No sé si me dejo alguna receta.. a sí el video de las palmeras Merce
Podría decirse que si. Suponte que quieres tener lo mismo en un ordenador que en otro, pues podria servir.
¿Prefieres pulsar a la vez TECLA CONTROL (fila abajo del teclado tanto a izq como a derecha)-TECLA MAYUSCULAS(por regla general una tecla encima del control con forma de flecha vertical)-TECLA LETRA B (situada encima del espaciador y entre las letras V y N) Todo esto en el teclado español.
Despues de este rato tonto por mi parte. Seriamente en serio, entiendo perfectamente lo que dices.
¿Prefieres pulsar a la vez TECLA CONTROL (fila abajo del teclado tanto a izq como a derecha)-TECLA MAYUSCULAS(por regla general una tecla encima del control con forma de flecha vertical)-TECLA LETRA B (situada encima del espaciador y entre las letras V y N) Todo esto en el teclado español.
Despues de este rato tonto por mi parte. Seriamente en serio, entiendo perfectamente lo que dices.
jodo... ahora le digo a Pere que lo mire... igual el vientecillo....
Tara que ilusion me hace que hayas soñado conmigo por Dios¡¡¡¡ Espero haber salido favorecida en tu sueño.
marta Arguiñano, vaya recopilación, en su dia me perdí lo de las palmeritas, a ver si lo encuentras. Por cierto te falta mi favorita "champiñones tara".
anamaria no entra, con lo bien que le vendria a Angel. Por cierto, cunado más ingles aprenderas, sera cuando trates con los clientes, además aprenderas el que te va a ser util. En la tienda he aprendido mucho, pero el que me hace falta para lo que vendo, no el que hubiera aprendido en una academia.
Sois unas aprovechaas. Yo aquí dando la cara por lo de las recepotas y ahora resulta que sois más de una las que no la teníais guardadas, vaya, vaya.Hola Belen
Ademas de los champis de Tara ,tambien falta la piña rellena ,el ajoarriero de Cuevi , y una receta de Mariuka de fabada que quita el sentiooooooooooooooooo
Como soy un lince con el ordenador, le he dado a toda esas teclas ¡¡y me ha abierto una ventana¡¡ Que bien.....¿Y para que sirve?.........(no hace falta que me contestes)
Pero "señor aruqitecto" lo que no entiendo es que lo guarde fuera del ordenador........¿Donde lo meto?. Yo de momento se guaradar muy bien en marcadores.
Pere (el de verdad) y Marta,
OK, ya se vuelve a ver el Collserola. Pero a vosotros no os he visto.
Vaya Marta, estás recopilando las recetas que hemos ido poniendo!! Que buena idea...
Mira por donde pillo la receta de los champis que se me habían perdido...
Aunolose, funciona, ha salido perfecto. Muchas gracias.
Pues aún no me he ido, pero casi, casi
Thunder, estamos mayores, yo por lo menos. Y las noches normalmente son moviditas con estas dos. Aún faltan dos meses para pascua, tranquilo que entras, ya te lo ha dicho inmamá
-...
Esta es vieja pero buena, eso si saltaros los dos primeros minutos
Anda pues que casi sopla tanto ahí fuera como dentro, que bien, así se me termina de secar la ropa.Como se mueven mis cortinas joer. Y como ha dicho Marta....sin gasolina. Hoy nos ha costado poquito llegar, y el aire viene helado. Me he quedado con mis marus favoritas, a ver si me entero si hay algo nuevo en el cole. Llamadme interesada si quereis pero ellas están en el ampa y de otra forma no me entero de nada.Todo en esta vida, cogido en su justa medida...está bien, y si no abusamos en lo de vernos las unas y las otras....no nos llegamos a aburrir
Tara, para cuando sueñes conmigo otra vez, que hay que ver en que te entretienes joer, soy muy alta, estilosa, rubia platino y de ojos azules. Y ni un pelo fuera del sitio
O más bien al revés ja,ja,ja.
