Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿ Qué pasa no pensais apuntaros ningúna a la webcampada de las mujeres?
Días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo.
 
Hola otra vez, acabo de volver de la bibiloteca, que por fin he conseguido llevarlas a una hora razonable y resulta que cierra los sábados :banghead:

Aunolose, que es eso de "la bola"?, me he perdido algo...

La bola ecológica, se supone que sustituye a los detergentes, y por eso nos interesa a todos, pero en un estudio de detergentes de la OCU la usaban como comparación, su resultado era como si lavaras la ropa con agua sola, solo que esa prueba no la suele hacer nadie.
Mi postura en este tema es ver para creer.
 
Hola a tod@s , cielito azul y poco frio hoy :cheers:

Tara , te voy a regañar :argue: tienes un dolor desde hace dos años y no te has ido aun al médico :evil::evil:. Tienes que ir y explicarle lo que ocurre , lo de saber si estas o no de buena esperanza lo sabràs ya al primer mes :neutral: si no estàs quizas debieses esperar a pasar la radio ( oye , esto te lo digo , pero cada uno hace lo que quiera , quiero decir que no quiero influir , digo , lo que yo hubiese hecho de estar en tu caso :-() asi que el viernes si vas cuentale todo y pidele que te envie a hacer la radio y de que sepas si o no ( lo del embarazo) pues vas a hacerla corriendo ... suponiendo que ya estès emabarazada .....:neutral: pues habria que mirar si la puedes hacer igual .... por cosas que he oido deberias de evitarlo los primeros meses que son donde se produce la formacion del feto , a veces claro , no se puede evitar , pero siendo algo que tienes desde hace dos años quizàs si puedas evitarlo ( no sè si se me entiende :() ............
Yo tuve que pasar un escaner un mes antes de dar a luz porque la ginecologa encontraba que la niña estaba muy alta y no bajaba , entonces se preguntaba si no tendria yo algun hueso atravesao que impedia la bajada , para saber si no podia dar a luz y habia que programar una cesàrea , pero no , el escaner salio que no habia impedimento para que no bajara y que el espacio era normal .... recuerdo llevaba un pantalon de peto ( no se si se dice asi ) con botones de madera asi que me lo dejaron puesto y me pusieron un cinturon de plomo , pero claro a 8 meses el niño esta ya bien formado y no hubo ningun problema ( mira que me he enrollao :() a ver que dicen los "sanitarios" del foro ....

Angel tus sueños nocturnos reflejan tus agobios ansias diurnas :( yo a veces chirio tanto los dientes que el costillo me despierta porque no le dejo dormir :cry:.....

Marta la cena es el sabado que viene , de momento hago esperimentos a mis cobayas :drunken:

Que se mejoren los malitos , en casa la cria tiene una otitis de ordago , està con antibiotico durante 8 dias , ibuprofeno durante 3 y jarabe y spay pa la nariz :pale:...
 
Hola otra vez, acabo de volver de la bibiloteca, que por fin he conseguido llevarlas a una hora razonable y resulta que cierra los sábados :banghead:



La bola ecológica, se supone que sustituye a los detergentes, y por eso nos interesa a todos, pero en un estudio de detergentes de la OCU la usaban como comparación, su resultado era como si lavaras la ropa con agua sola, solo que esa prueba no la suele hacer nadie.
Mi postura en este tema es ver para creer.

Ah, pues no tenía ni idea de la existencia de esa "bola". Habrá que saber como va, aunque claro teniendo en cuenta que algunas manchas ni con el mejor detergente....ja,ja,ja...
 
Buenas tardes.

De la bola esa he oído hablar bien, la verdad.....

Guerrera!! ya me he apuntado, por si puedo tener fiesta.
 
Yo tengo la bola ecológica ya un año.
Pero os digo, no es suficiente, hay que poner un poco detergente.
También tengo lo del lavavajillas y lo mismo digo.
Y la ducha, con la cal que tenemos en mi pueblo, apenas funciona.
 
Hola a todos-as, si es que hay alguien.Esta mañana hacía sol, pero a la hora de comer ha empezado a llover.
Veo que la gente está de fin de semana.
 
Buenos dias, hoy se a levantado el dia algo tonto, a las 11 de la mañana hacia un sol esplendido sea levantado aire y a traido nueves a dios sol.

Angel, es una mala semana la que has tenido, espero que esta que entre sea mejor.

Tara y gardenia, que os mejoreis.

Kiko, y Merce, cualquiera tira para el sur a buscar la primavera, mirarlo en positivo como teneis los campos los rios y los embalses.

Marta, que tengas un buen fin de semana.

Tú vente para el sur cuando quieras , aqui tendras tu casa.....
 
