Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Ana cuidate mucho, que solo te faltaba eso que tu te pongas mala.

Abuelita, me alegro mucho que te gustara y te relajaras.

Que sabeis de Bren??? que hace unos dias que no entra.

Bueno os deseo felices sueños a todos.

Buenas noches, primera tanda.

Hola a todos, de vuelta a casa despues de un fin larguito.

Se te ha hechado de menos.

Buenas tarde, Jale felicita a tu madre de mi parte, que tenga un bonito dia de cumpleaños.

Abuelita, ya estas de vuelta, estaba algo preocupada por ti con el dia de lluvia y viento.

Vamos haber, a mi me ponen a regimen, y mi amiga Marta, se dedica a poner receta de cocina.jaajajajaj.

Perdona sidra, no era mi intención... sigue siendo culpa de Perecompte....:drunken:

Bueno, me voy con mi música a otra parte... Que descanseis...

Buenas noches

Ya??? tan pronto??

Tara, hemos estado en Fortuna tomando las aguas, que ya me hacia falta relajarme un poquito, pero solo han sido cuatro días no da para más.

Ya tengo yo ganas de ir a ese cámping, con o bien que hablais de él....

Pues yo estuve también un tiempo en el Ampa, unos 4-6 años.... se pagaba una cuota anual por familia, creo recordar uns 12-15 €, y había descuento en los libros de texto y el Ampa pagaba, para todos (socios o no) las fiestas como carnaval, Sant Jordi y la de fin de curso. A los alumnos de 6º se les daba una pequeña ayuda para el viaje , las colonias que hacían....No estaba mal.....
Ah... y descuentos en las actividades extraescolares.

A ver, ¿doy los buenos días y me vuelvo a la cama?¿para que leches me he levantado? ah si, éramos muchos otra vez y tenía unos pies clavados en los riñones. Que encima nos gusta dormir teniendo "tope"
Lo del ampa, lo dejo estar, que me pongo de mal humor.Aquí nunca se consigue nada porque falta gente, como nos hacemos los tontitos..... Y ¿cómo se llama eso que se paga en algunos colegios?¿donativo voluntario? algo así, en el de al lado de mi casa, religioso para más señas y donde no entró mi hija aunque si otros de la otra punta de Mislata............se paga 36 euros, aparte del ampa, las extraescolares y otros pitos o flautas
Sigo con mis mocos, pero como salen...........las crias están mejor, menos mal
Y yo llevo desde ayer a las 12 y media del medio dia que me fumé mi último cigarro........pues eso, sin fumar. Sin comentarios
Y el coche.......hay virgencita, ahora dicen que es un cable. El que va al sensor que cambiaron en octubre. Me parece a mi que lo único alemán que voy a comprar de ahora en adelante............va a ser el chocolate de cobertura del lidl
Por cierto, he descubierto que si en vez del chocolate de cobertura del lidl, las galletas se hacen con el de nestlé postres.........como que quedan más finas las galletas. La que me dio la receta las hacía con ligeresa en vez de mantequilla y tampoco quedaban igual. Es un poco ridícula con el tema de las calorías, estaba flaca como una espada pero siempre andaba comiendo guarrerías de papas, cortecillas....esas cosas de kiosko que van en bolsas. Pues cuando se las terminaba, siempre te decía ....joer, cuantas calorías tiene esto. Pues vaya forma de flagelarse puñeta, para hacer eso, no te las comas
Y veo que algunos perros no mejoran... el de Belen con los bultos ¿no lo vuelves a llevar? el de Jale.....Y hoy es el día de doña Kika
Marta, espero que hayas tenido buena guardia
Angel.....que prontito te retiras. No estás bien ¿verdad? Pues desahogate, vas a estar mejor, ya lo sabes tú
Y lo que leí ayer entre sueños fue un viaje de Vinaroz a Buñol, con ropa de boda en un ¿R-6? con revolcón incluido. Que surealista me parece este café a veces
Buena mañana a todos

Buenos días.

