Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Como dice Jorge, si ya sabemos donde vamos no nos pilla de sorpresa, lo importanye es poner buena voluntad por parte de todos y pasarlo bien un saludo y a esperar que llegue el dia y no nos llueva
 
QUEDAN....


53frontsm.jpg


DIAS...
 
Si entrais en la página de la finca, a la izquierda/arriba pone álbum, pinchais ahí y podeis ver 2 fotos de la finca y una del comedor.

El sitio es sencillo, pero por el precio q nos cobran y lo q entra creo q está bien, hay sitios mejores pero también se encarecen bastante mas.

Buena voluntad sí q se les ve a los de la finca, porque en todo momento por teléfono están siendo muy amables.

A ver si el señor PUCELA nos pone las fotillos de las chotillas, para ir preparándonos.

Un saludo para todos.
 
Ahhhhhhhhh q se me olvidaba, q en la plaza todavía tienen q colocar los burladeros, q los tenían quitados.
 
Si entrais en la página de la finca, a la izquierda/arriba pone álbum, pinchais ahí y podeis ver 2 fotos de la finca y una del comedor.

El sitio es sencillo, pero por el precio q nos cobran y lo q entra creo q está bien, hay sitios mejores pero también se encarecen bastante mas.

Buena voluntad sí q se les ve a los de la finca, porque en todo momento por teléfono están siendo muy amables.

A ver si el señor PUCELA nos pone las fotillos de las chotillas, para ir preparándonos.

Un saludo para todos.


Pues si ellos ponen la buena voluntad, la comida, las cervezas y las vaquillas, ya pondremos nosotros el resto, ¿no?

He visto las fotos y como tu dices, no es lujoso, pero está bien. En peores plazas hemos toreao...

Saludos
 
Una pregunta, a falta de confirmar con la jefa unos flecos, ¿Todavia se podria apuntar uno? Por si acaso, podemos ir esos dias
Gracias varias
 
habiendo visto las fotos de la finca,puedo decir como Ferpoza.
"en peores plazas hemos toreado".
Yo voy mucho a Galicia y aprendi la leccion hace años.En lugares que algunos no entraban a comer y a beber,es donde mejor se come y bebe.
saludos
 
sr organizador
en el programa pone que el dia de la capea toda la bebida va incluida en el precio.
seguro?
haber si luego se van a hechar atras.
no seria la primera vez que me pasa.
saludos

Buenas tardes maestro, acabo de hablar con la finca, me ha dicho q mientras estemos allí va todo incluído, q nos harán también unas limonadas.

Os comento q el evento durará hasta las 5 de la tarde aproximadamente, por lo menos los caballos.

La idea q tengo, para q nos cunda el día, es q el sábado madruguemos, así podemos montar a caballo, torear, comemos prontito y se pueden soltar las chotillas otra vez.

En el sorteo q ha realizado PUCELA de las chotillas te ha tocado una de las coloradas, así q vete entrenando.

Un saludo.
 
Serian 2 adultos y un canijo, CV. Laguna de Duero

Buenas tardes y bienvenido a la webcampada, como te ha comentado el apuntador oficial thornberry de momento pasas a la lista de espera o sufridores como lo llaman aquí, es por el aforo del comedor porque en el camping no hay problema.

De todas maneras ya sabes q luego suele haber alguna baja y si no la hubiese se intentará q vayan todos los q se apunten.

Un saludo.
 
Buenas tardes y bienvenido a la webcampada, como te ha comentado el apuntador oficial thornberry de momento pasas a la lista de espera o sufridores como lo llaman aquí, es por el aforo del comedor porque en el camping no hay problema.

De todas maneras ya sabes q luego suele haber alguna baja y si no la hubiese se intentará q vayan todos los q se apunten.

Un saludo.

Serian 2 adultos y un canijo, CV. Laguna de Duero

Bueno, pues como dice el Boss, yo que soy el "apuntaor oficial", o listero, :drunken:.:D:D, ya os ha puesto en la lista. Así que bienvenidos a la webcampada.
Por cierto, bonito pueblo Laguna, lo conozco porque un familiar mio vivió allí tres años, ahora vive en Puente Duero.
Un saludo

I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones
 
Para irse entrenando la semana que viene tenemos en Valdemorillo ,jueves,viernes,sabado y Domingo
Habra que ir calentando y despues almorzar algo.Con las nuevas cifras de paro alomejor hay mas gente por lá plaza que en el tajo.Esperemos que los del samur esten currelando ultimamente no tengo miedo a na.
 
Para irse entrenando la semana que viene tenemos en Valdemorillo ,jueves,viernes,sabado y Domingo
Habra que ir calentando y despues almorzar algo.Con las nuevas cifras de paro alomejor hay mas gente por lá plaza que en el tajo.Esperemos que los del samur esten currelando ultimamente no tengo miedo a na.

Se lo tendremos q decir a Picapinos q como guarda allí su cv le vendrá bien para ir entrenando jejeje

¿Hay encierros allí en Valdemorillo?

Un saludito.
 
Si subimos al escorial me llevaré el capote para ir entrenando a campo abierto, además tenemos una ganadería junto al camping, si eso por la noche nos ponemos en pelotillas como hacían antes los q querían ser toreros y a la luz de la luna hacemos la faena (la faena taurina quiero decir), q luego hay muchos malpensados jejejeje
 
Si subimos al escorial me llevaré el capote para ir entrenando a campo abierto, además tenemos una ganadería junto al camping, si eso por la noche nos ponemos en pelotillas como hacían antes los q querían ser toreros y a la luz de la luna hacemos la faena (la faena taurina quiero decir), q luego hay muchos malpensados jejejeje

Ok, me llevo la Canon, pa inmortalizar el momento... :drunken::drunken::drunken: Prometo publicar las fotos... El Jorge en pelotas, el indio, eswebao y yo haciendolos las fotos... no se como va a salir... :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com