Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciua, pues fuistes valiente metiendote en medio, lo mismo se hubieran podido enfrenantar los dos a ti. Estan un poco burras las criaturas a esas edades. Es una de las cosas que me da miedo de mi hijo, el es supertranquilo y no le gustan nada los jaleos, pero temo que medie alguna vez en una bronca y salga mal parado, por si acaso siempre le advierto de eso. Mi sobrino, que mide casi dos metros y da un poco de meido de grandote que es, tuvo que salir corriendo una vez por una cosa parecida.

Buenos di@s !
Que se mejoren malitos , mascotas , coches ....

Merce , que contenta estarà Kika cuando vayais a recojerla esta tarde !!!

Me uno al equipo de Angel , tambien ando agobiada ...tendrè que reponer el stoc de tila ....

Que tengais feliz tarde .

Que te pasa chamonix??

Si te sirve de consuelo, tambien estoy agobiada. Mal de muchos...............

Merce que bien que todo haya ido bien en cuanto la tengas contigo nos cuentas que tal, ya veras en cuanto te vea que alegria la da sela pasara todo al momento. Ahora a hacerla mimitos

Yo tengo a Eva con laringitis ayer me tuve que ir corriendo a urgencias porque la costaba respirar me lleve un susto que no veas, la pusieron cortisona. Estoy deseando que se la cure de una vez.

...
Pero esta cría es.....¿puñeterilla? Mis primeros recuerdos de pequeña es metiendo una horquilla de las de toda la vida en los enchufes, sabía lo que pasaba después pero lo seguía haciendo. O rompiendo las bombillas en casa de mi abuela porque no me gustaban. O partiéndome la lengua (literal) por no estar quieta..........y mi nº 2 debe ser parecida a mi. Y cabezona como su madre. Igual por eso me pone tan nerviosa a veces
¿No os habeis parado a pensar que cuando a veces hay algo de los demás que no "gustan" es porque nosotros mismos tenemos algo así? De ahí lo de que tal o cual "te caigan mejor o peor". No se si me explico
Pues le he reñido a Raquel y al final Maria se ha enfadado conmigo por reñirla, han terminado las dos llorando y yo con la sensación de que por más que le diga........seguirá haciendo lo que le de la gana. Si lo sabré yo
Ayer mismo se enrolló todo el papel higiénico en las manos porque "se iba a sonar los mocos". ¿Còn tooooooodo el rollo?¿será preciso?
Me llama Juanjo, luego sigo

Joe, me has descubierto...

Buenas de nuevo!

Merce, me alegro que todo haya ido bien.
Cuevi, pero que borrica eras de pequeña...jeje
Ciua, pues vaya con los mocosos...si es que esa edad es muy mala.
A un compañero mío de inglés que va al insti, el otro día le dieron un puñetazo en la nariz y tiene roto el tabique, y todo fue porque el que le dio el puñetazo le había tirado una tiza a mi compañero, y este le dijo ¿estás tonto o que? pues toma: puñetazo: ojo morado+tabique roto. Vaya plan...
Vaya rachas, primero los niños malitos, luego los perros, y ahora hemos pasado a los coches...bueno, aunque esto último jorobe por lo menos es dinero (que si...que no viene bien y menos cuando no es culpa nuestra) pero no es salud. Nosotros hoy nos darán una facturita bien maja de 2 arreglos (no me digais cuales porque no me acuerdo) solo se que caros.

¿Un profe o un alumno?

Lo malo de estas cosas es que queden impunes, creo yo, se crecen, los que recuerden la historia que conté de uno al que le rompieron los dientes, la prima va diciendo "no te pases que llamo a mi primo para que te parta los dientes..." también está por medio el AMPA...

Buenas... Aquí estoy, haciéndome la piarda de mis deberes de inglés... :neutral:. Escribo este post y me pongo, que no quiero que me pase como el lunes pasado, que acabé pasada la una de la madrugada...