Cuevi pues si es un cable no será tanto el arreglo ¿no? ¿o si? no se como no entiendo...
Yo tengo a mis cuñados que son peores, casi te cuentan a ti las calorías!!!Vas a coger un trozo de turrón y te dicen: ¿sabes cuantas calorías tiene esto???? Me dan ganas de decir: ni lo se ni me importa, dejame comermelo tranquila. Bueno, ultimamente ya le estoy diciendo que deje de contar calorías para luego acabar comiendolas, por lo menos calla y disfruta.
Merce, que vaya todo bien hoy con tu perrillo.
Es verdad, Ángel, anoche estuviste muy calladito.
Hoy estoy de mala leche (y aún no ha empezado el día casi) pero tengo el examen oral de inglés y mañana el resto, y no tengo ganas ni tiempo de estudiar. ¿Os dije que mi profe nos insiste en que no sirve de nada este examen?¡¡¡Así no se motiva a la gente hombre!!! Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo este año con el inglés, que debería estar aprovechando cada minuto para mis opos (que no me cunden) BUeno, os dejo ya que me estoy quemando yo solita...
Ale, que tengais buena mañana.
Pd: Merce, los nomeacuerdodelnombre-dog ¿se pueden hacer sin thermomix? ¿colaboras en una página?Dinosla, hombre, y así damos un garbeo por ahí...
Chaooooooo

Buenos días... Hoy amaneció soleado, pero con frío. Esta mañana alas ocho y media se llevó Antonio a Kika para el veterinario. Ahora estamos a la espera de noticias para saber como le ha ido. He pasado la noche algo nerviosa... A ver si las demás mascotas se van poniendo bien, que vaya rachita, y ahora llega febrero, el mes que más miedo me da, casi todo lo malo me pasa en febrero, gripes, el cólico nefrítico, algún que otro problema me pasó en febrero, en fin... grrr....

Tara colaboro en una página de recetas con Thermomix, hay un montón, os dejo la dirección:

CLub Recetas Thermomix Bimby Tlf 650 08 33 98

Ay, lo olvidaba Tara, los Spiro dog se pueden hacer sin Thermomix, se trata de una masa de pan, ya sabes, comienzas primero por la harina y los sólidos y haces como una montañita, pones enmedio el líquido y ya lo amasas hasta conseguir una masa homogénea. Anoche los hice en un momento con la mitad de la masa, y salieron muy ricos, mejor que la primera vez que los hice, ya que le puse más tomate frito, calentitos geniales...

Buenos días

Justo cuando íbamos a coger la moto para ir al cole, ha empezado a llover a cantaros, se ha dado cuenta la pequeña, menos mal, porque me da un coraje darme cuenta en el aparcamiento de que el plan es ir en coche, que no veas... Al final hemos llegado de los primeros, tres minutos antes de abrir y después, casi ni se podía dejar el coche (en 3ª fila) ni moverse para ningún sitio... En esos momentos, me siento enlatado...

Ya??? tan pronto??

Estaba muy cansado, de verdad, de verdad, hoy me he levantado mucho mejor... Aunque sigo con agobio.

Tengo que dejaros, hoy el bocata "express", van al estudio a medir el hueco para la mampara y dicen que llegan a menos diez... y yo tardo más de diez minutos en coche y dejándolo muy mal aparcado...

Buenos días!!

Merce, ya nos informarás de Kika... y gracias por lapágina... cómo va creciendo mi lista de favoritos últimamente.....

Pues por aquí también ha empezado a chispear... he tenido que recoger corriendo la ropa...

Ala... que vas con el tiempo cronometrado hijo!!

Buenos días, ¿donde leí o vi yo ayer que aquí no iba a llover? he puesto las sabanas en la lavadora y me va a tocar tender dentro, ya tengo a laqueosdije con el runrun de la secadora ...

