Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda pues que casi sopla tanto ahí fuera como dentro, que bien, así se me termina de secar la ropa.Como se mueven mis cortinas joer. Y como ha dicho Marta....sin gasolina. Hoy nos ha costado poquito llegar, y el aire viene helado. Me he quedado con mis marus favoritas, a ver si me entero si hay algo nuevo en el cole. Llamadme interesada si quereis pero ellas están en el ampa y de otra forma no me entero de nada.Todo en esta vida, cogido en su justa medida...está bien, y si no abusamos en lo de vernos las unas y las otras....no nos llegamos a aburrir
Tara, para cuando sueñes conmigo otra vez, que hay que ver en que te entretienes joer, soy muy alta, estilosa, rubia platino y de ojos azules. Y ni un pelo fuera del sitio
O más bien al revés ja,ja,ja
.
Merce ¿cuántos años tiene Guillermo?
Bueno, que me lio, me voy
 
Pues al final, hoy la natación... :???:. No puede ser, este se cree que nos entrena para los hombres de Harrelson... Ya iba con pocas ganas, así que sólo ha hecho falta que me atosigara un poco para que acabara un cuarto de hora antes que de costumbre... Y el chico con cara de decepción... :neutral:

-¿Ya?- me dice...
-Pues sí, me he acostado tarde y no tengo tanta prisa por llegar a las duchas...
-Pero si sólo has hecho 1000m hoy?
-:neutral:- y encogimiento de hombros...

A la vuelta ya me he traído la compra de la frutería, el pan... y en nada... Me voy a clase...

Cuevi, a veces tienes expresiones que hace mucho que no oía... Ayer fué lo de "hechos misto", me hizo mucha gracia porque ya no la uso, pero era muy mía... :D
En cuanto al olor del melón... IDEM, me da hasta arcadas... :(
Varias veces me he acordado de Trota y su historia (no contada) de los baños de Fortuna, que hasta nos iba a documentar con fotos... Pero siempre me acuerdo cuando no estoy delante del teclado, así que no he comentado que también la espero... No sabía que lo han operado de la vista... A ver si entra y nos cuenta algo
No he leído más que los primeros post del hilo de la acampada de "sólo mujeres", pero con lo burros que nos ponemos a veces, no hace falta que entre, ya me lo estoy imaginando... Entré en otro hilo en el que parecía que había otra iniciativa para el lado de los hombres y... Al cuarto post, ya decidí no volver... Rarito que es uno... Es como ese de "fotos graciosas", de verdad, no veo que es lo que tiene de gracioso que alguien de parta el cuello en una caida... Sin hablar de ciertas groserías...

Marta, aún no he mirado dónde me pueden dar presupuesto para arreglar la Panasonic... Si es que tengo poquito tiempo últimamente... Y hasta que no me arreglen la pequeña, no puedo mandar la grande a la limpieza del sensor...
 
Pues al final, hoy la natación... :???:. No puede ser, este se cree que nos entrena para los hombres de Harrelson... Ya iba con pocas ganas, así que sólo ha hecho falta que me atosigara un poco para que acabara un cuarto de hora antes que de costumbre... Y el chico con cara de decepción... :neutral:

-¿Ya?- me dice...
-Pues sí, me he acostado tarde y no tengo tanta prisa por llegar a las duchas...
-Pero si sólo has hecho 1000m hoy?
-:neutral:- y encogimiento de hombros...

A la vuelta ya me he traído la compra de la frutería, el pan... y en nada... Me voy a clase...

Cuevi, a veces tienes expresiones que hace mucho que no oía... Ayer fué lo de "hechos misto", me hizo mucha gracia porque ya no la uso, pero era muy mía... :D
En cuanto al olor del melón... IDEM, me da hasta arcadas... :(
Varias veces me he acordado de Trota y su historia (no contada) de los baños de Fortuna, que hasta nos iba a documentar con fotos... Pero siempre me acuerdo cuando no estoy delante del teclado, así que no he comentado que también la espero... No sabía que lo han operado de la vista... A ver si entra y nos cuenta algo
No he leído más que los primeros post del hilo de la acampada de "sólo mujeres", pero con lo burros que nos ponemos a veces, no hace falta que entre, ya me lo estoy imaginando... Entré en otro hilo en el que parecía que había otra iniciativa para el lado de los hombres y... Al cuarto post, ya decidí no volver... Rarito que es uno... Es como ese de "fotos graciosas", de verdad, no veo que es lo que tiene de gracioso que alguien de parta el cuello en una caida... Sin hablar de ciertas groserías...

