Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

!Aparte de comer, vamos ha hacer algo mas!

Nosotros llegaremos el jueves, espero que para la hora del barco, con gusto me comeria unas fabes pero el cuerpo y el estomago no me deja comer tanto, mi estomago no se recupera de un dia para otro.

Saludos

Ana, no hay problema todo esto es voluntario por supuesto y cada uno tenemos nuestros gustos o necesidades. No pasa nada, y cuida ese estómago ja ja ja
 
LISTA PARA LA FABADA​



1 -Mari CCC 2
2 -Charro 3
3 -Seni Clary 2
4 -PDH 2
5 -Argi 4
6 -Rakel711 3
7 -Caravana4 2 (lista de espera)
8 -Rincon 4
9 -Asturcones 2
10 -Tortuguillas 2
 
no se no se, es que ha esto de la caravana le tengo mucho respeto si fuera solo con el coche me apunto solo tengo que llevar la tienda de campaña y a disfrutar que son dos dias....
 
bueno chicos mañana sera otro dia, que lo paseis bien y seguiremos charlando un saludo
 
inma, por dios que poca verguenza que tienes y mis fabada que? ya tardas en apuntarnos,
chin-amparo 3 fabadas
nosotros ya hemos probado las de mari ccc y estan de buenisimas

amparo
 
Y nosotros 3 0 4 adultos para degustar las exquisitas fabes 4 por si viene Javier ya me entiendes Jose ,si se puede de postre eso que tu sabes Mari ,
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café

5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
 
Yo tambien quiero fabada ,que digo yo que si la hace una ,asturiana saldra bueniiiiisima,por cierto ,si no me equivoco el barco va acristalado ,osea que esta todo cerrado ¿no? ,pues no quiero pensar la que se puede liar alli cuando las fabes hagan efecto jejejejejeje

Apunta 2 mas pa las fabes,:tard::tard::help: y que sea lo que Dios quiera.
 
Yo tambien quiero fabada ,que digo yo que si la hace una ,asturiana saldra bueniiiiisima,por cierto ,si no me equivoco el barco va acristalado ,osea que esta todo cerrado ¿no? ,pues no quiero pensar la que se puede liar alli cuando las fabes hagan efecto jejejejejeje

Apunta 2 mas pa las fabes,:tard::tard::help: y que sea lo que Dios quiera.

Hola, mañana os apuntamos.
Y yo por si acaso me pido ventanilla, que lo mismo se pueden bajar ja ja ja
 
Que tal Jose , ya sabes hay tan poco tiempo, que no siendo por las noches no puedo conectarme, tambien estado hechando una mano a Jorge,s para la que prepara en Valladolid
 
Que tal Jose , ya sabes hay tan poco tiempo, que no siendo por las noches no puedo conectarme, tambien estado hechando una mano a Jorge,s para la que prepara en Valladolid

Eso está bien, ya le estaba yo echando una mano pero como la cambió a Valladolid, pues te toca a tí que estas mas cerca ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com