. Que pasa que la gente no se apunta para la comida. O si se apunta para la comida no se puede apuntar para la cena. pregunto.

-*¿¿¿y ahora que ????? te vienes a Riaza o quedáis a comer en el camping ???

Por cierto, ya tengo mi caravana en casa :D

La tengo que matricular y "maquillara con accesorios"

Estas fotos recién salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

-* enhorabuena mañico ; espero que la disfrutéis muchísimo , y no dudes del peazo bautizo que le vamos a hacer en Riaza .

Como veo, que la lista de asistentes se inclina la mayoría por cena, podemos cambiar el titulo ya, y poner todas estas personas lista definitiva para cena, yo como la mayoría se va de "cena" me cambio y ya veremos como apaño el tema de los niños (a la mujer de PDH jajajaja)

-* mi hija y las amigas cuidaron enanos en Burgos , mientras los padres cenaban............así que si les pones una peli chula en tu flamante CV , con un walkie por si acaso ,,,igual os arregláis pa cenar en el restaurante .
 
Fran, miendo me da que me digas que la vamos a bautizar en condiciones...:D conociendote más...jajajajaja
 
Pplu, me alegro que ya tengas tu nueva casa, y que hagas un buen estreno en Riaza jajaja......
 
Total de comensales contando niños: 69 (¡Qué bonito número! jejeje)

Bueno ahora en serio, si tenemos 80 plazas y faltan muchos adultos por apuntarse quizás los niños deberían comer antes en el salón social o en nuestras caravanas.


Siento joderte el número "guay" pero en realidad tendrían que ser 71. En el post 606 de la página 31 te pido que me apuntes a los niños y se te ha debido pasar, jejeje

Somos 2 adultos y 2 niños para la cena

Saludos y gracias
 
Comida del sabado

Comida del sabado

Queridos amigos Frank y Mariuca: Apuntarme a la comida que me voy con vosotros rapidamente a esa degustacion y como muy bien dices nos vamos andando y volvemos lo mismo y cuando lleguemos al camping nos ponemos a cenar. Beos y abrazos y gracias por avisarme. Carlos.
 
comida del sabado

comida del sabado

Amigo PPlu. Si haces el favor me borras de la comida, y me dejas anotado en la cena. Me lo pense mejor y nos vamos hacer una degustacion con el Padre Frank. Gracias y perdona las molestias. Un abrazo y nos vemos pronto. Carlos.

PD. Que pedazo de caravana. Es preciosa, la bautizaremos por fuera y por dentro con orujo de Orense.
 
COMIDA 13/2/02: 2 adultos

Valbi- 2 adultos

CENA 13/2/02 : 58 adultos + 13 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos + 2 niños
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Yavirama- 2 adultos + 1 niño
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos


Total de comensales contando niños: 71

Pozuelo, Ferpoza hechas las correcciones.
 
Hola, termino de ver en el email que Rocio del restaurante del camping de Riaza me contesto ayer.

Por el tema de menu para niños en caso de que alguien lo quisiera. Me propone esto: (os pego el email tal y como me lo pone)

mira ver yo te propongo este menu sino te parece bien solo tienes que decirmelo;
LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,REFRESCO Y PAN
9,50€
UN SALUDO YA HABLAMOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
 
cena para niños

cena para niños

PPlu: por nuestra parte no tenemos ningun problema, nuestra nieta come piedra la angelita.
 
Hola a todos,

Visto que el tema de la comida no sale adelante, nos pasamos a la opción de la cena.

Pplu, te has "rajado", cuando esto se había convertido en una comida multitudinaria...

Con el tema de las salidas por la mañana lo más normal es cenar todos juntos que ya comeremos donde nos toque.

Un saludo.
 
CENA 13/2/02 : 62 adultos + 12 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos + 2 niños
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos
Mari ccc Asturias- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos


Total de comensales contando niños: 74
 
Por favor decirme los dias, que vais que todavia que dais algunos por con firmar.
 
Sidra, nos vamos persiguiendo jiji vengo del cafecito y justo habías escrito ahí...
Ah!!Vale, pues disfrazados a la cena. Entonces, disfraces "cómodos" mejor...
 
Tara es verdad jajajajajaj,si tu ponte uno comodo, yo creo que muchos se disfrazaran en la fiesta de los niños por la tarde.
 
Hace dos años en Riaza se hizo la fiesta de disfraces por la tarde en la que participaron tanto niños como adultos, hubo una especie de barra libre atendida por un grupo de adolescentes que fueron pidiendo bebidas por la mañana a los asistentes.
La cena se hizo después, algunos en el salón social y otros en sus caravanas, sin disfraz, más que nada porque estabamos bajo cero y en fin que no era la ropa más apropiada, por lo menos para algunos valientes que habían elegido disfraces muy ligeros.

Este año después de la fiesta de disfraces es la cena en el restaurante y no creo que se vaya disfrazado, pero si así lo decidimos...

Por cierto, Sidra no te has apuntado a la cena, ¿es que no vienes?
 
Hace dos años en Riaza se hizo la fiesta de disfraces por la tarde en la que participaron tanto niños como adultos, hubo una especie de barra libre atendida por un grupo de adolescentes que fueron pidiendo bebidas por la mañana a los asistentes.
La cena se hizo después, algunos en el salón social y otros en sus caravanas, sin disfraz, más que nada porque estabamos bajo cero y en fin que no era la ropa más apropiada, por lo menos para algunos valientes que habían elegido disfraces muy ligeros.

Este año después de la fiesta de disfraces es la cena en el restaurante y no creo que se vaya disfrazado, pero si así lo decidimos...

Por cierto, Sidra no te has apuntado a la cena, ¿es que no vienes?
 
Milacasjeisa estoy en duda todavia,Pepe como va a comer al mediodia fuerte, dice que para la cena con un caldo y fruta esta listo.Voy haber en que quedo ahora se lo pregunto y le hago compañia a PDH.JAJAJJA
 
Milacasjeisa a punta 2 para la cena ,que al fina Pepe dice que va a cenar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com