Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Que bien que estais ya todos por aqui!!! ya me acuesto mas tranquilo jejeje

saludos

Juli y Rocio, los amigos con los que estuve en la sierra me preguntaron mucho por vosotros, por lo visto os conocen sobre todo a ti Juli ya que por lo visto estuviste apagando un incendio de una barbacoa cuando se terminó de asar la carne.
 
Jefe estaba pensando de hacer unos delantales para los hombres ,le parece a usted buena idea ?
 
Jefe estaba pensando de hacer unos delantales para los hombres ,le parece a usted buena idea ?

Por mi parte echo, ya sabes que yo soy el que guisa el arroz y necesito un delantal, hay que ver como se a puesto tu perrita desde que tiene la regla.

dogcartoon19.jpg
 
haber comando e pedido la tarjeta acsi y di todos mis datos del banco pero no me han quitado ni un duro de mi banco es por si os a pasado o echo algo mal

Buenas tardes Comando.

Chema primero les pedí por email la cuenta a ellos y después les hice una trasferencia y posteriormente por email les confirmé que estaba hecha, al dia siguiente me confirmaron por correo la reserva y el dia 15 ya la tenía.
Dudo mucho que ellos te hagan el cargo en tu cuenta.

Saludos a todos
 

Aqui tienes todos los datos necesarios y la pagina por donde la pedí.

Buenos días, tiene toda la información acerca de la solicitud, en nuestra página web: www.aracatcamping.com
El pago se realiza en la cuenta bancaria BBVA de Aracat Camping y con ello,se confirma la reserva:
0182 1334 11 0201524432
Importante!!! Indicar su nombre o nº DNI en el concepto del ingreso.
La distribución de la guía se realizará aproximadamente a mediados de Enero.

PD;Necesitamos su nº DNI.
Gracias

Saludos
 
Hola buenas
Miguel a mi la pagina me sale que no es valida
 
nosotros pedimos la tarjeta como miguel y no dimos, ningun nº de cuenta. El nº de cuenta no lo dio aracat. Chema tu has pedido la tarjeta en otra pagina que parece que es mas barata (Emilio la he pedido como chema). Supongo que esa opcion tambien sera valida.
 
Si ya la he visto Miguel, gracias
Entonces se pide todos los años no ?
 
Chema para mas seguridad intenta hablar con ellos, no sea que no les quede y que te confirmen el numero de cuenta al que hay que enviar la transferencia.
 
Segun dice Miguel tu mañana ingresas en el numero de cuenta que hay, en el bbva y despues le mandas un email como que has echo el ingreso y ellos ya te diran que lo han recibido y te lo mandaran
 
pero migel e mandado ya por imeil los datos tengo que mandar la pasta o esperar a que ellos me lo confirmen

1º email
2º espera respuesta (pues tu no sabes a priori la cuenta de ellos ya que no la pone en su pagina
3º cuando te den la cuenta como hicieron en mi caso, entonces haces la transferencia.
4º otro email confirmandoles la transferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com