PADRE FRAN
EN ASTURIES
-* Pozuelo ,te habia contestao Mariuka hace dias esto:
-*¿¿¿y ahora que ????? te vienes a Riaza o quedáis a comer en el camping ???
-* enhorabuena mañico ; espero que la disfrutéis muchísimo , y no dudes del peazo bautizo que le vamos a hacer en Riaza .
-* mi hija y las amigas cuidaron enanos en Burgos , mientras los padres cenaban............así que si les pones una peli chula en tu flamante CV , con un walkie por si acaso ,,,igual os arregláis pa cenar en el restaurante .
Carlos ente la plaza mayor de Riaza y la calle de la Iglesia estuvimos hace un par de años comiendo en un asador un menu degustacion exquisito en todo lo que nos pusieron y no era muy caro .
Podemos volver sin problema el sábado a comer ........jejej........es más : queremos volver y me parece buena idea hacer la ruta paseando desde el camping para ver la villa de Riaza y comer allí.
Y digo paseando porque esa comida con agua creo que sienta mal y con vino y conduciendo le sienta mal a la Benemerita si se entera.
Hola: Apuntanos a 2 adultos y una niña de 6 años ? para la cena y para la comida. Que pasa que la gente no se apunta para la comida. O si se apunta para la comida no se puede apuntar para la cena. pregunto.
-*¿¿¿y ahora que ????? te vienes a Riaza o quedáis a comer en el camping ???
Por cierto, ya tengo mi caravana en casa
La tengo que matricular y "maquillara con accesorios"
Estas fotos recién salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d
-* enhorabuena mañico ; espero que la disfrutéis muchísimo , y no dudes del peazo bautizo que le vamos a hacer en Riaza .
Como veo, que la lista de asistentes se inclina la mayoría por cena, podemos cambiar el titulo ya, y poner todas estas personas lista definitiva para cena, yo como la mayoría se va de "cena" me cambio y ya veremos como apaño el tema de los niños (a la mujer de PDH jajajaja)
-* mi hija y las amigas cuidaron enanos en Burgos , mientras los padres cenaban............así que si les pones una peli chula en tu flamante CV , con un walkie por si acaso ,,,igual os arregláis pa cenar en el restaurante .