Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Hola.
Pues nada, nos pondremos con el traje corto y el sombrero de ala ancha. :flower:
¿Se hará un concurso de trajes?

Pude ser una buena idea, lo unico es que el amigo MARYFRAN juega con ventaja, ya que el es un profesional del traje de flamenca.
 
pues si al final me apunto, yo iré con el traje de corto que uso en la feria de Málaga.

BERMUDAS.jpg


es que es en agosto y no veas el calor que hace.

Venga, no te lo pienses tanto ....... pero te aconsejo que en abril no hace tanta calor como para ir en bermudas, no? Lo que tienes que hacer es ir preparando el traje de corto de verdad .... para eso pídele consejo al asturiano, que para no ser del sur, no veas cómo le quedó.... :D
 
MAFALDA, si es posible apunta a DIEGO&CONCHI 2 PAX en un BUNGALOW
 
amigo juanma tienes algo hablado para barriles de cerveza y esas cosas??sabes que es mi debilidad.y lo de ir vestidos de flamenca y de corto es verdad o es de coña.es pa ir preparando el tema.saludos campeon
 
Hola guap@s soy la jefa acabo de llegar de un curso y cuando Manolo me ha contado la quedada me ha faltado el tiempo para decirle que sí.Me gusta el sitio,me vuelve loca la "FERIA"y vestirme de gitana y me encanta la lista de asistentes. Un beso para tod@s. Lo de las albóndigas de choco me lo pensaré.
 
Hola guap@s soy la jefa acabo de llegar de un curso y cuando Manolo me ha contado la quedada me ha faltado el tiempo para decirle que sí.Me gusta el sitio,me vuelve loca la "FERIA"y vestirme de gitana y me encanta la lista de asistentes. Un beso para tod@s. Lo de las albóndigas de choco me lo pensaré.

Ole......Ole.....OLe........Y yo que me imaginaba que la idea te gustaria..........1 salu2
 
Hola guap@s soy la jefa acabo de llegar de un curso y cuando Manolo me ha contado la quedada me ha faltado el tiempo para decirle que sí.Me gusta el sitio,me vuelve loca la "FERIA"y vestirme de gitana y me encanta la lista de asistentes. Un beso para tod@s. Lo de las albóndigas de choco me lo pensaré.

Ole, ole y ole ......

:wav::wav:
 
Hola guap@s soy la jefa acabo de llegar de un curso y cuando Manolo me ha contado la quedada me ha faltado el tiempo para decirle que sí.Me gusta el sitio,me vuelve loca la "FERIA"y vestirme de gitana y me encanta la lista de asistentes. Un beso para tod@s. Lo de las albóndigas de choco me lo pensaré.


Ole, Ole y Ole.....me encanta que te encante, Jefa:king:
 
Joel David ha eliminado mi post a petición mía , y ahora....

No voy porque no me da la gana....!!!!!

Pasadlo bien....
 
Despues de haber hablado con Patricio por telefono , sigo en mis trece de NO IR porque no me da la gana..... , pero en este caso , he de rectificar parte de mi opinión .

Pido disculpas al gerente de este establecimiento por el motivo que mismamente él ya sabe , pero a su vez , recrimino la actitud de la gran mayoria de los empresarios del sector ,especialmente en la provincia de Cadiz ,por su nefasta acción en contra del colectivo autocaravanista .

Si lo que quieren es hacernos entrar en sus establecimientos " por coj.....es " , no lo van a conseguir , es más...., incluso van a conseguir que nuestro turismo NO PASE por esa provincia .

Es todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com