...
Y lo que leí ayer entre sueños fue un viaje de Vinaroz a Buñol, con ropa de boda en un ¿R-6? con revolcón incluido. Que surealista me parece este café a veces
Buena mañana a todos

Lo primero es lo primero, según laquetedije, de no haberlo vendido, nuestro "coche de boda" hubiera sido el R6, si, si, como te lo cuento.

Para el que no lo sepa, el R6 no lleva la palanca de cambios en el centro, como la mayoría, y hasta aquí puedo leer, pero en el caso de Vinaroz-Buñol se trataba del R21, que tenía un asiento trasero grandisimo, y ella no era la novia, vamos que no era tan complicado para aquellas edades...

Buenos días... Hoy amaneció soleado, pero con frío. Esta mañana alas ocho y media se llevó Antonio a Kika para el veterinario. Ahora estamos a la espera de noticias para saber como le ha ido. He pasado la noche algo nerviosa... A ver si las demás mascotas se van poniendo bien, que vaya rachita, y ahora llega febrero, el mes que más miedo me da, casi todo lo malo me pasa en febrero, gripes, el cólico nefrítico, algún que otro problema me pasó en febrero, en fin... grrr....

Tara colaboro en una página de recetas con Thermomix, hay un montón, os dejo la dirección:

Menos mal que es el mes más corto entonces... si llega a ser Enero... que se mejore kika.

Muy buenos dias.

Aquí estoy dudando si voy o no voy a la piscina....parece que va a llover y mucho, pero de momento no cae una gota.

Mariola, mientras que sean cables, vamos bien, eso no pasa de los 500 euros (es que yo menos de una averia del coche no me espero). ayer ya le pusieron el retrovisor al nuestro, 160 euritos, pero bueno, ya podemos sacar la cv.

Curro termina los antibioticos el 30, y lo tengo que llevar, pero creo que no le voy a hacer nada más. La enfermedad lo unico que la cura es el tratamiento que ha tenido. Si tiene los ganglios inflamados por ese motivo,ya se les bajaran y si es por otro, el tiempo dirá, mientras el perro este tan bien y feliz como ahora, no le hago sufrir más.

Me voy que se hace tarde, a ver si puedo volver a mi casa.

Buenos días.

Cuevi pues si es un cable no será tanto el arreglo ¿no? ¿o si? no se como no entiendo...
Yo tengo a mis cuñados que son peores, casi te cuentan a ti las calorías!!!Vas a coger un trozo de turrón y te dicen: ¿sabes cuantas calorías tiene esto???? Me dan ganas de decir: ni lo se ni me importa, dejame comermelo tranquila. Bueno, ultimamente ya le estoy diciendo que deje de contar calorías para luego acabar comiendolas, por lo menos calla y disfruta.
Merce, que vaya todo bien hoy con tu perrillo.
Es verdad, Ángel, anoche estuviste muy calladito.
Hoy estoy de mala leche (y aún no ha empezado el día casi) pero tengo el examen oral de inglés y mañana el resto, y no tengo ganas ni tiempo de estudiar. ¿Os dije que mi profe nos insiste en que no sirve de nada este examen?¡¡¡Así no se motiva a la gente hombre!!! Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo este año con el inglés, que debería estar aprovechando cada minuto para mis opos (que no me cunden) BUeno, os dejo ya que me estoy quemando yo solita...
Ale, que tengais buena mañana.
Pd: Merce, los nomeacuerdodelnombre-dog ¿se pueden hacer sin thermomix? ¿colaboras en una página?Dinosla, hombre, y así damos un garbeo por ahí...
Chaooooooo
Anda que bien, a mitad de contestar se me ha apagado el portatil y no he perdido la página, sólo lo que había escrito yo. Y eso tiene fácil arreglo. Pero pensaba que volvía a contestar "de memorieta" aunque eso me vale para mantener a raya al coleguita alemán de Thunder
Te decía Tara que el cable será lo de menos, lo que me asusta es el sitio donde esté colocado y lo que se tarde en llegar a él. Este verano cambiamos la correa o cadena de la distribución, eso es caro pero preciso de hacer. Pues al mismo tiempo arreglaron otra cosa del cambio de marchas, la pieza en cuestión eran 60 euros, pero la mano de obra....... 600 larguitos. Y dolió
Hombre, me fastidia un poco, tenía un "apartadillo" para mirar unas sillas y un avance ligero y......seguiremos con las rotas por lo visto ¿Qué se le va a hacer?
Con lo de tus cuñados......no te quedes con las ganas mujer. Sueltaselo.Y es lo que digo yo, si comes sin remordimientos.....sienta todo mejor
Suerte con lo de inglés. Y vaya profe más apañá tienes ¿por qué no se dedicará a otra cosa? Total......como no tiene ninguna importancia....Nunca se pierde el tiempo niña. Todo vale de algo, por pequeño que sea