Buenassss
Ya se han ido todos. Ahora me toca recoger un poquillo (muchillo) la casa...
Guerrera, pues yo a la de las mujeres, como que no, no se conducir la cv me da un miedo...y la fecha también me va un pelín mal, pero seguro que os lo pasais booomba.
No me riñais:cry: es que a veces se me pasa el dolor, y cuando me viene me va mal el ir al médico. Ahora se seguro que no estoy embarazada, pero la semana que viene son los días propicios para...Total, que si voy el viernes que viene, le digo al médico mandeme una radiografía, y entonces como mínimo una semana más, total: me planto en el periodo en el que todavía no se puede saber si estoy o no:drunken: jeje bueno, da igual, mis paranoias y yo...El caso es que he pensado (después de que todos me digais que vaya) el ir el viernes que viene, le comento lo de que quiero quedarme embarazada, y que decida el si me manda la radiografía o no hace falta. Bueno, ya os contaré...
Chamonix, pues yo pensaba que tenías hoy a comer a los invitados, pues nada, nada, a hacer prácticas con los tuyos...jeje
Ángel, vaya gaita lo de la cámara. Hombre, yo la llevaría a ver cuanto te puede costar y luego ya verás tu si te compensa o no.
Ah!He buscado el grupo ese que me has dicho, he estado escuchando canciones del youtube, tendré que indagar mas, pero las que he oido parecían muy iguales unas de otra, y un disco entero de eso, yo creo que me cansaría, pero así alguna suelta están bien.
Pues yo de la bola no había oido hablar nunca. Yo el ariel, y lo que decís, a veces ni eso...Hago como Cuevi, cuando hay manchas de aceite echo un poco de fairy en la manchita y sale muy bien.
 
Acabamos de ver la película de "El Pianista".....durilla...
Voy a ver si me pongo con las fotos del verano.....que se me van a juntar con las de éste .
 
Pues yo voy a seguir viendo de llover por la ventaja , jajajaj ,qué divertido...
 
A mí "El pianista" me encantó, es cierto que tiene tela, pero así fué la guera para muchos... Recuerdo cuando el protagonista se queda casi sordo porque cae un obús cerca... Está tan bien hecho, que lo sientes... Y me encanta la banda sonora... Me compré el CD.
Yo en cambio acabo de ver con las niñas "Toy Story", creo que ya es... ¿la vez 24?, pero bueno, así he estado con ellas... Vaya tarde de sofá que nos hemos pegado...
Mañana tenemos a unos amigos para almolzar, así que será diferente.

Kiko, si te consuela, por aquí también llueve y tú al menos has sacado la kinana, que yo tengo un mono de salir que no veas... Y sólo hace tres semanas...
 
Hola... Tara, no dejes de ir al médico, te lo digo yo, (que todavía me duele la costilla un poco y no he ido, je,je...)

El pianista está genial, muy dura, la escena de cuando tiran al inválido en sillas de ruedas desde el balcón... me marcó.
 
A mí "El pianista" me encantó, es cierto que tiene tela, pero así fué la guera para muchos... Recuerdo cuando el protagonista se queda casi sordo porque cae un obús cerca... Está tan bien hecho, que lo sientes... Y me encanta la banda sonora... Me compré el CD.
Yo en cambio acabo de ver con las niñas "Toy Story", creo que ya es... ¿la vez 24?, pero bueno, así he estado con ellas... Vaya tarde de sofá que nos hemos pegado...
Mañana tenemos a unos amigos para almolzar, así que será diferente.

Kiko, si te consuela, por aquí también llueve y tú al menos has sacado la kinana, que yo tengo un mono de salir que no veas... Y sólo hace tres semanas...

Angel , me consuela porque al menos no nos estamos mojando .

Entre dos toldos de 2 cv hemos puesto un toldo de 6X8 y nos hace de refugio de una forma formidable .

Debajo tenemos el campamento , estamos 6 familias y la diversión asegurada , como siempre .

de vez en cuando me escapo para daros la lata , os echo de menos , jejejeje .
 
Hola cafeter@s, aqui no llueve, lo quiso hacer pero se mantuvo sin hacerlo.

Gracias Kiko, aqui tambien tienes tu casa, pero no se yo Ana si lo aguantaria el frio seco.

Kiko, da recuerdos al comando Z.

Pepe, tambien tiene un mono de ac que para que.



Las que estais un poco pachuchas que os mejoreis.
 
De tu parte Sidra , que sepas que hace solo unos minutos que te hemos referido , y del cariño que nos tienes . Un beso wapa , te queremos....
 
Muchas gracias a tod@s,yo tambien os quiero sois unicos:love10::love10:,como compañeros y amigos.:cheers:
 
Madre mía , que tormentazo hace aqui justamente ahora......

Y nosotros refugiados , jejejeje.
 
Yo me he venido un ratito con Ana , que está aqui viendo la tele . El resto del personal bajo nuestra carpa , dandole al "filete" . Ahora volveré a salir a cascar un ratito más... , pero aun así , no nos librais de mí , entre charla y charla iré viniendo a ver como andais , jejejeje .
 
Kiko, diles que les mando un buen tazon de caldo calentito para tod@s., para que asienten el estomago.jajajajajajj.

Ana, que este al calorcito que la humedad no es muy buena.:flower:
 
Kiko, diles que les mando un buen tazon de caldo calentito para tod@s., para que asienten el estomago.jajajajajajj.

Ana, que este al calorcito que la humedad no es muy buena.:flower:

Peter , Moreno y yo hemos comentado con los otros amigos precisamente eso del caldito , jajajajaj .

Ana te devuelve los saludos , ella está aqui encantada , y la tengo bien mimada....
 
Kiko, ¿y habeis probado a dejar de cantar? Seguro que deja de llover...jeje

La verdad es que no lo hemos intentado , ni nos apetece , es divertidísimo estar así , jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com