Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavavajillas compacto en ALDI

¡¡¡ Uyyyy !!! ¡Qué tentaciónnnn....!

.
 
Gracias por la información ,yá estuvimos tentados hace un par de temporadas ,que salio uno en Lidl por un precio muy similar ,pero al finál ,aún estando fijos te vas llenando de "cachibaches" y el dia que háya que mover ,no te quiero contar.Aúnque la verdad ,si sólo consume 10,4 ltrs de agua ,el aparatito meréce la pena.Saludos.
 
y con lo bonito que es ir a fregar los cacharros a los fregaderos del camping,todo tiene su encanto,de verdad tanta comodidad ya no es campismo autentico, por lo menos esa es mi opinion
 
Si estas fijo en un camping, lo veo tal vez una opción...de no ser asi, demasiado peso y "trastos".
 
Si estas fijo en un camping, lo veo tal vez una opción...de no ser asi, demasiado peso y "trastos".

... y sin decir que tienes que tener toma de agua directa y desagüe... y al menos 6A libres para que caliente el agua... para casa el que no lo tenga buena opción y económica... aunque sin marca... busca repuestos...
 
Para casa si, para el camping, como dice gatazamorana, lo bonito que es charlar con un desconocido mientras se lavan los platos, ademas de que pocos camping tienen toma de agua y desague.....Pero para casa es demasiado pequeño, ¿no?.
 
y con lo bonito que es ir a fregar los cacharros a los fregaderos del camping,todo tiene su encanto,de verdad tanta comodidad ya no es campismo autentico, por lo menos esa es mi opinion
Ok, mi opinion es parecida, yo personalmente descubri el arte de fregar a mano en un camping (que como tu bien dices tiene su encanto) y de momento no me gustaria perderlo.

Pero....agradezco la idea.

Un saludo
 
Ok, mi opinion es parecida, yo personalmente descubri el arte de fregar a mano en un camping (que como tu bien dices tiene su encanto) y de momento no me gustaria perderlo.

Pero....agradezco la idea.

Un saludo
desde luego no hay que cerrarse al progreso,pero donde este una buea fregada que se quite toooo,y ademas en verano es una gozada con el agua fresquita,y que me decis en el camping de caceres un lujazo
 
y con lo bonito que es ir a fregar los cacharros a los fregaderos del camping,todo tiene su encanto ,.de verdad tanta comodidad ya no es campismo autentico, por lo menos esa es mi opinion
Estoy contigo con lo bonito que es mi cañastita en una mano, el detergente en la otra,la sarten debajo del brazo porque se me cae de la cesta ya llena. camino de los fregaderos los vecinos coinciden contigo,un ratito de charla despues conoces una vecina nueva la invista a tomar cafe a tu casita o al contrario queeeeeeeeeee bonito si ese es uno de los encantos del camping,por dios tantas comodidades la dejamos para casa que lo que hace falta es que estemos todo el dia comiendo,durmiendo y sin hacer na y cuando llegamos a casa con 15 kilos mas ......HAYYYY.
 
Y ademas no se manchan tantos cacharros en el camping ,yo en mi caso es mi costi el que va a fregar y le encanta coger su cajita con los cacharros sucios
 
La verdad es que es una pasada y muy barato, pero el problema ya lo han dicho, que hay que tener por fuerza una toma de agua en la parcela, y hay muy pocos campings que lo tengan.

Desde luego yo seria la primera en ponerlo, ya sacaria yo el sitio, ja ja ja, y por lo de charlar, yo voy tambien a charlar pero sin fregar, ja jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com