Evita esos pensamientos Merce......así sólo llamas "a lo chungo" y terminas dandote la razón. Seguro que si haces memoria....todos los meses han tenido algo. De malo o de bueno
Que vaya bien lo de la perra

Buenos días

Justo cuando íbamos a coger la moto para ir al cole, ha empezado a llover a cantaros, se ha dado cuenta la pequeña, menos mal, porque me da un coraje darme cuenta en el aparcamiento de que el plan es ir en coche, que no veas... Al final hemos llegado de los primeros, tres minutos antes de abrir y después, casi ni se podía dejar el coche (en 3ª fila) ni moverse para ningún sitio... En esos momentos, me siento enlatado...

Estaba muy cansado, de verdad, de verdad, hoy me he levantado mucho mejor... Aunque sigo con agobio.

Tengo que dejaros, hoy el bocata "express", van al estudio a medir el hueco para la mampara y dicen que llegan a menos diez... y yo tardo más de diez minutos en coche y dejándolo muy mal aparcado...
Que sinvivir hijo. Vale, pues ya nos dices algo. Por lo que leo, tu hermano tenía el estudio "en pelota picá". Que vaya bien
Cueviii ciudate!!
Gracias guapa. No se por qué se me ha metido en la cabeza que esto es alergia. Y como no se va...........
Lo que más me fastidia es llevar los oidos tapados, como no oigo bien....parezco aún más lela. Aunque yo lo llamo "tener una versión paralela del mundo"
Buenos días, ¿donde leí o vi yo ayer que aquí no iba a llover? he puesto las sabanas en la lavadora y me va a tocar tender dentro, ya tengo a laqueosdije con el runrun de la secadora ...

Lo primero es lo primero, según laquetedije, de no haberlo vendido, nuestro "coche de boda" hubiera sido el R6, si, si, como te lo cuento.

Para el que no lo sepa, el R6 no lleva la palanca de cambios en el centro, como la mayoría, y hasta aquí puedo leer, pero en el caso de Vinaroz-Buñol se trataba del R21, que tenía un asiento trasero grandisimo, y ella no era la novia, vamos que no era tan complicado para aquellas edades...

Menos mal que es el mes más corto entonces... si llega a ser Enero... que se mejore kika.
Pues aquí no llueve. Y la estación del lidl marca desde ayer un solazo de miedo. Mentira podrida
La secadora es un gran invento, aunque se pega unos tragos de luz.....pero va muy bien. Nosotros la compramos en una casa de "sin caja" justo por la mitad que valía en otros sitios. Muchas veces he tenido que secar bodies con el secador por algún escape fuera de tiempo. Con la secadora.......eso se acaba. Y la ropa no huele por haber tendido dentro
Si, recuerdo el cambio de marchas de ese coche, el asiento trasero y toda su anatomía ji,ji

