Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Desde pequeño le ha gustado mucho leer, con 6 años empezó a leer la colecciónd de "los Cinco" de Enid Blyton y una cosa que nunca me ha fallado ha sido "llamarlo al orden" un par de veces y advertirle que a la próxima lo castigo sin leer esa noche.

Esa colección también la tengo yo de caundo era pequeña., María y Alejandra también se han leido algunos de ellos.. Son buenos lectores los tres, sobre todo, las niñas, el niño es tan lento para hacer lo que tiene que hacer que no todas las noches le da tiempo a leer lo que quiere.
 
Métete en la gama de zapatos, ahí vienen los precios.
 
Exactamente no te enseñan a ser padres .

Me gustaría decir algo al respecto de lo que has dicho, esto de razonar las demandas depende también de la edad, a más mayor hay que razonar más los asuntitos, pero cuando son pequeñ@s se está cayendo en razonar en excesos las peticiones u órdenes, no hay que razonarlas demasiado. no hay que razonar siempre el porqué de nuestras demandas. Se razona una vez y si no se cumple se les pide que lo hagan si más contemplaciones.



Yomisma ya estás bien del todo??

Tienes toda la razón, yo le explicaba una vez o dos el porque y normalmente "funcionaba".

Todavia estoy "tocá", pero vamos que si hay que montar una enfermeria en la wenchotada, pues se monta :laughing6: y en vez de asistir nosotras al cocinero, que nos asista el cocinero a nosostras :toothy7:

Por cierto, mejorate del lumbago :)
 
holyday estuviste al tanto en el café con aquella paranoia que nos dió con las fotos???

no que va...lo que pasa que me da cosa tengo cuenta en facebock y me pasa igual no me gusta poner fotos de ellas ..esque se oyen tantas cosas raras ...
 
Tienes toda la razón, yo le explicaba una vez o dos el porque y normalmente "funcionaba".

Todavia estoy "tocá", pero vamos que si hay que montar una enfermeria en la wenchotada, pues se monta :laughing6: y en vez de asistir nosotras al cocinero, que nos asista el cocinero a nosostras :toothy7:

Por cierto, mejorate del lumbago :)




:D gracias, por la cuenta que me trae me tengo que mejorar.
 
jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.

Las subes como archivos adjuntos y cuando quieras borrarlas, vas a tu"Panael de control" y en la parte izquierda, casi abajo del todo tienes "Archivos adjuntos" picas sobre el y te aparecen todos los archivos que has subido, seleccionas los que quieres y los borras.
 
Hily no aparece desde que dijo que iba al médico, no??? sabeis algo.

Ciuta. y Iogui han alargado el fin de semana????

Kokolo también se fue de camping, no???
 
jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.

Las subes como archivos adjuntos y cuando quieras borrarlas, vas a tu"Panel de control" y en la parte izquierda, casi abajo del todo tienes "Archivos adjuntos" picas sobre el y te aparecen todos los archivos que has subido, seleccionas los que quieres y los borras.

Edito: No sé porque "leshes" ha salido repetido, ¿que habrá estado haciendo el "tio" en el poste de la linea? :evil:
 
Las subes como archivos adjuntos y cuando quieras borrarlas, vas a tu"Panael de control" y en la parte izquierda, casi abajo del todo tienes "Archivos adjuntos" picas sobre el y te aparecen todos los archivos que has subido, seleccionas los que quieres y los borras.

muchas gracias !!! lo haré como dices .
 
bibi eres psicologa ?
esque es una delicia leerte .... parece que tienes soluciones y consejos para todo y para todos !!



jaja,ja, eso mismo le dije, hace unos cuantos días. La verdad es que es una caña de mujer.
 
Holydayyy qué guapisimas tus hijassss!!!!, qué sonrisa tiene Sara y qué mirada Marina, guapisimas. Sara se parece a ti????
 
Me he leído el INFORMATIVO FALLERO perecompte, no vayas a decir después que no te hacemos ni caso. No puedo opinar, pero te lo hago saber ¿OK?



SERVICIO DE VIGILANCIA DE WEBCAMPISTA.

Buenas noches.

Ahora mismo he empezado a repasar "todo" lo que habeis escrito esta tarde. Bueno, pues este mensaje no me había aparecido, en cambio habia leído dos o tres de los posteriores. Recordad que ya pasó algo parecido. Salían publicados más tarde con cierta demora. y si por casualidad repasabas hacia atrás no los veías. Observad a ver si os sucede a más de vosotros para avisar al JEFE. La hora a mi me sigue yendo mal. Cuando publicas maraca casi una hora menos.


Ahora vuelvo.
 
SERVICIO DE VIGILANCIA DE WEBCAMPISTA.

Buenas noches.

Ahora mismo he empezado a repasar "todo" lo que habeis escrito esta tarde. Bueno, pues este mensaje no me había aparecido, en cambio habia leído dos o tres de los posteriores. