Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu usas la cocina de la caravana?

A nosotros nos gusta estar bien comodos para cocinar, así que si hay tiempo y ganas (iba a poner "y me sale") pues solemos hacerlo fuera, ninguna caravana es más grande que el campo.

Esto no quita que un día no tenga ganas, no tenga tiempo, o me salga y lo cocinemos dentro, si huele, pues que huela, en casa también huele y no dejamos de cocinar por ello, si algún día la vendo con encontrar uno que no tenga olfato, o ajustar el precio, pues arreglado, peor es (para mi) que huela a tabaco, y el que fume, pues lo hará igualmente, que para eso es suya.

No hacemos cosas complicadas, ni dentro, ni fuera, estamos de vacaciones.

Me compré un chaquetón gordo y ahí lo tengo, en el armario. Llega el verano y me tiro meses sin usarlo, pero cuando hace falta, ahí está, lo cojo y me lo pongo.
 
Nosotros ,núnnnnnnnnnca ,en las 4 caravanas que he tenido ,aúnque haýa sido para fin de semana ,he montado mi cocina exterior y la verdad que para nosotros ,(respetando todas las opiniones ,por supuesto),ha sido la mejor solución ,cero olores en la caravana y la limpieza mucho más comoda.
Asi que el dia que nos toque cambiar la caravana ,me paréce que lo primero que haremos es desmontar todo el conjunto ,(fregadero-cocina) y colocar en su lugar un par de armarios.Saludos.
 
y esto Angel es un juicio de valor de lo que otros hacen, con un tono supuestamente gracioso o sarcastico ... pero vamos cada uno que ejerza lo que quiera..


No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.

llamalo como quieras, a mi este tema ya me aburre, por cierto tu cocina portatil es chulisima.
 
Bueno, en mi opinion creo que aqui tambien el tamaño importa.., y los que la tenemos pequeña.. (tipo francesa) creo que se llaman asi las que van a lo ancho.. (entre otras cosas), ademas de compartir ese espacio con el saloncito, no es muy comodo cocinar demasiado en tan poco espacio, sobre todo por no manchar los sofas, por lo que comparto opinion con los que prefieren cocinar fuera si el tiempo lo permite.

un saludo
 
Yo cocino dentro, también hay que decir que poco es lo que entramos en camping, y eso nos limita a la hora de sacar cosas, pero cuando vamos a camping tampoco cocino fuera,será costumbre, solo barbacoas, por otro lado tanta preocupación con los pesos y vais llenos de "trastos" que todos llevamos de serie en la cv, ahhh también usamos la ducha, el wc y todo lo que trae la cv, que cuando la venda, tiene que ser de segunda mano.
 
Puff yo no quiero saber nada cuando entre y lo vea, puffffff, con lo que es este chico con su Atletic
 
El primer campista que conocí con la caravana, fué el que me enseñó a echarle los liquidos al potty, y el consejo que me dió, fué que usara todo lo que tenía, y eso hice.
Claro que uso la cocina y el fregadero y el water y el lavabo y la calefacción.... Todo!! Como dice Peter, para eso está.
 
Nosotros usamos todo todito, desde el primer dia!!

Eso si, tengo cosillas para hacer fuera las cosas "escandalosas", sardinas a la plancha, costillitas, o cosas grandes o que salpican... Pero sino todo dentro!!

Basicamente es más comodo, labas el tomate para la ensalada, mientras cuidas la sopa, o se hace el pollo, aprovechas y le hechas un ojo a la nevera para pensar la cena, recojes la vajilla en su sitio...
Vamos como en una cocina de casa.
 
Pues yo cocino dentro y fuera,segun me apetezca.Soy de la opinión que lo que hay en la caravana es para utilizarlo.La ventaja que tiene cuando estamos varios dias en un mismo sitio, es que si cocinas fuera no tienes que limpiar tanto,Y lo bonito de cocinar dentro cuando hace frio es que cocinas y tienes a toda la familia dentro haciendote compañia y parece hasta mas guay cocinar.
 
yo no cocino nada solo calienta y el que diga que no coge olores le digo y una porra mi antigua portofino nunca cocine ni cocinaron
Posteado via telefono movil
 
Kaixo:

Yo siempre cocino dentro. Para eso está. Si no que den la opcion de comprarla sin cocina y tener mas armario. Pero yo la cocina la uso siempre. Algun día hacemos barbacoa pero es la escepción.
Yo he visto a gente con autocaravana hacer la comida en el suelo con un camping gas. Vamos no me jodas¡¡¡¡

Agur
 
y habia una olor a nueva que tela y tenia 10 años. Ahora la que tengo cuando mismo entre le dije al tio usted a cocinado dentro y me dice
Posteado via telefono movil
 
el tio que no y habia una olor a comida que tela hasta que vi unas manchas de grasa y le dije y esto que . Y la verdad que me esta costando
Posteado via telefono movil
 
quitar esa olor pero y casi lo tengo
Posteado via telefono movil
 
yo suelo llevar unacocina como esta...



con todos los bartulos de cocina dentro de lo azul.. y no me supone nada sacarla fuera, y cocino mas a gusto...

ojo.. si he de usar la de dentro la uso...pero no me hace falta

Roci, donde lo compraste, si no es mucho preguntar... :)
 
Pues yo para hacer el cafe o una sopa o cosa de poquito si pero para mas no ,saco mi cocina de induccion y a hacerlo fuera
 
Normalmente cocinamos dentro, intentamos no hacer sardinas o hacer comida a la plancha mas que nada por el tema de que luego es un engorro limpiar, si utilizamos la plancha y el tiempo lo permite lo hacemos en el exterior... el resto de comidas en la caravana, lo unico que si es verano ya hace mucho calor, pues cocinamos fuera para no recalentar mas el ambiente...
Por cierto, tambien utilizamos el baño, la ducha, el lavabo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com