Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta es la receta de los spiro dog, los hice el otro día para publicarla en una web de cocina en la que coloboro y así se hace:

RECETA DE LOS SPIRO DOG

INGREDIENTES

Para la masa:
- 100 gr de cerveza
- 25 gr de levadura fresca
- 400 gr de harina
- 100 gr de leche
- 50 gr de aceite de oliva
- Una cucharadita de sal

Relleno:

- Salchichas frankfurt
- Queso en lonchas
- Tomate frito o ketchup

PREPARACION

Ponemos en el vaso del Thermomix la cerveza y la levadura, le damos a la velocidad 1 durante un segundo para mezclar. Luego ponemos la leche el aceite, la sal y la harina. Programamos velocidad espiga, un minuto.

Una vez hemos realizado la masa extendemos en una mesa de trabajo previamente harinada y trabajamos con el rodillo. Cuando hayamos logrado una masa fina, cortamos en rectángulos con un cortapasta o cuchillo a la medida de la salchicha.

Envolvemos la salchicha con una loncha de queso y la ponemos en la masa cortada, aplicamos un poco de tomate o ketchup y la cubrimos. Así con todas las que nos salga, con estas medidas pueden salir unos seis o siete, según tamaño. Las ponemos en una fuente de horno con papel de hornear y pintamos con huevo. No es necesario dejarla levar, aunque hay quienes prefieren la masa crecida. Las metemos en el horno previamente precalentado durante unos 30 minutos, o hasta que estén dorados.

El relleno se puede cambiar al gusto, con atún, carne picada, chorizo, en fin, imaginación al poder. Estos spiro dog son ideales para los niños, ya que no chorrean por llevar el relleno dentro. Se pueden llevar de excursión o para hacer una merienda entre amigos. Las cantidades se pueden calcular a la mitad para menos personas y están muy ricos calientes, recién hechos.
24811d1264529251-el-caf%E9-con-webcampista-ii-normal_spiro_dog_de_salchichas-_queso_cheader_y_beicon-jpg
 

Archivos adjuntos

  • normal_spiro_dog_de_salchichas,_queso_cheader_y_beicon.JPG
    normal_spiro_dog_de_salchichas,_queso_cheader_y_beicon.JPG
    60 KB · Visitas: 0
He vuelto.

Y no es para eso?? :( Que otra finalidad debería tener? Porque pagar menos en qué?? Se supone que se ha pagado antes, no?? La verdad que como no estoy no sé bien como funciona...

En el cole puedes llevar al niño a las 8:00 en vez de a las 9:00 por 3 euros, y les dan de desayunar, eso lo paga el AMPA y a todos les cuesta lo mismo, hacen un mercadillo con libros donados por nosotros para la gente que no paga, se encargan de la logística de casi todos los actos, y de planear excursiones, a estas excursiones, si solo es "suya" los socios pagan menos, si tiene que ver con el cole, no. Nosotros nos apuntamos convencidos, pero al oir hablar a esa chica, nos quitamos, la política la pagas con tu dinero.

Porque supongo q imaginaríais que habría sentado cabeza.......:) Son la pareja que contaste que él era el amigo inicial, y que por taparle cosas, ella dejó de hacerse con vosotros y al final ni con uno ni con otro?No me he podido resistir...bueno ya lo podeis decir: soy una cotilla:) A las bodas siempre íbamos a las q suponíamos que seguiríamos teniendo contacto con los novios, pero con los años te das cuenta que la vida da muchas vueltas...y que somos malos "profetas"
...

jejeje, no, no fue ese, pero también salió un poco por aquí, el de la enfermedad terminal, que ya terminó. :|

Me he instalado : los 3 diccionarios cast. cat. y val.
Correctores y el de la antipublicidad. Algún diccionario no me ha dejado por incompatibilidad de la versión que uso.
Qué es el JAVA, y el del VIDEO.

Una vez bajados e instalados. Qué debo de hacer para usarlos?

Lo de normalillo era en contraposición a "sabios", Thunder y tú

Java, aplicado aquí, es para ver algunas cosas, por ejemplo, juegos.
El víedo, es en realidad para "acelerar descargas de vídeo", pero no estoy seguro que funcione, yo no he notado nada, solo un icono un poco incomodo que seguramente quitaré si no logro que de verdad se acelere.
 
Ah, lo de los correctores, en Herramientas-> Complementos se abre una ventana, y dentro de ella, en Extensiones, tienes los diccionarios, allí los puedes activar o desactivar según quieras uno u otro, creo que se rayará si tienes varios activos, y cuando actives uno, lo haces para todo firefox, es decir no solo para una pestaña.
 
Hola a todos, de vuelta a casa despues de un fin larguito.
 
La RAE ya se pronunció con esto de los miembros y miembras, en contra, por lo menos la mayoría de los que oí, igual que lo de presidente y presidenta, que ya puso un enlace Castilla ¿? donde explicaba que, si no lo cambiamos, tanto él como ella son presidentes, pues presiden, igual que son entes, por que son.

