Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya he visto los videos Holyday y Ciuta, me encanta la de Zorba el Griego

Aunnolose qué bien os lo montais , qué pinta todo.Me ha pasado como a Angel , ni con las gafas la veo.
 
Aunolose. Siempre es buen momento para retomar temas interesantes. Ni hay que pedir permiso, ni tener el sentimiento de que no pega... Esas aportaciones a posteriori, tienen el mismo valor que las expuestas en el momento en el que se salió el tema.

Ayer fue mejor la cosa con María en el asunto de la comida. Hoy de nuevo ha estado lentísima y a la hora de la siesta le he dicho que dejara de hacer como la que comía, que ya tendría hambre en la merienda, así que terminará el plato cuando se levante, en vez comerse la fruta y el yogurt, que le gusta más. Además he puesto una nueva norma (igual Bibilot me canea...) y es que si a las tres y diez no ha terminado, además de acabar el plato en la merienda, la siesta tendrá que ser sin peluches... Esto se ve que le ha dolido más. La puñetera se salía de la cama para buscarlos nada más que me di la vuelta, así que los he encerrado en mi habitación... A ver que tal mañana... Por si se le ha olvidado se lo advertiré antes de empezar el almuerzo...
Se ha puesto hecha una fiera y yo... (icono de silvar...)

En cuanto a lo de los turnos para hablar, hoy ya va mejor la cosa, pide la vez...

En cuanto a lo de las preferencias, puede que en mi casa sea al revés la peque es más mía y la grande más de su madre, a las dos las quiero con locura, pero es verdad, puede ser que haya una tendencia por defender más a una que a otra...

Ángel pérdoname si no te respondo ahora, mi cabeza esta noche no da pa mucho, se me ha metido un buen dolor de cabeza, no me suele doler pero llevo varios días que me acompaña durante unas horas ( será el levante, aquí a todas esas cosas que no tienen explicación , se las achacamos al levante)
 
Ayer le dijeron a Pere que tiene libre desde el viernes 3 de abril hasta el siguiente viernes, Viernes Santo... ahora solo me quedan 10 dias para decidir donde voy....


Qué sufrimiento, mejor que no te vayas lo veo mu precipitado , estos empresarios no piensan en las personas viajeras:toothy7:
 
Hace un ratito he tenido la oportunidad de conocer a aunolose y familia, ya estaban todos preparados para salir hacia la ofrenda.

He hecho algunas fotos de las fallas más importantes que he visto, no se ven enteras por que precsamente estas fallas las plantas en plazas en las que desembocan callejones y su tamaño es descomunal para el poco epacio que hay en la plaza, y si a eso le sumas la cantidad de gente que hay, pues puedes fotografiar muy poco, además tampoco soy una experta con la cámara...

Pl. Ayuntamiento.

attachment.php


Pl. Del Pilar

attachment.php



Na Jordana.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1777.jpg
    IMGP1777.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches y buen puente
 
Hoy no he querido dedicarme a mis monólogos... Yo también estoy como Iogui, en el túnel... Y eso que la he intentado animar esta mañana... Y a mí, no me duele nada... Cosas del coco :-|. Esta dichosa crisis va minando... Siempre he odiado los desequilíbrios en el estado de ánimo de los demás y ahora me toca a mi, igual estoy medio arriba, que abajo del todo... Pero bueno, hablemos de otros temas, que este no es nada interesante...


Qué manía teneis hoy con meteros en el túnel, :D.

Ángel cuando se tienen preocupaciones es normal, lo bueno es poder remontar y si vuelves a bajar otra vez p árriba, mira que empiezo con mis preguntas , ehhhhh:toothy7:
 
Buenas noches.

Como mañana salimos para la "Webchotada" :toothy7:, os dejo a este señorito para que os de ambiente en el café mientras regresamos.

Louie Austen

Canta como el mismísimo "Sinatra" :) pero con una base "tecno-disco".




¡Hasta la vista!
 
Hola Urraya... lo que preparo es la Semana Sant.

Pues esto del ánimo igual es cosa de la primavera, que ya se acerca.. yo ando un par de dias rarilla, ya me lo han dicho en casa y ayer en el trabajo también me lo notaron.... ademas se me ha juntado lo de alba, que me sigue preocupando y que esta mañana se ha muerto el padre de mi cuñada.. vamos... más guindas al pastel.

Verás como lo de Álba será algo puntual, siento lo del padre de tu cuñada... ale, ponte a preparar el viaje que te queda poco tiempo y verás cómo te animas.:flower:
 
Gracias por la música Nicodra, espero que lo paseis muy bien en la webcampada. Cuidadito por la carretera. Bibi, ya verás como cuando cruces el estrecho se te quitan todos los dolores,je,je...
 
Ángel pérdoname si no te respondo ahora, mi cabeza esta noche no da pa mucho, se me ha metido un buen dolor de cabeza, no me suele doler pero llevo varios días que me acompaña durante unas horas ( será el levante, aquí a todas esas cosas que no tienen explicación , se las achacamos al levante)



Bibilot a ver si te mejoras..te lo habré "contagiado"----

Qué gracia lo del levante...entonces el culpable final es el levante cuando...no apetezca...:D
 
Y esta para "bibi" para mañana, pal camino, me voy a ver si la mimo un poquillo para que se le quite el dolor de cabeza.

 
Bibilot a ver si te mejoras..te lo habré "contagiado"----

Qué gracia lo del levante...entonces el culpable final es el levante cuando...no apetezca...:D


jajajaj, de todo tiene la culpa... así que lo de Ángel y tuyo del túnel también es del levante:D, no os preocupeis que mañana empieza a bajar( el levante, claro:king:)
 
Europa he visto las fotos..qué ambiente!! ya me lo contaba mi compañera de piso, que es de un pueblo de Valencia
 
jajajaj, de todo tiene la culpa... así que lo de Ángel y tuyo del túnel también es del levante:D, no os preocupeis que mañana empieza a bajar( el levante, claro:king:)

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hoy no he ido a trabajar..mañana cuando me pregunten diré el levante...que hoy ya ha bajado.
 
Buenas... Hoy el portátil de casa, misteriosamente me ha direccionado justo al post con el que cerré el fijo de la ofi hace dos horas y media... O sea dos páginas atrás... Curioso :scratch:

Así que comienzo el repaso del derecho :D

Sí Angel, lo conté en un hilo q recuperé de hace un año...me fué bien para recordar..

Espero que tb te suban los ánimos...supongo que lo de los cambios de humor lo dices por tu jefe....no es lo mismo! él es así por naturaleza.

Yo ya estoy mejor del dolor....

Me alegro de que estés mejorcita... No, esta vez el que ando con altibajos soy yo, pero tienes razón que lo mío es temporal y como dice Merce por un motivo determinado (o dos) y lo de mi jefe es intrínseco en su personalidad y eso es más difícil de llevar.

A ver si busco el hilo de Iogui (dog)
 
Gracias Nicodra por la música....cedo "gentilmente" el sitio a ciuat..qué le apetece saludaros..

Buenas noches!

Merce es verdad me he acordado q explicaste lo del levante,jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com