Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Nosotros somos 4 y todos comemos cochinillo y domingosonia son dos adultos que tambien comen cochinillo. Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda

Parece que hay problemas con las coordenadas de gps. Yo las saque de google, pero la verdad no soy un experto en el manejo de los gps. por si aqui os pongo un link de como llegar con google.
Best Europe mobilehome development - Contact/ruta/route
Al q no encuentre el camping con estas explicaciones, es pa q nos den una colleja,,jejeje
 
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
falta poooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooo
 
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
falta poooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooo
Luis:
Pañuelos no pero te invitaremos a un vinito.
Por cierto, nos colocamos cuando lleguemos como los indios, o tenemos número asignado?. Te lo digo porque como tú sabes nosotros llegaremos antes.


 
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
falta poooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooo

Cómo te lo estás currando, Luis !!!!

Ya verás como todo va a salir fenomenal ....:D

Besos.
 
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
falta poooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooo

Muchas gracias Luis Angel....Tú si que VALES...............
 
Bueno familia .
Algunas cositas, me tendreis que regalar una caja de pañuelos me he quedado sin lagrimas , de como he llorado al camping.
No os preocupeis por sabanas en los bungalo ,el camping las pone, les rtecomiendo por si acaso llevar alguna para las camas de los niños por si acaso .
Elcamping nos va a preparar un obsequio de bienbenida el viernes en la tarde me han dicho que no dija nada que iba a preparar unas cervecitas y unos refrescos, como me callo " no puedo" imposible.
Ya reserve el sitio donde nos vamos a colocar, vamos a estar toditos juntitos como si fueramos novios, me gustaria hacerlo como caravanas de vaqueros que se podian en circula para protegerse de los apaches, jjjjaaa
de los bungalos a donde estaran las cv hay unos 80 mts asi que caminaran un poquito.
Os quiero
falta poooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooo


:blob5::blob5::blob5:ESO ES UN TÍO:blob5::blob5::blob5:
 
Por mis amigos mato y trajo
lo que sea para que la pasemos bien pero muy bien le pese a quien le pese.
Amen
 
Digo yo que como vamos a estar en epoca de carnaval podemos preparanos unas chirigotas pa cantar, que luego to el mundo.... traete la guitarra..... y ninguno se acuerda de ninguna letra asi que ahí va una con su video pa que la aprendais el que quiera, yo ya casi me la sé:


El fútbol que se está viendo en España
jornada tras jornada
ni eso es fútbol ni eso es nada.
Yo como entiendo una mijita de fútbol
porque me he llevao treinta años
jugando en los juveniles,
he visto fútbol antiguo que era más duro,
por eso cuando escucho a los futbolistas,
que parecen mariquitas:
"No, porque si tengo cargao los aductores,
porque si tengo un tirón muscular"
¿Un tirón muscular?,
una pala y una espiocha te daba yo a ti.
Voy a ver al Cádiz tos los domingos
y me siento detrás del banquillo
con mi paquete de arvellanitas,
y del tirón el entrenador ya me está mirando
y yo na más con la miraita
le voy indicando,
si no lo miro es que va to bién.
Porque yo sé lo que es fútbol,
porque he jugao yo mucho
yo en el futbol comencé siendo un niño
yo con una simple naranja
le hacia cien volaitas
y por eso me llamaban por tos laos, "Enteradiño".
Yo tenía una rapidez, pun, pun, pun,
con la pelota en los pies, pun, pun,pun,
con decirte que centraba y remataba yo mismo.
Yo antes de saltar al campo
me fumaba dos paquetes de ducados por derecho
pa que nadie pudiera a mi decirme
de que yo no me parto el pecho.
 
Palambreeeee.........que buen tipo pa un disfraz (Los Enteraos) aunque…….. para alguno no es necesario ni disfraz…………
1 salu2
 
Lo de disfrazarse va en serio no?, que yo ya tengo el mio y he embarcao a mi cuñá para que vista a los niños
 
yo quizas me disfrace de gordito simpatico, ese me debe quedar muy bien, coño y no puedo comer que rabia me da, ya maryfran me ha dado la lista de lo que va a comprar con los 10 euros para el sabado, (no me dejen comer mucho que no puedo)
falta menos ya la semana que viene nos vemos ,
¿ hay ganas no?
 
bueno luis angel darte mi enorabuena,por como estas llevando todo.espero y deseo verte pronto porque te tengo que invitar ha desayunar como tu isiste con migo,cuando nos conocimos en monesterio saludos
 
Seria un gran placer para mi ,eso si sin tabaco amigo eso ya no podemos volver a cogerlo.
Ahora si puedo caminar como tu lo haces
 
GetAttachment.aspx

este es el plano del camping.
abajo a la derecha estan los bungalo y abajo a la izquierda tenemos la zona que he reservado para nosotros donde tenemos los puntyos de luz y cerca de los baños.
arriba a la izquierda de nosotros es decir al centro superior tenemos un parking asfaltado.
a ver que les parece
 
GetAttachment.aspx

este es el plano del camping.
abajo a la derecha estan los bungalo y abajo a la izquierda tenemos la zona que he reservado para nosotros donde tenemos los puntyos de luz y cerca de los baños.
arriba a la izquierda de nosotros es decir al centro superior tenemos un parking asfaltado.
a ver que les parece
precioso plano
 
perdonen arriba a la derecha del plano esta la zona reservada para nosotros al lado hay un parking asfaltado, abajo a la derecha estan los bungalo
mejor no puedo explicarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com