Pues antes de llevarlas al cole, a Raquel le ha caido una bronca tremenda. Maria ha terminado llorando también. Pobre, pero ha sido por su cuenta. Cuando he vuelto con las chaquetas he pillado a Raquel intentando enchufar el cable del portátil en el enchufe. Vale, el fallo ha sido mío por dejarlo ahí durante un minuto. Suficiente para que la lie, ya lo se
Pero esta cría es.....¿puñeterilla? Mis primeros recuerdos de pequeña es metiendo una horquilla de las de toda la vida en los enchufes, sabía lo que pasaba después pero lo seguía haciendo. O rompiendo las bombillas en casa de mi abuela porque no me gustaban. O partiéndome la lengua (literal) por no estar quieta..........y mi nº 2 debe ser parecida a mi. Y cabezona como su madre. Igual por eso me pone tan nerviosa a veces
¿No os habeis parado a pensar que cuando a veces hay algo de los demás que no "gustan" es porque nosotros mismos tenemos algo así? De ahí lo de que tal o cual "te caigan mejor o peor". No se si me explico
Pues le he reñido a Raquel y al final Maria se ha enfadado conmigo por reñirla, han terminado las dos llorando y yo con la sensación de que por más que le diga........seguirá haciendo lo que le de la gana. Si lo sabré yo
Ayer mismo se enrolló todo el papel higiénico en las manos porque "se iba a sonar los mocos". ¿Còn tooooooodo el rollo?¿será preciso?
Me llama Juanjo, luego sigo

Muy buenos dias.

Aquí estoy dudando si voy o no voy a la piscina....parece que va a llover y mucho, pero de momento no cae una gota.

Mariola, mientras que sean cables, vamos bien, eso no pasa de los 500 euros (es que yo menos de una averia del coche no me espero). ayer ya le pusieron el retrovisor al nuestro, 160 euritos, pero bueno, ya podemos sacar la cv.

Curro termina los antibioticos el 30, y lo tengo que llevar, pero creo que no le voy a hacer nada más. La enfermedad lo unico que la cura es el tratamiento que ha tenido. Si tiene los ganglios inflamados por ese motivo,ya se les bajaran y si es por otro, el tiempo dirá, mientras el perro este tan bien y feliz como ahora, no le hago sufrir más.

Me voy que se hace tarde, a ver si puedo volver a mi casa.
Ya,ya, pero no creas que me consuela mucho lo de los 500 euros. A ver ¿cómo lo explico? ¿no me viene muy bien ahora?¿ya tenía otros planes? Bueno, como aquel........mientras sólo sea dinero....
Por aquí tambien se está estropeando el día más aún
Que usted lo nade bien, que no se moje y que lo de Curro mejore

Por cierto, Hily no tiene internet de momento, problemillas con el modem, el cuchi y eso

No me he ido a nadar.......amenaza mucha lluvia y ademas tengo que comprar para comer, asi que voy ahora que solo caen gotitas.
Tampoco nos ha venido bien lo del retrovisor y menos cuando es una cosa que se ha cargado algun cabr...on aburrido, aparte de los arañazos en la puerta y el cristal, que se van a quedar así. Pero de verdad que temia que lo tuyo fuera el turbo.....y a eso no hay quien le quite los dos mil, así que alegrate.

No me he ido a nadar.......amenaza mucha lluvia y ademas tengo que comprar para comer, asi que voy ahora que solo caen gotitas.
Tampoco nos ha venido bien lo del retrovisor y menos cuando es una cosa que se ha cargado algun cabr...on aburrido, aparte de los arañazos en la puerta y el cristal, que se van a quedar así. Pero de verdad que temia que lo tuyo fuera el turbo.....y a eso no hay quien le quite los dos mil, así que alegrate.
Que si me alegro mujer, bueno no. Nos ha salido muy malo este coche. Si lo pienso me cabreo. Así que no lo pienso
Pero mejor que no haya sido lo del turbo. Ahí si te doy la razón. De todas formas........el muy cab...ete, es un goteo contínuo.
Lo de nuestro retrovisor.........ahí estamos, esperando a ver si las compañías llegan a un acuerdo....ji,ji
Es que hoy estoy renegona

Buenas.... acaba de hablar Antonio con el veterinario, Kika ya ha sido operada con éxito y se está despertando poco a poco, tendrá que estar allí hasta la tarde, si todo va bien podremos recogerla hoy mismo. Gracias a todos por vuestro interés.

