a su primera pregunta, de tonteridasYo sólo he ido a una reunión del ampa. Y porque eran votaciones. Ellas se lo guisan ellas se lo comen. Por lo menos en este cole Merce
Intenté que me "admitieran" (con la boca pequeña eso si)..... y ni caso. Y la verdad es que me da un poco igual, como soy "amiga" me entero de bastantes cosas. Lo de este cole.....creo que van por libre
Yo pago por lo que se puedan beneficiar las crias al cabo del año. Aunque eso implique que otros que no pagan se beneficien también con el tema de las meriendas o las cosas del patio. A fin de cuentas son pequeños aún. Veremos cuando sean más mayores. Me imagino que la cosa cambiará
Thunder y Perec......¿de qué leches estais hablando?¿quien es arquitecto¿ ¿quién miente?¿quién es cojo?
Buenas, he entrado y he salido un par de veces desde que empecé a leer, así que no me acuerdo de la mitad.
Ángel, cuando más se aprende ingles el primer año, porque no sabes nada, después es repetir y repetir, luego si de verdad quieres aprenderlo es usarlo.
Perec, sigue con el firefox, el Opera era para que probara Ángel, que ya lo tenía instalado. ¿has instalado el corrector ortográfico? ¿y el que quita la publicidad? ...
A mandar.
Para no-dormir no hace falta que sea de noche... :laughing6:
Me encanta, se me van los pies...
Nosotros nos borramos del AMPA por conocer de primera mano a una de las dirigentes y así sabemos algunas reacciones frente a ciertos hechos y personas, y eso que los de aquí son de los que se mueven, pero hay cosas que no, lo de siempre, o todos, o al río.
Y por cierto, suena carca, pero prefiero directamente AMA, sería más representativo, o APA, no AMPA
hampa.
(Quizá del fr. hampe, fuste de lanza y otras armas).
1. f. Conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometían robos y otros delitos, y usaban un lenguaje particular, llamado jerigonza o germanía.
2. f. Vida de las gentes holgazanas y maleantes.
3. f. Gente que lleva esta vida.
4. f. Submundo del delito.
Real Academia Española. Diccionario Usual.
Buenos días.
a su primera pregunta, de tonteridas
a la segunda
¿No sabes con quien te codeas, Cuevi?
Pere Compte - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hombre si eso será, si es pequeño y se deja... Pero se llamaría explotación de mano obra barata (doy la explicación completa, porque como hay ciertas mentes...)
El corrector no me he decidido a ponerlo, porque aquí, cada uno escribe en varias lenguas, suena pedante pero es así; y es una lata que si escribes en otra diferente a la elegida, se te llena el escrito de subrayado rojo, y al final no sabes , si se te ha colado una falta o no. Ya veré. Si mi "laquetedije" sigue con su explorer, yo me quedaré en casi exclusiva con el Fire y me lo pondré a mi gusto. Es un latazo tener que ir a buscar donde se cambia. O acaso existen esas teclas mágicas?. Como en el caso de lo favoritos -control+mayúsculas+b ?
Por cierto, ahora con el nuevo ordenata (no os lo había dicho?), no me ocurre, pero con el de antes con el Chrome, se me estaba cambiando constantemente el teclado a la variedad del castellano, debía de ser la de sudaqulandia. En lugar de acento, la ç, en lugar de () me salía el ?. Ahora no tengo en la barra del reloj el icono del teclado para poder cambiarlo inmediatamente. Lo puedo poner? Cómo? No sea que me vuelva a ocurrir lo del cambio de variedad del castellano. Sé que era que tocaba alguna tecla (¿Cuál?) pero no supe nunca cuál era.
Oye !!!!! Es verdad que se puede quitar la publicidad. Ya estás largando la solución, no te quejes ahora de "bocamoll" (bocazas) que es un bien para todos. ¿Cómo se quita la publi?
A mi también.
Parece que te encante meteterte en cada "carxofars" (fregao, berenjenal, etc.
Si, tranqui nano, que ya sé que es por el afán de sana "discusión". No te me vayas a mosquear
A mi me lo explicaron de una manera muy larga, y se me hacía pesado ponerlas grandes, pero el otro día leí (no se a quien) que una vez pequeñas, hay que hacer click para hacerlas mas grandes, luego copias la dirección que viene en propiedades (botón derecho del ratón) y en la montañita copias la dirección.
Así es mucho mas rápido que como me dijeron y sale. Yupiiii
Uf, ahora recuerdo, ¿y tener el mismo día una boda por la mañana y otra por la noche?, po zi, una en Vinaroz y la otra en Buñol... a la segunda ya me tuve que quitar los zapatos y ponerme los de repuesto, aún hoy me pregunto porque fuimos a esa.
Madre mía, por lo menos os ahorrasteis 1 traje y 1 peluquería..jeje hay que mirar el lado bueno...
Uysss me voy a dar un paseo a Ruby que me reclama.
Chaoooo
Por si no se ha entendido, la mayoría de cosas que consigue o paga el AMPA del cole son para todos, socios y no socios, solo hay algunas cosas que son más baratas para los socios, pero son las menos y son las que organizan ellos solos, si está por medio el cole, es igual para todos, bueno, para todos no, hay gente que no paga nunca, ya lo expliqué, va con el tipo de cole, pero eso es harina de otro costal.
El AMPA, tal y como yo la entiendo, no tiene que ser para pagar menos (aunque no me importa), sino para conseguir más cosas con la unión.