Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Estoy pensando yo que si no le podriamos sacar de regalo a los del camping algun barrilito de cerveza aunque sea por agravio comparativo (Cabopino) no?
 
antola ya pusimos en el hilo el viernes en la tarde, el camping nos invita unas cervecitas y unos refrescos me imagino que sera poca cosa per ya no puedo llorarles mas, se me acabaron las lagrimas jajjajjajajajajja ,tenemos buenos precios y eso lo fundamental pero las cervecitas ya las prometieron.
falta 7 dias nada mas
 
recuerden la lechuga y el tomate para barcelo y manzanilla para la dieta,
pero eso no quita que os llame a todos
BORRACHOS
 
Ya tenemos las pegatinas de webcamping , la sierrecilla esta haciendo las suyas a ver si estan a tiempo
 
antola ya pusimos en el hilo el viernes en la tarde, el camping nos invita unas cervecitas y unos refrescos me imagino que sera poca cosa per ya no puedo llorarles mas, se me acabaron las lagrimas jajjajjajajajajja ,tenemos buenos precios y eso lo fundamental pero las cervecitas ya las prometieron.
falta 7 dias nada mas
Tienes razon se me habia olvidado
 
si señores hasta buen tiempo nos hara, vamos a pasarla bien no hay nada que nos joda el fin de semana, yo comere poquito pero ma alimentare de la amistad y el cariño de mi gente
DEL CLAN DE LOS AMIGUETES.
Luis tu como poquito y dejanos eso a las nuevas incorporaciones,,,OK
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos, menos al que se le ocurrió ponerle el nombre a la webcampada, ya le vale! de momento este año no me he podido apuntar por que no doy la talla, espero que el año que viene con mucha suerte sea una exgorda porque sino no voy a poder venir nunca, o le cambiáis el nombre a la webcampada que seria la única manera segura de que pudiera ir. Pasadlo en grande y romped el régimen aunque solo sea por tres días de nada.
 
:happy1::happy1::happy1:
Hola a todos, menos al que se le ocurrió ponerle el nombre a la webcampada, ya le vale! de momento este año no me he podido apuntar por que no doy la talla, espero que el año que viene con mucha suerte sea una exgorda porque sino no voy a poder venir nunca, o le cambiáis el nombre a la webcampada que seria la única manera segura de que pudiera ir. Pasadlo en grande y romped el régimen aunque solo sea por tres días de nada.
no te preocupes que ya estamos planificando la de los exgordito 2 y para este año, asi que ya sabes a comer poquito para que seas un exgordito

ya falta poco menos de 1 semana:king:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
maryfran a que hora das las buenas noches, y mañana los buenos dias, como va lo nuestro hermano, sabes a que me refiero
jjajjjaajjjaj
 
buenos diasssssssssssssssssssssssss.
PASAROS POR EL FORO CAMPISTA y apuntaros en el hilo de Andaluces webcampistas
 
Bueno.......donde están los exgorditos, ¿que están dormidos?
 
Los exgorditos estamos bien rebajando kilos y preparandonos para veros comer.

Faltan unos poquitos dias

solo
5 ya nos vemos
 
Entonces ya todo listo, en espera de que llegue el Viernes día esperado por tod@s.
 
Hola amiguetes muy buenas , les informo que queda un bungalo disponible para cualquiera que quiera asistir ya sabeis son 36 euros por noche y son para 2 adultos y dos niños y me han dicho que estan muy pero muy bien si hay alguno interesado que lo coja rapido ya que solo quedan 4 dias para reunirnos, y creo que todo va estyar muy bien.
 
mafalda tu no te quedas sin cervezas


nunca jamas
 
Pues yo veo los bungalows muy lejos, no se si se podría hablar con el camping para acercarnos un poco, porque sino me veo a la peña dando vueltas pa ver como estan los niños, sobretodo por la noche.
lLES RUEGO ME DISCULPEN PERO DI UNA INFORMACION ERRONEA RESULTA QUE CUANDO ME ENVIARON EL MAPA ME LO ENVIARON AL REVES ES DECIR SIN LE DAMOS LA VUELTA NUESTRA ZONAN DE ACAMPADA ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA Y LOS BUNGALO SUBIENDO POR LA IZQUIERDA BUENO LO IMPORTANTE ES QUE FALTA MUY POCO YA NOS VEMOS:happy1::iroc::king:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com