JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Que panza de reir nos estamos dando,que bueno
Yo lo unico que os diria que no os pongais malos que como yo os tenga que arreglar el pelo vais listos ,o daros un masajes os dejo kaos
Ya estoy en casa que me han a de lantado la operacion tengo mis dolores pero creo que es normal
todo a marchado bien y a hora con permiso de Emilio a descansar un poco de momento sin dolores des pues del nolotil
Buemas tardes al comando y a los que se asoman.
Espero chema que te encuentres bien y lo menos dolorido posible, en unos dias como nuevo.
Enhorabuena a todos por sus nuevos cargos y de momento no se admiten devoluciones.
Cuando nos podamos reunir todos realizaremos una asamblea y se escucharan las quejas, aunque no creo que se atiendan a pesar de que esto no es una dict.......ura-
Desde luego tu no te puedes quejar de dict......ura que ha dicho el jefe que te arregla el coche.......
Estimado Sr. Tesorero, en el dia de ayer la jefa de sustituciones apunto la idea de hacer delantales para las webc....., pero tenemos presupuesto o por el contrario hay que hacer una colecta popular para poder sufragar los gastos que se originen con la adquisicion de tan util bien.
Por otra parte tiene la jefa de sustituciones pensado algún modelo y color o se encargaría de esta parte la señora secretaria al igual que ha hecho con las camisetas.
A la espera de su noticias reciban un cordial saludo de este su seguro servidor.
Buenas tardes, que pasa, es que la Secretaria no se enteró de los nuevos cargos??, pues para eso esta la Vicesecretaria, este mes me parece que vamos a cobrar todos menos, sobre todo dos cargos y no quiero entrar en detalles.
En cuanto a lo del coche, como tenemos un fondo monetario de 15.000 leros según me ha comunicado el tesorero, pues lo que valga se paga de ese fondo, lo manifiesto como Jefe y ya sabeis que no me gustan las dic.........s.
cuando se pagen las deudas pendientes, nos quedara un saldo positivo de la fantastica cantidad de aproximadamente 12 leuros. Con lo cual habria que realizar una colecta popular para poder sufragar los delantales y la reparacion del coche del tesorero