Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Yo estoy buscando quien me lleve y me de alojamiento desde el principio, ya sabes que la caravana me supera. Por aqui tengo varias voluntarias, Castilla y May, asi si una no puede ir, tengo a la otra, mala de ser que me fallen las dos.
Compartiendo parcela y caravana nos sale mas barato,
 
Jo..Guerrera me estropeas el negocio, yo que he montado una autoescuela-caravanas para aprender, chica que mala suerte. ja.ja.ja.
 
clary si nos apuntamos quien lleva la caravana tu o yo, desde aqui desde salamanca malo a de ser que no lleguemos que me dices? o sigues soñando con los angelitos
 
NOTA IMPORTANTE

Como teníamos pocas actividades para esta webcampada, nuestros buenos amigos MariCCC y Josepi, se brindan para deleitarnos con una fabada ASTURIANA, por supuesto pagada a escote (se pagaría entre todos a lo que salga el plato por persona) Y los que la hemos probado podemos dar fé de lo buenísima que está. Así que se abre otra lista para las fabes, que serían para el Jueves Santo a las 13,30 horas.
Aunque os parezca temprano para comer no nos queda más remedio pues tenemos que salir del camping a las 16.00 en punto por que tenemos que ir hasta la playa del Rostro para embarcar puesto que el primer barco zarpará a las 16,30 en punto y no podemos hacerle esperar.

Apunten ustedes, 4 Adultos, las de mi chaval sin aire, por favor
 
[
quote
=
Seni
;761662]Jo..Guerrera me estropeas el negocio, yo que he montado una
autoescuela
-caravanas para aprender, chica que mala suerte. ja.ja.ja.[/quote]

Y ¿Para qué quieres aprender más, si tú ya sabes?
 
LISTA PARA LA FABADA​





1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2


Inma, que faltamos nosotros ,que se apunto ayer Juan.
Besitos.
 
[
quote


=
Seni


;761662]Jo..Guerrera me estropeas el negocio, yo que he montado una
autoescuela

-caravanas para aprender, chica que mala suerte. ja.ja.ja.

Y ¿Para qué quieres aprender más, si tú ya sabes?[/quote]


Que yo soy el profe.
 
clary si nos apuntamos quien lleva la caravana tu o yo, desde aqui desde salamanca malo a de ser que no lleguemos que me dices? o sigues soñando con los angelitos

ya ha dejado de soñar con los angelitos, y hemos regresado de hacer la caminata de los 5 Km. o mas.
 
Hay que ver como cascais, como le dais a la de sin hueso y a la tecla



Entonces podemos contar con el?
Le daríamos una alegría a Mari CCC y a Josepi, que van a ser los encargados del sarao nocturno

Ya me he comunicado con MariCCC, y le digo lo que le ofrezco, no se si le valdrá, si no le vale hago un hechizo y la música la pongo yo,

¿Cuanto Tiempo SR. MERLIN?, su salud que tal, yo bien adisos gracias, me podia VD. explicar lo que significa esta palabreja..... qpqrqtejo, los humanos como que no la entendemos.

Mortal falto de imaginación ya te ha explicado Charro el significado.

De salud bien, con los achaques propios de la edad.

Aparecer estoy apareciendo todos los días, entre aquí, para animar el hilo, cosa que ya no hace falta, y si a eso le sumamos que alguna bruja esta haciendo magia negra contra mi, es por lo que mis apariciones son mas contadas,
 
De salud bien, con los achaques propios de la edad.

A MERLIN, entonces es que ya pasas del medio siglo.jjajajaja.
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............2
 
Hola, Willy01013 por favor haber si nos podéis aclarar una cosilla que nos está volviendo locos.
Tenemos apuntado por orden de Bittor a willy con 2 adultos y 1 niño y luego tenemos apuntado a Jimmy con dos adultos y 2 niños y no se si son los mismos o distintos por que ahora escriben los dos con 01013, y nos estamos liando un poco. Por favor si nos leéis y nos podéis contestar os lo agradeceremos. Y si no cualquiera de los de Vitoria que parece ser que os conocéis bastante. Gracias

Charro, perdona el lio pero esta peña en vez de Vitoria parecen Yankis :blob5: . willy 01013 es el mismo Willy que apuntaste a peticion mia pero que estaba sin apuntar a las demas actividades porque no tenia caravana y estaba en la lista de espera; son 3 adultos para el barco y 2 adultos y un niño para la comida de hermandad.
Jimmy 01013 es otro compañero distinto que ya se apunto.
Un saludo :cheers:
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............2

Hola inmamá, hay un error somos cuatro adultos y dos de ellos comen por otros 4
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............4
 
Porque no va ser bueno ver estas cosas, tu mismo lo dices lo bueno siempre en bueno, VIII siglos de Historia, si no me equivoco, las fotos son buenesimas, pero eso hay que verlo de dia y a pie de calle, hacer fotografias y llevaselas uno de recuerdo, bueno no sigo porque me emociono. jajaja.
 
seni, vete las pilas a cargar de la camara de fotos que ya veras que fotos vas hacer alli, autenticas maravillas
 
seni, vete las pilas a cargar de la camara de fotos que ya veras que fotos vas hacer alli, autenticas maravillas


Claro que la llevo y si que voy hacer buenas fotos.

As visto las Foto que ha puesto Charro, que maravilla, las estaba viendo, yo cuando abri vi la universidad y poco mas pero ahora estaba mirando y tiene todo.
 
si yo tamben las estaba viendo la verdad es que son una maravilla, vaya vaya charro menuda culturilla, eso esta muy bien ahi enseñando y presumiendo de tierra charra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com