Esta mañana me ha cundido mucho. He podido montar un mueble (era de IKEA, ese tipo taquilla que tanto me gusta, así que facilón...), limpiar, y después ir con mi hermano a comprar una tele y todos los pequeños electrodomésticos antes de recoger de nuevo del cole a la peque...
Cuevata, no es que estuviera "pelao", es que en la mudanza se llevó todo lo suyo y ahora las necesidades son otras... Por ejemplo, él podía estar con una cortina de ducha, pero yo tengo que poner una mampara de cristal, porque si no, lo ponen todo perdido y sufre hasta el marco de la puerta (que se puede hinchar). Él podía abanicarse, pero si no se pone en el anuncio que el estudio tiene climatizador estando en esta tierra, ya puedes ponerlo mono, que ni lo miran... Eso lo tenemos pendiente, es un buen pellizco. También se llevó su tele... No llegó a poner cortinas... No le importaba que al estar el sofá convertido en cama, no se pudiera pasar hacia la ventana o el que durmiera de ese lado tuviera que pasar por encima de su pareja para ir al baño (como en las caravanas... :D) y claro, yo he preferido poner un mueble más estrecho para dejar paso... Y cosas así... Ahora que lo ve montado así, le gusta más... :D
En cuanto a lo que has dicho de que nos molestan esas actitudes del otro, porque nosotros mismo las tenemos... Eso tiene su nombre en psicología (lástima que Bibilot ya no nos quiera... :cry:) y es una verdad como la copa de un pino... a mí también me pasa. María no puedo decir que haya salido a mí (:D), pero ese nerviosismo que tiene y esa manía de recogerlo todo... Me saca de quicio a veces...:silent: Me alegro de que ninguna de las dos haya sacado (al menos de momento) esa forma de ser que yo tenía de pequeño, he de reconocer que era como tú y más, a veces eran travesuras, pero muchas otras, eran maldades... :neutral:
En cuanto a lo del coche... Son todos iguales (Ciuatanejo te lo acaba de confirmar), por una cosa o por otra, acaban sacándote los cuartos... Mira el mío, ahora la llave-tarjeta y tengo que ir a cambiar los cuatro amortiguadores (icono de terror), pero el año pasado entre la correa de la distribución y una gomita (¿silenblocks?), rozamos los 1000€, el anterior los neumáticos... aún tengo el pellizco, ajusta... a 270€ por rueda, más que los de los 4x4... :evil:

Buenas.... acaba de hablar Antonio con el veterinario, Kika ya ha sido operada con éxito y se está despertando poco a poco, tendrá que estar allí hasta la tarde, si todo va bien podremos recogerla hoy mismo. Gracias a todos por vuestro interés.

Me alegro mucho, espero que esta noche la pase bien en casita con su familia...

Ciua. yo no se si me hubiera metido... Quien sabe, igual al final eres tú el que recibe o te denuncian por yoquesequecosa a menores... aún me acuerdo de como se me abalanzaron en aquel parque el día que les dije que no maltrataran la zona de juegos...

Merce que bien que todo haya ido bien en cuanto la tengas contigo nos cuentas que tal, ya veras en cuanto te vea que alegria la da sela pasara todo al momento. Ahora a hacerla mimitos

Yo tengo a Eva con laringitis ayer me tuve que ir corriendo a urgencias porque la costaba respirar me lleve un susto que no veas, la pusieron cortisona. Estoy deseando que se la cure de una vez.

Pobrecita, con lo pequeñita que es... Que se mejore.

Ahora que me acorde, unas fotos dedicadas a Angel de mi modesta colección de cochecillos, solo pongo una fila que las otras ocho me parecia excesivo. Soy un pesimo fotografo asi que igual no han salido muy bien. Mi camara es de la marca Panasonic modelo "Parkinson" :clown:

Ver el archivos adjunto 24836

Ver el archivos adjunto 24837

Ver el archivos adjunto 24838

Ver el archivos adjunto 24839

Ver el archivos adjunto 24840

Ver el archivos adjunto 24841

Jo que bonitos son todos, de verdad... Que pena que yo no tenga sitio... Algunos son muy grandes... A Eva le ha encantado (y a mí... :D) el verde que se abre por arriba... ¿Ese no estaba en aquella presentación que me pasaste del museo de los coches pequeños?

24840-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040305-jpg

A tu canijo le vas a dejar una buena herencia, jejeje. Y yo que estuve mucho tiempo coleccionando catálogos de coches para poder compartirlos con mi hijo... Y al final, cuando vi que serían niñas los di... Quién me iba a decir que al final las dos alucinan con los coches... :neutral:​

¿Heredar mis coches? Mi tesoro!!! No, señor!!! Si me busca una buena guarderia de mayores igual comenzamos a parlamentar.
Y si hay cuatro o cinco grandes, el resto son chiquitines y eso que has visto una pequeña porción. Tendre unos 80 +/- y 9 aviones de la segunda guerra mundial.

¿270? Serán los cuatro neumaticos!!! En mi otro coche, cambiar los cuatro eran 500 euros. De aquella era mas chulo, cambiaba los cuatro a la vez ahora de dos en dos :clown:

Hola a todos, ya he vuelto de recoger a Kika, de momento está todo bien. Cuando llegamos estaba dormidita. Le han quitado los bultitos y en una semana le quitarán los puntos. Ahora tiene un tratamiento y un cono en la cabeza, eso es lo que más le molesta, pero nos ha dicho el veterinario que es mejor que pase hoy el día extraña y que en dos días se adapta a llevarlo, para evitar males mayores. EStá muy mantecosa, lloriqueando, pero creo que es por el cono, porque el sitio lo tiene sedado y no le puede doler. En fin, gracias de nuevo a todos por el interés, ya os iré contando.

Ruth, que mala pata con la peke, espero que se ponga buena pronto, es muy pequeñita y es muy molesto.

Que te pasa chamonix??

Si te sirve de consuelo, tambien estoy agobiada. Mal de muchos...............

No me consuela , me da "cosa" por ti , cuidate !
Ando agobiada pues como muchos , que cada uno lleva "sus cruces" y hay dias que parecen "mas duras de llevar "o "mas pesadas" y hoy pues asi me lo parece ...

Ruth pobrecita niña , que se mejore !!

Pobrecilla Kika , claro el cono ese tiene que ser molesto ...., pero si hay que pasar por ahi ... mañana ya se habrà acostumbrado un poquito mas .

Buenas;

Hace tiempo que no entraba, asi que solo he podido leer las ultimas paginas.

Ruth; espero que Eva este bien, vaya susto, que tal el cumple?

Merce; no se que ha pasado co el perrito, pero me alegro de que todo este bien.

thunderstorm;
mi marido tambien es coleccionista de coches, pero de emergencias sanitarias como ambulancias, Helicopteros y camiones ect, tiene muchisimos y de todos los tipos, ya pondre alguna fotillo. Cada vez que nos vamos de viaje, mira a ver si encuentra alguna, tiene de francia, alemania, italia y españolas.

Bueno, mañana tengo la ultima consulta con la ginecologa, estopy un poco nerviosa, porque tambien tengo con el trauma y el anestesista para ver si me pueden poner epidural.
La habitacion ya la hemos terminado, bueno aun falta algun detalle, pero bueno, a ver si pongo las fotos, es que he estado varios dias en la cama, bueno en el sofa, creo que mañana voy a pedri la baja ya.

Bueno un saludo a tod@sa y espero que esteis muy bien todos

Buenas tardes,esta tarde sobre las 4 a caido copos de nieve, pero han sido como pelusilla de algodon.

Ruht, que se mejore Eva, haber si ya viene el buen tiempo.

