Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Pues yo he comprobado las coordenadas de Luis Angel en mi navegador Navngo Igo 8 y son correctas, me situan en la puerta del camping la sierrecilla cerca de humilladero.
Lo que os puede pasar a los que no las veais en vuestro navegador, es que seguramente estais confundiendo la manera de introducir las coordenadas. Hay dos sistemas uno por longitud y latitud y otro por grados en esta página podeis hacer la conversion y vereis que las coordenadas son las correctas
Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA .
Y si alguien tiene alguna duda que abra google maps y copie y pege las coordenadas, osea esto en la busqueda:
37.10772628282062 -4.6962690353393555
vereis como os sale el camping.
Asi que vamos a dejarnos de tonterias y maryfran no te pares en los pinares mucho tiempo que estaremos esperando los lechones


Pues yo he puesto las coordenadas y me parece que estoy un poco perdida...... estoy en la Patagonia ............ja,ja,ja
 
Pos ya que estas por ahí aprovecha y te traes unos cuantos guanacos y ñandús, y lo echamos a pelear con los lechones.:blob5::blob5::blob5:

Po yo no paro de mirar y no veo ná de lo que tú me dices....... ezo qué es ??????

Por cierto, en cuanto a los lechones, por aquí, por la zona de Jerez y de El Puerto, hemos estado hablando que igual a todo el mundo no le gustan los lechones....entonces hemos pensado que se compre carne de la buena... o sea, " FONDO BARBACOA" ( costillitas, pinchitos, filetitos, chistorritas, pancetitas....) , eso no quita para que el que el quiera lechón que lo diga y se encargarán uno ó dos......



Esta es la mejor dieta para unos ex-gorditos !!!! :D
 
Hola!

Somos nuevos y nos estamos apuntando a todas, así que por favor nos apunta, somos 2 adultos y 2 niños con Ac y un perraco ( nos lo dejan llevar?).

Gracias.
 
Huy, que se me olvidaba, que mi perraco come por cuatro y es capaz de comerse los dos lechones él solito.... qué hacemos ?
 
claro princesa bienvenida no hay problema con el gran danes, te pregunto tendra la carne muy dura por si hay que comerselo?
te esperamos
 
jjjj no si voy a llavar cochinillo,costillas iberica,filete de lomo,chistorra,pinchito,pollo para freir,y lo que me digais
pero es para no quedarme corto ni que sobre mucho cochinillo a y llevare luchuga y tomate com algunas verdura hervida para el amigo pepe barcelo
 
Nosotros somos 4 y todos comemos cochinillo y domingosonia son dos adultos que tambien comen cochinillo. Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda
 
hombre mi amigo andres,este si q es un buen tercio luisangel,gloria bendita,,,
Andres ,dile a kuchipu algo,os animais y os venis,nos dariais una alegria si os vinierais,dale un beso a tus niñas,,

Nos gustaria pero las cosas aqui se han complicado con la madre de kuchipu,la ingresamos por segunda vez .
Veremos a ver si nos se nos complica la salida de crevillente.
 
Nos gustaria pero las cosas aqui se han complicado con la madre de kuchipu,la ingresamos por segunda vez .
Veremos a ver si nos se nos complica la salida de crevillente.
Vaya por Dios, Andres.
Luego te llamo y charlamos. Esperemos que haya mejoría y que nos veamos pronto en Crevillente.
 
Vamos por partes ,dijo jack el destripador,,,,,,,,,,,,

todo andaluz q ande por estos lares, q visite la pagina de "andaluces webcampista" y se APUNTE,

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com