Buenos dias chic@s,

ayer tuve un día completo...primero revisión del coche en la ITV :evil: (casi 50 €) pero el coche estaba bien...aunque, claro, primero pasó por el mecánico y resulta que tenía los frenos mal (zapatas del freno y discos) y 200 € más....:evil:....bueno, por lo menos, podemos decir que circulamos más seguros ahora.

Luego me pasé por el barbero/peluqueria, que por cierto, es un forero de webcampista también (un saludo tarropetit ) y básicamente por obligación, pues me encontró por la calle y me dijo que me hacía falta ya...ja,ja...vaya, casi, casi ya llevaba las patillas como el Mungo Jerry del que colgué el Youtube el domingo...:D

Más tarde curso de informática...la verdad, que da gusto encontrar una persona como nuestro profesor de ahora...hacía tiempo que no encontraba una persona con tal capacidad didáctica y que hace las sesiones suficientemente entendibles...no se si os lo coloqué pero tiene una página personal (está en catalán pero vale la pena cronopios en espiral ) con muchos recursos y documentos.

Bueno, ahora llego a lo que realmente queria comentaros y es que el lunes por la tarde mientras sacaba a pasear al Iogui de 4 patas, fui testigo de una pelea de unos chicos que no alzaban 4 palmos del suelo...lo que parecía un juego acabó mal y empezaron a darse el uno al otro...pues tuve que meterme en medio y hasta tres veces tuve que separarlos...oye, que no había manera. La verdad que se podrían haber hecho daño pues en un momento, se amenazaban el uno al otro con tirarse los patinetes a la cabeza...en la refriega el Iogui de 4 patas ladrando...acabó atado en un árbol para yo poder separarlos mejor...y nada, oye trabajos tuve...vaya par de mocosos...yo diría que serían de primero de ESO más o menos, o de finales del primer ciclo de primaria...mal vamos...

Bueno, un saludo y os leo un pelín...

Buenas de nuevo!

Merce, me alegro que todo haya ido bien.
Cuevi, pero que borrica eras de pequeña...jeje
Ciua, pues vaya con los mocosos...si es que esa edad es muy mala.
A un compañero mío de inglés que va al insti, el otro día le dieron un puñetazo en la nariz y tiene roto el tabique, y todo fue porque el que le dio el puñetazo le había tirado una tiza a mi compañero, y este le dijo ¿estás tonto o que? pues toma: puñetazo: ojo morado+tabique roto. Vaya plan...
Vaya rachas, primero los niños malitos, luego los perros, y ahora hemos pasado a los coches...bueno, aunque esto último jorobe por lo menos es dinero (que si...que no viene bien y menos cuando no es culpa nuestra) pero no es salud. Nosotros hoy nos darán una facturita bien maja de 2 arreglos (no me digais cuales porque no me acuerdo) solo se que caros.

Gracias Tara, ahora mismo solo tengo ganas de ir a recogerla, ella no esá acostumbrada a estar en algún sitio sin nosotros, me imagino como todas las mascotas, claro...

Ciu, imagino el mal rato, hay niños que se ponen incontrolables y a esas edades... entre ellos descargan la agresividad.

Buenas tardes, hoy hace sol pero hace frio.

Merce, me alegro mucho que la perrita este muy bien, ya veras en un par de horas ya la tendras en casa.

Bueno los que estais algo pachuchos que os mejoreis.

Buenos di@s !
Que se mejoren malitos , mascotas , coches ....

Merce , que contenta estarà Kika cuando vayais a recojerla esta tarde !!!

Me uno al equipo de Angel , tambien ando agobiada ...tendrè que reponer el stoc de tila ....

Que tengais feliz tarde .