Buenas... Aquí estoy, haciéndome la piarda de mis deberes de inglés... :neutral:. Escribo este post y me pongo, que no quiero que me pase como el lunes pasado, que acabé pasada la una de la madrugada...
Esta mañana me ha cundido mucho. He podido montar un mueble (era de IKEA, ese tipo taquilla que tanto me gusta, así que facilón...), limpiar, y después ir con mi hermano a comprar una tele y todos los pequeños electrodomésticos antes de recoger de nuevo del cole a la peque...
Cuevata, no es que estuviera "pelao", es que en la mudanza se llevó todo lo suyo y ahora las necesidades son otras... Por ejemplo, él podía estar con una cortina de ducha, pero yo tengo que poner una mampara de cristal, porque si no, lo ponen todo perdido y sufre hasta el marco de la puerta (que se puede hinchar). Él podía abanicarse, pero si no se pone en el anuncio que el estudio tiene climatizador estando en esta tierra, ya puedes ponerlo mono, que ni lo miran... Eso lo tenemos pendiente, es un buen pellizco. También se llevó su tele... No llegó a poner cortinas... No le importaba que al estar el sofá convertido en cama, no se pudiera pasar hacia la ventana o el que durmiera de ese lado tuviera que pasar por encima de su pareja para ir al baño (como en las caravanas...

) y claro, yo he preferido poner un mueble más estrecho para dejar paso... Y cosas así... Ahora que lo ve montado así, le gusta más...

En cuanto a lo que has dicho de que nos molestan esas actitudes del otro, porque nosotros mismo las tenemos... Eso tiene su nombre en psicología (lástima que
Bibilot ya no nos quiera...

) y es una verdad como la copa de un pino... a mí también me pasa. María no puedo decir que haya salido a mí

D), pero ese nerviosismo que tiene y esa manía de recogerlo todo... Me saca de quicio a veces...

Me alegro de que ninguna de las dos haya sacado (al menos de momento) esa forma de ser que yo tenía de pequeño, he de reconocer que era como tú y más, a veces eran travesuras, pero muchas otras, eran maldades... :neutral:
En cuanto a lo del coche... Son todos iguales (
Ciuatanejo te lo acaba de confirmar), por una cosa o por otra, acaban sacándote los cuartos... Mira el mío, ahora la llave-tarjeta y tengo que ir a cambiar los cuatro amortiguadores (icono de terror), pero el año pasado entre la correa de la distribución y una gomita (¿silenblocks?), rozamos los 1000€, el anterior los neumáticos... aún tengo el pellizco, ajusta... a 270€ por rueda, más que los de los 4x4... :evil:
Buenas.... acaba de hablar Antonio con el veterinario, Kika ya ha sido operada con éxito y se está despertando poco a poco, tendrá que estar allí hasta la tarde, si todo va bien podremos recogerla hoy mismo. Gracias a todos por vuestro interés.
Me alegro mucho, espero que esta noche la pase bien en casita con su familia...
Ciua. yo no se si me hubiera metido... Quien sabe, igual al final eres tú el que recibe o te denuncian por yoquesequecosa a menores... aún me acuerdo de como se me abalanzaron en aquel parque el día que les dije que no maltrataran la zona de juegos...
Merce que bien que todo haya ido bien en cuanto la tengas contigo nos cuentas que tal, ya veras en cuanto te vea que alegria la da sela pasara todo al momento. Ahora a hacerla mimitos
Yo tengo a Eva con laringitis ayer me tuve que ir corriendo a urgencias porque la costaba respirar me lleve un susto que no veas, la pusieron cortisona. Estoy deseando que se la cure de una vez.
Pobrecita, con lo pequeñita que es... Que se mejore.
Ahora que me acorde, unas fotos dedicadas a Angel de mi modesta colección de cochecillos, solo pongo una fila que las otras ocho me parecia excesivo. Soy un pesimo fotografo asi que igual no han salido muy bien. Mi camara es de la marca Panasonic modelo "Parkinson" :clown:
Ver el archivos adjunto 24836
Ver el archivos adjunto 24837
Ver el archivos adjunto 24838
Ver el archivos adjunto 24839
Ver el archivos adjunto 24840
Ver el archivos adjunto 24841
Jo que bonitos son todos, de verdad... Que pena que yo no tenga sitio... Algunos son muy grandes... A Eva le ha encantado (y a mí...

) el verde que se abre por arriba... ¿Ese no estaba en aquella presentación que me pasaste del museo de los coches pequeños?
A tu canijo le vas a dejar una buena herencia, jejeje. Y yo que estuve mucho tiempo coleccionando catálogos de coches para poder compartirlos con mi hijo... Y al final, cuando vi que serían niñas los di... Quién me iba a decir que al final las dos alucinan con los coches... :neutral: