Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Marisollllllllll para que veas que tu sola no estas hablando sola , hay mas , manda huevos.................
 
buenas tardes !!!!! me gustaria presentarme me llamo rafa.
hace unos cuantos dias que os leo y me parece que este hilo esta bastante bien.
 
estoy leyendo que hay un tal arturo ( follarin).
por que le dicen follarin!!!!!
y ademas parece que quiere algo con una tal pilar
 
Rafita , no te dá para mas pensar esa cosa que tienes encima del hombro , lleva varios dias leyendo el hilo y los dos unicos post los acabas de poner ahora..................................anda yá pplu , que se te vé el plumero , si es un hilo tan guay ¿y te fijas en el Arturito?
jajajajajajajaja me parto , un poco mas de imaginacion macuuuu ehhh
 
Rafita, te registrastes el 13 de agosto del 2007 y esperas a poner el primer post 2 años y medio , pplu cabronazo ¿como lo haces? jajajajaja
 
oye majete, no se que coño estas diciendome.
creo que te confundes de persona.
yo soy rafa no me llamo pplu .joder que nombre mas ridiculo pplu seguro que ese personaje es un marica friki de tres al cuarto.
 
Oido cocina, o sea me ocupo del resto de la intendencia designada, pero la cafetera la lleva Patxi.
Donde esta Rule ???? A ver si al final no tenemos casa ....
 
Oido cocina, o sea me ocupo del resto de la intendencia designada, pero la cafetera la lleva Patxi.
Donde esta Rule ???? A ver si al final no tenemos casa ....
hola buenas noches me llamo rafa,tu nombre es laku?
soy nuevo por aqui. y me gustaria integrarme en este mundillo.
 
rafita, rafita, ay ay ay ¡¡¡¡¡ no me tomes el pelo que estoy calvo
 
Hombre rafita, yo ya me acuerdo de ti hola guapin
no se sinceramente como te puedes acordar de mi!!!!
yo es la primera vez que entro en el foro este de campings.
he leido un poco por hay y he entrado en este hilo por que me ha resultado curioso el titulo.
 
Seeiko , como no te vas a cordar del RAFITA, ? no te acuerdas el que se pillo los c...... con la puerta de .........

Pobrecito las paso canutas , pero luego una buena ducha y salio como nuevo a que ahora te acuerdas...?
 
yo te puedo decir que era ese chico alto , rubio , ojos azules y con tabletas del chocolate milka , que te hecho una mano ..... donde tu sabes......

y no te falto el respeto Rafalin tocatela un poquin....jajaj
es para que rimase , por que me estoy partiendo de risa .....jaajajjajajjaj
 
bueno pues nada que me quiero dar un garbeopor otros hilos para informarme un poco de como funciona esto.
seguro que volvere en otro momento ha sido un placer.
 
Rafa es el hermano de Dinio , no te acuerdas...........
Bueno pplu , de todas maneras estoy esperando las fotos del interior de la cv , haber si las pones
 
Q UE BUENOR .....

Si lo que se esta perdiendo Almodovar de los guiones tan autenticos que hay por aqui....jajaajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com