Esto lo pone en su sitio el uso, no me puedo creer que estos que salen en la tele diciendo "compañeros y compañeras", "niños y niñas" "ingenieros e ingenieras", luego, charlando con sus colegas, lo sigan digan diciendo.
 
ah, lo de los 180 km, :D

Si la comida es a las 15:00 y la otra empieza a las 21:30 (no lo recuerdo, pero a ojo) con salir de Vinaroz a las 18:30, tienes 3 horas para llegar y "echar un rato"... 180km, por autopista/autovía con el R21 de entonces, son una hora y media..., sin "correr"... y no me pidas más datos, que si el R21 o el R6 pudieran hablar... :laughing6:
 
Sidra , pues ahora a cuidarse , caray para las pastillitas :pale:

Jale , feliz cumple a tu mami :cheers: gracias por la receta salsa verde ( apuntada queda )

Marta , gracias por recopiar tod@s las recetas :love10:

Cuevi , a ver que te decin por el coche , caray tambien pal precio :neutral:
 
Jale, muchas felicidades a tu Mami.

Para todos los pachuchos, que os pongáis buenos del todo.
 
Hola abuelita¡¡

Y se me han borrado las citas, asi que no me acuerdo.

El APA, yo perteneci durante un tiempo, pero era la cosa más absurda que habia. No hacia nada, porque no se podia discriminar....manda huev...Yo era vocal, me metí porque iba a desaparecer,hice algunas propuetas que no me admitieron, así que al poco lo dejé y nunca más lo volví a pagar. No servia de nada, una de las propuestas era que para que hubieran más pagos el niño que perteneciera al apa pagara menos en excursiones, me dijeron que no porque eso discriminaba a los que no pagaban, que una libreria hiciera descuentos a los que tuvieran carnet del apa, tampoco les gustó y eso funcionaba muy bien en el cole anterior de mi hija. No habia ningun contacto con los profesores....entonces ¿De que servia?. Me borré y nunca más.

Y no se que más iba a decir, asi que cambio y corto.
 
Ah, perec, para que funcionen los complementos solo hay que cerrar firefox después de instalarlos, y volver a abrir, si lo haces cuando te dice, te conserva las pestañas abiertas.
 
Buenas tarde, Jale felicita a tu madre de mi parte, que tenga un bonito dia de cumpleaños.

Abuelita, ya estas de vuelta, estaba algo preocupada por ti con el dia de lluvia y viento.

Vamos haber, a mi me ponen a regimen, y mi amiga Marta, se dedica a poner receta de cocina.jaajajajaj.
 
Merce: que salga bien la operación de tu perrita.

Jale: felicidades a tu madre, desde el foro.

Abuelita: bienvenida de nuevo. ¿Que has estado de camping? Que envidia, pero sana ,eh.:flower:

Que se mejoren los malitos.
 
Buenas... Se ve que hoy os ha dado por estar activos ¿eh? :). Ya hemos pasado de las 2000 páginas en el café...


Gracias Pepe (sigo prefiriendo usar los nombres de pila de vez en cuando), ¿tenías guardados todos esos enlaces en elgún sitio o los conoces de memoria? De momento, me basta con el método que uso en el curso y no doy a basto, pero desde luego, los tendré en cuenta, me los guardo.

Chamonix, la peque va mejor, ya no tose y está deseando ir al cole, así que mañana si sigue la cosa igual, va pero sin pensármelo.

(...)
anamaria no entra, con lo bien que le vendria a Angel. Por cierto, cunado más ingles aprenderas, sera cuando trates con los clientes, además aprenderas el que te va a ser util. En la tienda he aprendido mucho, pero el que me hace falta para lo que vendo, no el que hubiera aprendido en una academia.

Imagino que así será, pero tienes que tener una buena base para desenvolverte, en este caso no es sólo entregar unas llaves o explicar como se llega a algún sitio, pueden surgir muchísimas cosas más... El primer día que di clases, el tema giraba en torno a hacer la reserva de una habitación de hotel, así que me vino estupendamente... Pero claro, no me puedo quedar en eso...Me queda mucho.

Aunolose, Merce, cuevata, Belén... parece que en todos los sitios es igual... Yo no pago ya el APA, nada más que vi para que servía y lo poco efectivo que era, se acabó, pero estuve muchos años pagando...

Aprovechando el el Túria pasa por València...... os pongo unas cuantas fotos para que os aburrais...
Os pongo (al menos lo intento, no sé ponerla en grande, por más que sigo las instrucciones), como decía os pongo la cara interna de las Torres, o Portales o Puertas para que observeis una curiosidad en estas torres defensivas medievales, están abiertas a la ciudad, esto es, a diferencia de la mayoría, servían para defender de los de fuera, pero no para atacar a los de dentro. El Consell (Ajuntamiento actual) de la ciudad que funcionaba como los de la Italia renacentista de su misma éepoca, no quería que ningún militar se hiciera fuerte en ellas y atacar a la ciudad desde estos bastiones que había sufragado la ciudad con sus impuestos, por esos están "cortadas" por la mitad y ofrecen esos espacios tan abiertos. Eran muy "celosos" (de celar, cuidar) del poder de la ciudadania sobre cualquier cosa.
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com

A sabes que me encantan estas aportaciones... Gracias.
 
Buenas noches a todos, yo sí que pagué el APA siempre y ocupé varios cargos y tengo que deciros que en el colegio de mis hijas sirvió para mucho. Conseguíamos que los profesores fueran a las excursiones porque entre otras cosas siempre les acompañabamos alguno. Dimos cursos de educación sexual cuando casi nadie los daba, tuvimos una organización muy numerosa de deportes, nos ocupabamos de una fiesta de final de curso y de despedida a los niños que se iban. Las personas que eran pagaban menos o nada en las actividades que organizabamos y hubo mucha sintonía con el profesorado que era de edad madura y nos tenían en cuenta. Yo recuerdo esa época como muy bonita y productiva
 
Buenas noches a todos, yo sí que pagué el APA siempre y ocupé varios cargos y tengo que deciros que en el colegio de mis hijas sirvió para mucho. Conseguíamos que los profesores fueran a las excursiones porque entre otras cosas siempre les acompañabamos alguno. Dimos cursos de educación sexual cuando casi nadie los daba, tuvimos una organización muy numerosa de deportes, nos ocupabamos de una fiesta de final de curso y de despedida a los niños que se iban. Las personas que eran pagaban menos o nada en las actividades que organizabamos y hubo mucha sintonía con el profesorado que era de edad madura y nos tenían en cuenta. Yo recuerdo esa época como muy bonita y productiva

Yo lo intenté, porque era lo que habia visto en mi colegio y en el anterior de mi hija, pero no pude hacer nada. Habia tambien una listilla bastante tonta que se creia lo que no era, y ponia travas a todo. Para no hacer nada más que cobrar las actividades estraescolares, no fui más.
 
Buenas noches!!

Jolín como os cunde darle a la tecla....2000 páginas ya.

Mi peke está mejor,ya no ha vuelto a tener fiebre y parece que la congestión también se le está pasando....mañana la llevaré a la guarde,llevan esperando que se ponga buena para celebrar allí el cumple tres semanas ya...y al final la voy a quitar de la guarde,no me merece la pena tenerla en casa malita y pagando guarde.

Hoy soy yo la que está molida,me levanté con una contractura en las cervicales y al acabar la tarde me ha empezado a dar por saco la ciática así que aquí estoy con la manta eléctrica para ver sí se me pasa algo.

Qué tal los malitos de aquí??

Voy a leeros,aunque tengo para rato,jeje
 
Pues parece que tenemos mayoria las de las mantitas electricas y sofá...............
 
Buenas!!
Piolín, me alegro que la niña esté mejor. Seguro que ahora cuando te has relajado por eso, te ha dado a ti lo de la espalda. Pues nada, podemos hacer el comando de las mantitas eléctricas...jeje
Merce, que vaya todo bien mañana, ya nos dirás.
Abuelita, así que has tenido finde larguíiisimo ¿eh?
 
Una curiosidad musical, he encontrado una version bluegrass de Nothing Else Matters de Metallica. Buenisima. Os pongo otras para comparar. Una de mis canciones preferidas


la version de apocalyptica


la original

y por ultimo con orquesta sinfonica
 
Holaaaaaaaa, ya de vuelta, gracias por vuestras felicitaciones a mi mami.

Pues a mi el AMPA si me ha sevido de algo, igual que a castilla, como os comenté teníamos descuento en el comedor escolar, los niños que llegaban a las 8h tenían desayuno gratuito y monitora hasta las 9h de entrada, las excursiones salían más baratas a los niños que perteniecían al AMPA, también ayudaban al pago de más monitores en el comedor que controlaban a los niños, ayudaban a la fiesta de fin de curso para los de 6º,...en fin que algo hacían.

Ana, hija, cómo no vas a tener contracturas!!!!, duermes poco, estás tensa con las niñas pachuchinas, es normal, cuídate un poquito, y con respecto a la webcampada de las mujeres, como te comenté no puedo ir porque el 1 de mayo es el cumpleaños de mi hermana , y este año al caer en sábado, pueden juntar dos días (mi cuñado trabaja todos los sábados) y nos vamos con los niños a la playita, a Huelva.

merce mañana era la operación no??, hija esto de nuestras mascotas debe de ser "andancio", no sé si recordais que os dije que a Lara le habían salido como unas costras en el lomo, ayer el veterinario le tomó una muestra, nos ha mandado antibióticos, pero dice que puede ser hormonal, algún problema de los ovarios, si con el antibiótico no remiten, o se quitan y vuelven a salir le tendrán que hacer una ecografía. Mañana compraremos el antibiótico y a ver que tal.
 
Buenas!!
Piolín, me alegro que la niña esté mejor. Seguro que ahora cuando te has relajado por eso, te ha dado a ti lo de la espalda. Pues nada, podemos hacer el comando de las mantitas eléctricas...jeje
Merce, que vaya todo bien mañana, ya nos dirás.
Abuelita, así que has tenido finde larguíiisimo ¿eh?


Tara, hemos estado en Fortuna tomando las aguas, que ya me hacia falta relajarme un poquito, pero solo han sido cuatro días no da para más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com