Cuia, es lo que hay ahora mismo en la calle, da lo mismo la edad, por cualquier cosa se pelean.

Chamonix y Belen, vamos animos que es el mal tiempo, por eso estais un poco bajas.

Merce, me a legro por kika,lo malo es el cono espero que se acostumbre pronto con el.

Hola Angel,Pepe, y Aunolose.

Bren, cuanto me alegro de leerte, bueno espero que ya lo vallas llevando lo mejor posible,no te pongas nerviosa, me alegro mucho que ya tengas la habitación lista, ahora a descansar y a esperar al niño.Un beso.

Oye, una pregunta, ¿para que sirve el cono? los bultos y la herida de la operación no estarán por ahí, ¿no?, es que ya es la segunda vez que os lo oigo decir y pienso, "¿pero alguno le operó de las orejas?" :dontknow:

Animo.

Buenas tardes.

Habeis vuelto todos de golpe....asi que borro lo que habia escrito y empiezo otra vez.

merce hoy estara la perra transtornada, no tanto por el dolor como por los efectos de los tranquilizantes y la anestesia. Pero recuperan muy pronto.

Vale chamonix si solo es un dia tonto, espero que a mi se me pase tambien. Yo creo que es tanta lluvia, no estoy acostumbrada.

Bren tranquila mujer, ya veras que todo sale bien, relajate y mimate todo lo que puedas y disfruta de la barriga y de unos dias de relax que luego lo hecharas de menos.

antola ha saludado hoy?.

Hola a todos, ya he vuelto de recoger a Kika, de momento está todo bien. Cuando llegamos estaba dormidita. Le han quitado los bultitos y en una semana le quitarán los puntos. Ahora tiene un tratamiento y un cono en la cabeza, eso es lo que más le molesta, pero nos ha dicho el veterinario que es mejor que pase hoy el día extraña y que en dos días se adapta a llevarlo, para evitar males mayores. EStá muy mantecosa, lloriqueando, pero creo que es por el cono, porque el sitio lo tiene sedado y no le puede doler. En fin, gracias de nuevo a todos por el interés, ya os iré contando.

Ruth, que mala pata con la peke, espero que se ponga buena pronto, es muy pequeñita y es muy molesto.

buenas tardes ,merce me alegro de que la operación haya ido bien y que tu perrita este mejor ......

Oye, una pregunta, ¿para que sirve el cono? los bultos y la herida de la operación no estarán por ahí, ¿no?, es que ya es la segunda vez que os lo oigo decir y pienso, "¿pero alguno le operó de las orejas?" :dontknow:

Animo.

Yo le llamo campana,sirve para que el perro no pueda darse lametones en las heridas y se las abra, el de la foto se las abrió varias veces, a nada que se me despistaba y estaba un poco de tiempo sin ella.

Yo le llamo campana,sirve para que el perro no pueda darse lametones en las heridas y se las abra, el de la foto se las abrió varias veces, a nada que se me despistaba y estaba un poco de tiempo sin ella.

Vaya, lo que es tener perro, no pensaba en los lametones, solo en que se pudiera rascar.

¨Parece qye hoy todo el mundo esta "decaido" ??? lo digo porque no hay mucho post...:neutral:

Buenas.... he ido un poco liada hoy.....
Merce me alegro que kika ya esté en casa y que haya ido bien.

Bren.,...no te preocupes....auque es lo nomral cuando se acerca el momento!! Esperamos las fotos.

A ver, esos ánimos... p´arriba... que p´abajo no son buenos!!

Gracias a todos. Bren, me alegro de leerte por aquí.

Aunolose, ya te han contado lo del cono, date cuenta que los animales trata de curarse a lametones, pero claro, en estos casos lo que consigue es abrirse las heridas, evitar que cierren e infectarlas. Así que ella no está muy contenta y no ha querido comer ni beber agua, pero es por este motivo.