Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Desde luego que viendo como se mueve enrike y la ostia que le mete...............es que me descojono yo solo
 
Esperamos impacientes. Stop.

Mañana reviso el hilo y el correo, que ahora me tengo que preparar todo para mañana... es que algunos madrugamos...

Saludos

la ke vamos a liar en la casa del gran hermano.. ponel los carretes a la camara!!!
 
patxi ya he actulizado novedades pero no tengo noticias de lo ke tu y yo sabemos...
 
jope.. esta tard nos hemos ido a la cv.. a ver como nos ha kedao el colchon fijo y eso... y esta de la os... pa la I Webexiliada voy a tener la cv super chachi!!! con el encargo del gorri y que hemos cogido medidas pa tapizar mas cool-fashion el lado de los niños..
 
les enseñare mi chalés a todas las amigorras webcampistas de la moraleja.. porque me va a kedar divino... y lakua se va a morir de envidia cuando vea mi tapizado........

 
yo me voy a dormir.. que algunas tb madrugamos no solo Don Fernando!!!

 
Me parece muy bien lo de la cama , pero por favor por lo que mas quieras , no saques tanto ruido en la cama porque Ni yo ni Gorri , pegemos ojo en toda la noche , con tanto ahhhh mmmmmmmmmmm ahhh.
O se que con la cama fija , la ostia

Me acuerdo de esa noche porque por la mañana tenprano coincidimos fuera de la caravana y al vernos nos enpezemos a descojonarnos ( los dos teniamos unas ojeras de la leche) jajajajajajaja
 
Enrike , dile a Peña que te deje entrar un rato..................venga hombre, que no te saco mas pinguinos
 
patxiiiiiiiiiiii !!!!!! joe que ya me he escapado un poco!!!!
la ostia que vengativas son las mujeres !!!!
 
el enrrike estara pensando en el cruze de cochi-cabra que esta planeando !!!!!
 
Si te dice algo , dile que estas pasando el antivirus al ordenador , porque ella nunca lo hace y está muy mal , a mí a veces me funciona jajajajaja
 
joder y lo mas cojonudo es que nos dara ha nosotros ha provar primero y si no nos pasa nada lo patentara y se forrara el muy.....
 
parece que nubbe se ha ido ha dormir o ha joder al alvaran!!!!
y lakua estara vuendo la etb !!!!
 
No pensará hacer una barbacoa con el resultado de este hacer no????.
Porque si es así ,este no es de fiar


__________________
seeiko.gif
 
estoy liao en facebok y no me entero de na!!!!!!!!!!!!
 
ya he leido la I web-xiliada en Haro !!!!!
estupendo el sitio esta bien tendremos que preparar algo.
 
Has visto lo que pone Aran de la cama fija?
si, que han ido ha probarla !!!!! esque en burgos se les movia mucho la otra y de los empentones que le pegava el alvaro la rebentaron!!!!!
 
Lo que no entiendo es que se pone la cama fija en lugar de insonorizar la caravana .................habrá que alejar las caravanas un poco ó quitar la rueda del lado contrario de la cama , así se caen los dos de la cama jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com