Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Ya pero ami me gustaba mas en Salamanca pero los precios sele disparaban aqui encontramos algo mas arregladito asi que me toca de ciceron con chin y amparo pero lo bueno es pasar unos dias juntos donde sea que son buena gente
 
Que tal Parrillero, sera cuestion de ponerse atras para que los gases impulsen el barco jajajjajjajja


Si,pero tendremos que tener cuidado de no encender ningun mechero,por si acaso provocamos una gran explosión, jajajajajjajaa:D
 
Ya pero ami me gustaba mas en Salamanca pero los precios sele disparaban aqui encontramos algo mas arregladito asi que me toca de ciceron con chin y amparo pero lo bueno es pasar unos dias juntos donde sea que son buena gente

Claro que si que hay que ir donde mas interese y si encima vas con buena gente pues mejor, y viendo la lista seguro que lo pasáis de maravilla.
Y mucho cuidado con las vaquillas que seguro que están bien capeadas y sabrán latín je je
 
De acuerdo, no corre prisa que nos quedan muchos dias yo lo tengo mas liado con Javier, pero todo se andara por si a caso yo le apunto
 
Las fabes no producen gases son las alubias las que son mas pedorreras jajaajjajja ademas son asturianas y muy finas
 
Para que dia es la fabada , la comida que llevamos nosotros,y la del restaurante

La fabada será para el Jueves
El medio kilo será para el Viernes
La comida de hermandad será el Sábado
Y.................todavía nos queda el Domingo, por si se os ocurre algo
 
buenos dias seni,como ves me fui pronto a la cama pero soy la que mas madrugo, menudo frio, como haga este frio a finales de febrero a este paso se congela el duero y no podemos hacer la ruta, pero con la comida que llevamos esta kdd va viento en popa, un saludo
 
buenos dias seni,como ves me fui pronto a la cama pero soy la que mas madrugo, menudo frio, como haga este frio a finales de febrero a este paso se congela el duero y no podemos hacer la ruta, pero con la comida que llevamos esta kdd va viento en popa, un saludo

Que poco conoces la Zona, fijate que el dia 7 de Abril es el dia del Almendro, asi que las flores salen cuando hace buen tiempo, veremos los almendros en flor.
 
bueno ya veo que estas informado sobre el clima y la vegetacion de la zona, lo dicho espero que haga mejor tiempo sino yo no salgo de la caravana,,,,,
 
bueno ya veo que estas informado sobre el clima y la vegetacion de la zona, lo dicho espero que haga mejor tiempo sino yo no salgo de la caravana,,,,,

Que si mujer...oye as visto lo que te dice la Clary, ahora mismo esta soñando con los angelitos.
 
LISTA PARA LA FABADA​




1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
 
si me ponia que me apunte a la de las mujeres que tu nos das clases de como llevar la caravana; es logico que este soñando con los angelitos es la hora , aunque a las 5 deberias de tocarle diana
 
Por lo de la caravana, yo creo que no todas la deberíamos llevar. Podríamos compartir parcela y caravana.
A si, nos sale mejor y la que tenga miedo no hace falta que la lleve.
Es una sugerencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com