Marta, aún no he mirado dónde me pueden dar presupuesto para arreglar la Panasonic... Si es que tengo poquito tiempo últimamente... Y hasta que no me arreglen la pequeña, no puedo mandar la grande a la limpieza del sensor...
Pobre hombre, si te quiere mandar a las olimpiadas. Seguro. Le has debido partir el corazón.
Pues la mermelada de melón no tiene nada que ver, en serio, que lo de las arcadas también lo hago mío
Y no es que seas "rarito", te entiendo perfectamente. Lo que no es, no es. Por suerte para muchos, cada uno es de una manera.
Me vuelvo a liar puñeta, si es que no tengo remedio:evil:
Ta luego. Sin mirar atrás
 
buenos dias chicos hacia dias que no os saludava
 
Ya que nadie quiere poner el desayuno, voy a poner uno ligerito :clown:

24796d1264499506-el-caf%E9-con-webcampista-ii-tripa-morcilla-jpg


24797d1264499532-el-caf%E9-con-webcampista-ii-orujo-jpg


Ver el archivos adjunto 24796

Ver el archivos adjunto 24797
 
Buenas a ver si ahora no se me borra...esta vez ha sido culpa mía, he cerrado la página sin querer...
Cuevi, te has descrito exactamente como en el sueño, por eso decía yo que no podía ser...jiji (me lo has puesto a huevo)
Thunder gracias por toooodos los enlaces, ahora solo falta tener ganas...
Y ese desayuno tan ligerito, yo es que por las mañanas necesito mas energía.
Ángel, totalmente deacuerdo con Cuevi, pobre hombre, todas las ilusiones puestas en ti, y te vas tan campante!!
Me voy al recreo a almorzar algo ligerito como lo que ha puesto Thunder...
 
Buenos di@s !

Finalmente el dia de ayer no fue tan "deprimente" como anunciado :clown: evidentenmente al tele la puse lejos del "famoso debate" :) y leyendo comentarios mañaneros creo el Sr este tendrà que hacer algo mas que bonitos debates :king:!


Sidra que tal estàs ?? Los malitos ??? la hija de Angel y las niñas de Piolin ??

Iogui un peton que te he visto por ahi y apareces poquito :)

Perecompte que tambien estaba pachucho :-( Trota que he leido se ha operado , que tal ??

Abuelita hace unos dias no entra :neutral:
Thunder gracias por el desayuno me voy a ahorrar la merienda y la cena :clown:
 
Un petó Chamonix!! Me es imposible escribir más de dos palabras seguidas desde el trabajo..esto llevo 15 minuts pa enviarlo

Un beso para tod@s!
 
Hola y.. adiós


Tara, con lo de las recetas me refería a esas que habeis ido poniendo, no recuerdo quién. que si lo rollos de anís (me la acabo de inventar) que si la mermeladad de pimiento (esta es de verdad), las tenía en favoritos del Chrome y este se ha volatilizado, cosas de la informática. Alguna receta de la abuelita, de marta, de Cuevi, de chamonix, etc.( si no habrá alguien que se enfade). Se que soy un poco corto ( o muy perezoso), pero no sé como buscar. Si, ya sé que he de poner una palabra clave (receta), pero me salen un montón de posts y no acbo encontrando lo que busco.

Al final no eran tan Hola y adiós.
 
Anda pues que casi sopla tanto ahí fuera como dentro, que bien, así se me termina de secar la ropa.Como se mueven mis cortinas joer. Y como ha dicho Marta....sin gasolina. Hoy nos ha costado poquito llegar, y el aire viene helado. Me he quedado con mis marus favoritas, a ver si me entero si hay algo nuevo en el cole. Llamadme interesada si quereis pero ellas están en el ampa y de otra forma no me entero de nada.Todo en esta vida, cogido en su justa medida...está bien, y si no abusamos en lo de vernos las unas y las otras....no nos llegamos a aburrir
Tara, para cuando sueñes conmigo otra vez, que hay que ver en que te entretienes joer, soy muy alta, estilosa, rubia platino y de ojos azules. Y ni un pelo fuera del sitio
O más bien al revés ja,ja,ja
.
Merce ¿cuántos años tiene Guillermo?
Bueno, que me lio, me voy

Tiene ocho años.
 
Buenas!!!! como llevais la mañana?? yo me acabo de polanchar un uniforme... que si no tendré que trabajar sin nada...jjaja y no es plan.
Hace un dia bonito, con un azul en el cielo limpio...pero el aire ya empieza a ser fresco... bueno, esta mañana frío.
 
mantecados abuelita

1kg de harina
500g de manteca de cerdo
500g de azúcar
le puedes poner canela, piel de limón rallada, anís....

