Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro caravana

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
Hola a todos, actualmente tengo la responsabilidad civil en la compañía FIACT +o- (30€) y la asistencia en carretera en ARAG +o-(59€).

En la póliza de la responsabilidad civil en FIACT se equivocaron en el modelo de la caravana, lo comunique al agente del seguro lo notificó y hasta ahora todavía no lo han cambiado.

A mí no me han dado buen servicio y me hacen dudar en posibles partes de accidente si responderán igual.

Ahora en ALLIANZ +o- por unos (85€) tengo la RC y la asistencia.

Alguien tiene el seguro por ALLIANZ y como se comportan.
Igual el problema es del agente asegurador y no de la compañía estoy hecho un lio.

Necesito vuestra ayuda por favor
 
Yo tenía un Scooter, que ya he vendido, tuve una leche con él hace 2 años, que no era culpa mía, la moto bastante mal y se portaron muy bien en la reclamación de daños y en la reparación de la moto. Muy contento.
En CV no se, tengo Catalana Occidente.
 
Yo lo tengo pero no puedo serte de utilidad, de momento no he tenido que usarlo... antes lo tuve con coches y si funcionaban bien, pero ya hace tiempo
 
Yo he visto otro hilo aqui que ahora no lo encuentro sobre seguros FIACT, y contaban que muy bien que incluso a uno que se le habia roto una claraboya, que no se la habian tasado ni na y que con la factura se la habian pagado, claro la tenia a todo riesgo, no quiero equivocarme.
 
hola .yo tengo allianz en el coche y en la caravana.Por el coche se han portado de maravillas este verano que los necesité y por la caravana aún no los he necesitado y espero no tenerlo que hacer.1 saludo
 
Ah! por la caravana pago 75€ sin asistencia,ahora cuando cumpla el seguro les he dicho que me pongan asistencia en carretera,me sube a 130€ +-.
 
Yo por allianz nada mas puedo hablar por el seguro del coche y decirte que se portaron muy bien conmigo un ejemplo es cuando me quemaron el coche me lo declararon siniestro total y en dos meses tenia el dinero en el banco saludos
 
Buenas noche tengo una caravana de menos 750kg si me pasa algo en la caravana el seguro de mi coche me cubre.Tambien la asistencia en carretera.Me gustaria saber si me vale el seguro del coche.Tengo asegurado la bola para remolque. Gracias.
 
Hola a todos, actualmente tengo la responsabilidad civil en la compañía FIACT +o- (30€) y la asistencia en carretera en ARAG +o-(59€).

En la póliza de la responsabilidad civil en FIACT se equivocaron en el modelo de la caravana, lo comunique al agente del seguro lo notificó y hasta ahora todavía no lo han cambiado.

A mí no me han dado buen servicio y me hacen dudar en posibles partes de accidente si responderán igual.

Ahora en ALLIANZ +o- por unos (85€) tengo la RC y la asistencia.

Alguien tiene el seguro por ALLIANZ y como se comportan.
Igual el problema es del agente asegurador y no de la compañía estoy hecho un lio.

Necesito vuestra ayuda por favor
infórmate bien porque yo ando pidiendo presupuesto y esta tarde mismo he estado en allianz y los 85€ era sin asistencia , con la asistencia se subía a 164€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com