Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

es que aran se deve de combertir en .... como si fuera la niña del exorcista !!!!! dice el alvaran que hay veces que se acojona y todo!!!
 
ya he leido la I web-xiliada en Haro !!!!!
estupendo el sitio esta bien tendremos que preparar algo.


Sobre todo ya vistes el anbiente que habia por la noche ¿ tu crees que estara todavia la del tic y su amiga?.
Las tenemos que decir que llevaremos a un amigo mas lo digo por Enrike, Peña que no se entere , porque si no ya sabes.....
 
menuda escandalera jode y.... yo que pense que eras tu!!!.
 
Sobre todo ya vistes el anbiente que habia por la noche ¿ tu crees que estara todavia la del tic y su amiga?.
Las tenemos que decir que llevaremos a un amigo mas lo digo por Enrike, Peña que no se entere , porque si no ya sabes.....
oye.... no me jodas patxi pero por alli no apaecemos nos vamos por otros garitos que como nos vean se lia la marimorena!!!! jode y la nekane tiene una mala ostia.....
 
es que aran se deve de combertir en .... como si fuera la niña del exorcista !!!!! dice el alvaran que hay veces que se acojona y todo!!!


Porque los gritos eran de ella ¿no?.........¿tu crees que en soria tenemos que tomar alguna accion , lo digo por si tenemos que llamar a un cura, para que la saque el demonio?
 
menuda escandalera jode y.... yo que pense que eras tu!!!.

Yo a veces dudo , si es Aran ó Peña....................no lo tengo muy claro , podriamos hacer guardia algun dia para comprobarlo , pero entre nosotros dos que corra el aire ehhh
 
oye.... no me jodas patxi pero por alli no apaecemos nos vamos por otros garitos que como nos vean se lia la marimorena!!!! jode y la nekane tiene una mala ostia.....

No entiendo porque Nekane se tiene que poner de mala ostia, que me digas que te vea el portero del garito y se ponga de mala leche, porque le tirabas el aliento en la nuca vale, pero igual ya no se acuerda jajajaja
 
Yo a veces dudo , si es Aran ó Peña....................no lo tengo muy claro , podriamos hacer guardia algun dia para comprobarlo , pero entre nosotros dos que corra el aire ehhh

como que enttre nosotros que corra el aire????????
 
Yo a veces dudo , si es Aran ó Peña....................no lo tengo muy claro

si eso !!!!!! nosotros hay vigilando y ellos pasandoselo de **** mdre!!!!!.
y despues que..... ajo y agua no???
 
pues entonces dejaremos para mañana lo de los preparativos no???
joder macho y el rule!!!!!! no aparece el tio !!!! que le pasara ??
 
haver si es que patri lo tiene castigado!!!!!!
 
oye que he visto lo del porta bicis de la hobby!!! que esta cojonudo!!
cuando lo quitas no se nota nada los aclajes!!! son todos asi o es algo esclusivo de hobby!!!
 
joe macho vaya lio con el facebook no se si entro o salgo o me ve alguien o no o que pichorradas hago!!!!.
 
Marcelooooooo , ande te metes.....................POnte los pantalones y hazle ver a Patricia quien manda en casa
 
joe macho vaya lio con el facebook no se si entro o salgo o me ve alguien o no o que pichorradas hago!!!!.


jajajajajajajajajaja................el listado lo pondre mañana por la tarde, que tengo tiempo en el curro, al igual que Gracia.........................Mira que como se entere que tambien pongo multas jajajajajaja, pero a los colegas no:blob5:
 
oye que he visto lo del porta bicis de la hobby!!! que esta cojonudo!!
cuando lo quitas no se nota nada los aclajes!!! son todos asi o es algo esclusivo de hobby!!!


Ya lo veras cuando nos juntemos , pero es enteoria para las hobby , pero se pueden poner a cualquier caravana
 
Gorrri , me estan enpujando para que cierre , que la jefa se levanta a las 5,15 am , apaga la luz luego ehhh
 
no que la dejo por si entra alvaran!!!!!!!!!!!!!!
 
!!!! aupa exilio!!!!
 
Haber gente por aquí hemos amanecido con lluvias y las marujas en la carniceria decian que para el miercoles viene nieve y que el listado de tareas la pongo a la tarde.................

Marcelo debe de estar invernando Gorri
 
Buenas...

No sé si os habéis dado cuenta, pero dan nieve en Soria para el fin de semana... preparar cadenas y abrigo...

saludos

Haber si nos vamos a quedar incomunicados? jajajajajaja.....que cada elemento lleve tambien alguna linterna por si cortan la luz , recordar ORGANIZACION
 
Bueeenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!!!
si me lio mas me dan las buenas tardes...
o sea ke.. cada elemento debe llevar licor+linterna...
 
gorri !! el feisbuks es acoj....ante!!!!!!
resulta que tu sobrina la esti tiene de amiga a mi vecina que a su vez tiene de amigo a alvaran!! que te parece!!!!
en resumen que tu sobrina tiene con alvaran 2 amigos en comun al tio gorri y a la fotografa del alarde!!! que te parece???????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com