Se coge la harina y se tuesta en una sartén dándole vueltas para que coja color uniformemente, sin que se queme, (yo lo hice en tres veces), trabajas la manteca con la azúcar un buen rato luego le añades la harina tostada y el sabor que quieras,( yo le eche las tres cosas), anís-canela en polvo y ralladura de limón, luego lo trabajas hasta conseguir una pasa homogénea, haces unas bolitas y las aplanas un poco para darle la forma, se cuecen en el horno 12 minutos a 200grados, y una vez templados les pones por encima azúcar lustre, (azúcar normal pasada por el molinillo de café). Para probar haz la mitad de todo o una cuarta parte y luego decides si te gustan o no.
 
Mermelada de pimientos

La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
 
MARTAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Que la pantalla está en negro.
Le has dado con el mocho al fregar o es que estais tomando el sol en plan "rutero".
 
Bizcocho chocolate.

Ingredientes:

  • 200gr de chocolate sin leche (yo uso Nestle postres)
  • 125gr de mantequilla( nota importante, no useis margarina, el sabor del bizcocho cambia muchíiiisimo)
  • 200gr de azúcar
  • 75gr de Harina
  • 6 huevos
  • 1 cucharada de levadura
Modo de empleo:

1º Derretir el chocolate con la mantequilla.
Añadir las yemas, el azúcar, la harina y la levadura. Mezclarlo todo.
Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior.
Ponerlo en un molde, meterlo al horno a 175º durante aprox. 45-60 minutos (yo lo que hago es ir pinchando con el cuchillo hasta que salga seco)
 
MARTAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Que la pantalla está en negro.
Le has dado con el mocho al fregar o es que estais tomando el sol en plan "rutero".


pues va a ser la tuya que hará lustros que no la limpias... yo lo veo todo clarito!!
 
Galletas chocolate cuevata

Ahí va la receta, que lo prometido es deuda
250 gr de choc negro (normalmente uso el de cobertura del lidl, pero vale lo que tu quieras, a veces he mezclado blanco y negro)
55 de mantequilla, mantequilla
100 de azúcar
2 huevos medianos
210 de harina
media cucharadita de cafe de levadura royal o hacendado o ....
1 pizca de sal (siempre se me olvida, así que no será muy importante)
1 cuch de café de vainilla en polvo ( no se lo que es, así que tampoco es importante)
azúcar para "rularlas"


Fundir el choc en el micro, añadir mantequilla y mezclar
Batir los huevos con el azúcar hasta que doble volumen (tampoco hay que pasarse hombre que esta receta es para termomix y yo lo hago con batidora normal) y adquieran tono pálido
Tamizar la harina con la levadura y la sal encima mientras mezclas
Poner una hora en el frigo (no lo hagas que se queda como una piedra)
Formar bolitas y "rularlas" en el azúcar ( en la receta pone azúcar glass, pero a mi no se me notaba luego, ponlo como quieras)
Precalentar el horno a 170º, poner las bolas en la bandeja algo separadas y hornear hasta que se craquelen, entre 8 y 10 min. No tener más tiempo o se quedan como piedras, pasarlas a una rejilla, estarán blanditas, pero se endurecen al enfriarse


Y ya está todo. Es muy fácil de hacer. Puedes hacer la masa por la noche y hornear por la mañana (pero sin nevera)
Puedes añadirle lo que te apetezca, piñones, almendras.... pero respeta el tiempo de horno, más 8 min que 10
Si haces el doble te salen más de un kilo de galletas
Y un secretillo, he descubierto que si pones algo más de levadura.... te salen más galletas, je,je
 
Hola y.. adiós


Tara, con lo de las recetas me refería a esas que habeis ido poniendo, no recuerdo quién. que si lo rollos de anís (me la acabo de inventar) que si la mermeladad de pimiento (esta es de verdad), las tenía en favoritos del Chrome y este se ha volatilizado, cosas de la informática. Alguna receta de la abuelita, de marta, de Cuevi, de chamonix, etc.( si no habrá alguien que se enfade). Se que soy un poco corto ( o muy perezoso), pero no sé como buscar. Si, ya sé que he de poner una palabra clave (receta), pero me salen un montón de posts y no acbo encontrando lo que busco.

Al final no eran tan Hola y adiós.


Estimado Sr Arquitecto, dice un dicho informatico "que no perderas nada de lo que tengas copias" Una vez que tengas los enlaces puestos, en el Mozilla, te vas a Marcadores - Organizar marcadores. Se te abrira una ventana nueva y en una barra de botones (arriba a la izquierda) pone Importar-Respaldar, utiliza la opcion de exportar html, con eso haras una copia exportable de tus enlaces, en el lugar que tu elijas (deseable fuera del ordenador) En caso de perdida haces el paso inverso en lugar de exportar, importas como ves pura economia.

Por cierto, el dicho anterior es totalmente rebatible dado que cuando vas a buscar las copias estas no estan donde las has guardado.
 
HELADO DE COOKIES

INGREDIENTES

-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida

PREPARACION:

Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.

Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com