Merce ¿cuántos años tiene Guillermo?
Bueno, que me lio, me voy
buenos dias chicos hacia dias que no os saludava
Ojala fueran movidas por "no-dormir". ¿Cómo decirlo finamente?¿progenie del diablo? no, suena mal.Buenas, he entrado y he salido un par de veces desde que empecé a leer, así que no me acuerdo de la mitad.
Ángel, cuando más se aprende ingles el primer año, porque no sabes nada, después es repetir y repetir, luego si de verdad quieres aprenderlo es usarlo.
Perec, sigue con el firefox, el Opera era para que probara Ángel, que ya lo tenía instalado. ¿has instalado el corrector ortográfico? ¿y el que quita la publicidad? ...
A mandar.
Para no-dormir no hace falta que sea de noche... :laughing6:
Me encanta, se me van los pies...
Nosotros nos borramos del AMPA por conocer de primera mano a una de las dirigentes y así sabemos algunas reacciones frente a ciertos hechos y personas, y eso que los de aquí son de los que se mueven, pero hay cosas que no, lo de siempre, o todos, o al río.
Y por cierto, suena carca, pero prefiero directamente AMA, sería más representativo, o APA, no AMPA
hampa.
(Quizá del fr. hampe, fuste de lanza y otras armas).
1. f. Conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometían robos y otros delitos, y usaban un lenguaje particular, llamado jerigonza o germanía.
2. f. Vida de las gentes holgazanas y maleantes.
3. f. Gente que lleva esta vida.
4. f. Submundo del delito.
Real Academia Española. Diccionario Usual.
Buenos días.
Que sepa Vd. señor "infomado" que de una de esas copias estoy "viviendo" (o sea organizando) los nuevos marcadores del firefox (te iba a poner que yo no usaba el mozilla). La hice con el ordenata viejo. La copia era del Crhome y la he podido leer. En cambio, como estoy instalando de nuevo algunos programas, el domingo me hizo un raro el ordenata por incompatibilidad? total que antes de restaurar al día anterior hice una copia (exporté) y guardé los marcadores tal y como los tenía, en parte, organizados. Bueno, pues menos mal que el mozilla no se alteró con la restauración porque cuando fuí a ver el archivo que había guardado en "Escritorio", pues se abrió y salió un único renglón con signos raros. Además de exportarlos a otro navegador, puedo guardarlo como archivo de texto? El Chrome si que me dejó. No encuentro lo de importar-repaldar. Ahora busco bien porque como tengo el mozilla en catalán igual le han dado otro nombre que no tiene nada que ver.
Hasta hace un momento, me preguntaba: porque me llama Sr. Arquitecto (con mayúsculas). Te lo ví por 1ª vez ayer en la arribes y ahora mismo. Ves se coje antes a un "mentiroso que a un cojo" . Yo aquí viviendo de rentas de un antepasado...
Vale, ya he terminado de hablar por telCuevata, el AMPA de mi cole (o del suyo) organiza muchas cosas, paga otras muchas, algunas poquitas solo para los socios, pero cuando tiene que actuar en ciertas cosas, ¿recordáis aquel que le rompieron los dientes? no actuaron bien, encima para otras cosas salen los ideales (quizá debería decir "esa mala palabra") y actúan a piñón, o eso me parece, a raíz de escuchar de primera mano a una de sus dirigentes actuales, entonces me tuve que borrar, dejar de pagar, lo que quieras, no se lo dije allí a ella, por que no se puede hacer política con la educación de mis hijos, si lo quieren hacer, que sea con su dinero.
Presupongo que sera una errata de esas porque en
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
no hay ni rastro del palabro.Ni tampoco en
Real Academia Española
PICAJOSO
Me he comido una "r" . quería poner "infoRmado" (por lo que sabes de informática), y por no poner informático me salió eso.