Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

!!!!!aupa exilio !!!!

pero que pasa !!!! vamos haver el gorri que se encarge de los desallunos!!!!!. vale muy bien pero...
que leche compro por que hay desnatada,semi desnatada,entera,con calcio,con omega3,con fibra. jode esqueeeeee!!!!!!


Haber Gorri , tú como encargado de la leche debes de solucionarlo , haz una pequeña encuesta...........
Yo me imagino que para los pequeños leche entera y para los mayores leche semidesnatada , mitad y mitad.

celoso que estas celoso
 
aluego entrooooooo
 
les enseñare mi chalés a todas las amigorras webcampistas de la moraleja.. porque me va a kedar divino... y lakua se va a morir de envidia cuando vea mi tapizado........

Leñe Nubbe, voy a kontratar a tu chorbillo pa ke me haga eso que tu y yo sabemos.....
 
ahhhhh yyyy.... otra cosa por que va ha llevar arantza mantequilla,mermelada,margarina y tostadas !!!!!!
pero vamos ha ver eso no es del desalluno????


Si peroooo , imaginate la cara de cada uno de nosotros si vamos donde tí para decirte : Gorri ponme mantequilla ahh mmm............pos no
 
Marisol , te has enterado al final lo que te tocaaaaaaa................porque el desayuno es de Gorri
 
No se lo que esta haciendo el ordenador pero no me hace ni puñetero casoooooooooo.................No soy Fernando soy yoooooooooo......................la del turbante


Hola Marta , cuidate de toda esta cuadrilla , no son de fiar
 
y donde esta la tia buena de la rubia!!! esa si que me pone .........mmmmmmmmmm.......
 
Hola exiliadoooooooooos!
Qué hay que comprar agua? pa que? mejor cerveza no? Con 25-30 latas será suficiente?
Ya tomo nota de lo que me toca. El Miércoles iré a comprar, hasta entonces podéis quitar o poner cosas.Bye!


Por mí totalmente de acuerdo , tú mismo .................... total el agua de soria es buena.
 
estoy un poco fatigado .. entre el jet-lag.. y tanto tele5... pero con ganas de lo que sea.. sobretodo con PILAR.. la rubia...
 
Hola exiliadoooooooooos!
Qué hay que comprar agua? pa que? mejor cerveza no? Con 25-30 latas será suficiente?
Ya tomo nota de lo que me toca. El Miércoles iré a comprar, hasta entonces podéis quitar o poner cosas.Bye!


Por mí totalmente de acuerdo , total el agua de Soria es muy buena.
 
Patxiiiiii, pero mi niñoooo, me has cambiaooo el planing, y resulta que yo NO TENGO CAFETERA ( que tomo siempre soluble) asi que tu me dirás
 
Por mí totalmente de acuerdo , tú mismo .................... total el agua de soria es buena.

con la mujer que tienes y tú sólo piensas en comer y en beber.. que injusto es el mundo...
y yo aguantando a las petardas estas de la indhira y compañia!!!
 
estoy un poco fatigado .. entre el jet-lag.. y tanto tele5... pero con ganas de lo que sea.. sobretodo con PILAR.. la rubia...


Holaaa , cuanto tiempo.......................por cierto la caravana nueva muy chula, solamente le veo una pega por fuera , que si pones las dos matriculas una debajo de la otra para el tema de la luz , taparas la luz de antiniebla trasero , no te enfades ya sabes que te lo digo desde el buen rollito y esas cosas
 
Por fin lo conseguí,................Ahora si que soy yo............bieeen.
Bueno, Gorri tampoco es tan complicado, veamos:
Madalenas: puedes llevar 6 cuadradas, 6 redondas, y 6 alargadas
Mantequilla: puedes llevar margarina, mantequilla y la de omega que somos gente muy sana, ya sabes........
Leche: para los niños entera, para los padres semi, para las madres desnatada y para los adolescentes con vitaminas (ya sabes están creciendo)
Mermeladas: aquí reconozco lo puedes tener más complicado, dado el variado en sabores, lo mejor para no equivocarte es: 1 tarro de fresa, otro de melocoton, otro de naranja y otro (por cierto exquisita) de ciruela al toque de menta........
El pan no te preocupes ya lo lleva rule
 
Holaaa , cuanto tiempo.......................por cierto la caravana nueva muy chula, solamente le veo una pega por fuera , que si pones las dos matriculas una debajo de la otra para el tema de la luz , taparas la luz de antiniebla trasero , no te enfades ya sabes que te lo digo desde el buen rollito y esas cosas

la caravana nueva dice... vamos a ver.. chicooo... yo viajo de hoteles .. caravanas.... y solo entro aqui por mis admiradoras... y por tu mujer.. asi de claro te lo digo....
 
Haber Gorri , tú como encargado de la leche debes de solucionarlo , haz una pequeña encuesta...........
Yo me imagino que para los pequeños leche entera y para los mayores leche semidesnatada , mitad y mitad.

celoso que estas celoso

Pa dar gustito a tooooss: semidesnatada
 
Por fin lo conseguí,................Ahora si que soy yo............bieeen.
Bueno, Gorri tampoco es tan complicado, veamos:
Madalenas: puedes llevar 6 cuadradas, 6 redondas, y 6 alargadas
Mantequilla: puedes llevar margarina, mantequilla y la de omega que somos gente muy sana, ya sabes........
Leche: para los niños entera, para los padres semi, para las madres desnatada y para los adolescentes con vitaminas (ya sabes están creciendo)
Mermeladas: aquí reconozco lo puedes tener más complicado, dado el variado en sabores, lo mejor para no equivocarte es: 1 tarro de fresa, otro de melocoton, otro de naranja y otro (por cierto exquisita) de ciruela al toque de menta........
El pan no te preocupes ya lo lleva rule

viva la dieta hija mia... asi os cuidais????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com