Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

De salud bien, con los achaques propios de la edad.

A MERLIN, entonces es que ya pasas del medio siglo.jjajajaja.

Y del milenio, ja ja ja ja ja, es normal que sepas tampoco sobre mi, ya que ni sobre ti sabes.

Merlín, ya parece que ve usted mejor..................

Ver dices para MERLIN no hay nada oculto entre cielo y tierra, casi me divierte ver a algunos humanos lo perdidos que andan, cuando se creen cerca de la respuesta es cuando mas lejos están de la verdad.

cuidado Guerrera no estrujes tanto las neuronas, no sea que entren en conflcto, y te produzcan esos molestos vertigos.
 
Que bonito enlace Jose.
Parecía que iba andando por las calles cuando era joven y empujaba un carrito de bebe. Que recuerdos.


La verdad es que es IM-PRESIONANATE, la calidad de esas fotos.


No me habeis dicho nada sobre la Fabada.

Castilla, estás malita? Te noto más seria. Hoy no he has metido conmigo, y eso que puse alguna que otra "trampa" para tí
 

cuidado Guerrera no estrujes tanto las neuronas, no sea que entren en conflcto, y te produzcan esos molestos vertigos.


jajajajajajajaj

 
La verdad es que es IM-PRESIONANATE, la calidad de esas fotos.


No me habeis dicho nada sobre la Fabada.

Rafael, lo de la fabada es que los amigos asturianos Mari ccc y Josepi se han ofrecido ha preparar una fabada para todos los que la quieran degustar .Yo que la he probado en otras ocasiones doy fe que esta muy buena.
Sera a pagar a escote, por plato , y hay que apuntarse para tener idea de la cantidad que hay que comprar.
Seria para el jueves, pues no nos quedan mas días libres. Ya esta usted informado.
 
MERLIN

Y del milenio, ja ja ja ja ja, es normal que sepas tampoco sobre mi, ya que ni sobre ti sabes.
Solo poseo certificado de estudios primarios, era lo de mi epoca, pero no importa, al final todos calvos.
 
Has visto la definición que tienen las fotos? es increíble la nitidez con la que se ve, casi se le pueden ver las ancas a la rana ja jaf.
No se si es bueno poner esto, a lo mejor la gente se conforma con verlo así y luego no vienen a verlo in situ



FOTOGRAFIAS: FOTOGRAFÁA PANORÁMICA Y DE ALTA RESOLUCIÓN


¡Como que la gente no van a ir a verlo!

Pues nosotros ya estamos desando verlo en vivo y pasear por sus calles.

Estaremos con unos amigos en el hotel Alameda Palace
y esperamos disfrutar de la belleza de Salamanca.

:D:D
 
La verdad es que es IM-PRESIONANATE, la calidad de esas fotos.


No me habeis dicho nada sobre la Fabada.

Rafael, lo de la fabada es que los amigos asturianos Mari ccc y Josepi se han ofrecido ha preparar una fabada para todos los que la quieran degustar .Yo que la he probado en otras ocasiones doy fe que esta muy buena.
Sera a pagar a escote, por plato , y hay que apuntarse para tener idea de la cantidad que hay que comprar.
Seria para el jueves, pues no nos quedan mas días libres. Ya esta usted informado.

Bueno, pues apuntadnos a nosotros 2 a la fabada . Se supone que llegaremos el jueves a mediodía, si no pues para la merienda. Para la cena no, que igual cuesta un "poquino" de digerir
 
la verdad yo como buena salmantina a parte de la rana y el astronauta os invito a ir a ver la fabulosa "Casa LIs", el "Huerto de Calisto y Melibea", el "Puente Romano", "Nuestra Maravillosa Plaza Mayor" y si es tomando unas cañas desde El Bar "Cervantes" mejor que mejor y ya seguire comentando sitios que me parece a mi que vais a tener que hacer otra kdd para ver TANTA MARAVILLA
 
Castilla, estás malita? Te noto más seria. Hoy no he has metido conmigo, y eso que puse alguna que otra "trampa" para tí

Está muy ocupada con el Kawasaki, jajajajajaj
 
Yo toy acupado con la Suzuki, la tengo zucia de los pingüinos 2010.je.je.je.jej
 
Está muy ocupada con el Kawasaki, jajajajajaj


Kawasaki????

Se nos va hacer motera ??jeje:D:D
 
Castilla, estás malita? Te noto más seria. Hoy no he has metido conmigo, y eso que puse alguna que otra "trampa" para tí

Está muy ocupada con el Kawasaki, jajajajajaj

Si señola eso mismo, yo estal ocupada en caguasaki

Está muy ocupada con el Kawasaki, jajajajajaj


Kawasaki????

Se nos va hacer motera ??jeje:D:D

No señola motela yo no!
 
Ya está en el programa el tema de la fabada y las noches para el viernes y sábado. Podéis verlo todo picando en mi firma o la de Inmamá
 
¡Como que la gente no van a ir a verlo!

Pues nosotros ya estamos desando verlo en vivo y pasear por sus calles.

Estaremos con unos amigos en el hotel Alameda Palace
y esperamos disfrutar de la belleza de Salamanca.

:D:D

Nada a 5 minutos de mi casa, (andando) ya nos tomaremos unas cañitas con su pincho cuando vengáis, y le daremos envidia a más de uno, aparte por supuesto de pasear por esas calles con encanto.
 
La encontré, la encontré....

Sólo he tenido que dejarme llevar por el recuerdo. Me he dicho, si yo la ví en esta posición y la veía de frente... Tate allí estaba, la rana. Charro, yo no he le visto ni un pelo, o sea que tiene que ser una rana muuu lista.

Ahora voy a por el astronauta. Ese ,no sé si daré con él. No tengo referencias "recordatorias".

Jope pues seguro que la terminan de depilar ahora mismo, ja ja ja
 
Bueno,también he localizado al astranáuta. Ya no hace falta, pues, que vaya a Salamanca.
Total, ya he encontrado la rana y el astronauta. Hay alguna "cosa más que sea interesante" de ver en esa ciudad ???.

Difícil de escribir todo en esta página, llenaríamos hasta el ordenador y se caería hasta el servidor de la información que tenemos sobre la ciudad, pero hay que comprobarlo en directo por uno mismo
 
Que bonito enlace Jose.
Parecía que iba andando por las calles cuando era joven y empujaba un carrito de bebe. Que recuerdos.

Me alegra mucho que te haya gustado, pero....................... no te pongas muy romántica no siendo que esta vez vengas con "bombo" para animarnos la webcampada jeje
 
Me alegra mucho que te haya gustado, pero....................... no te pongas muy romántica no siendo que esta vez vengas con "bombo" para animarnos la webcampada jeje

Como no sea este?

bombo_folk.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com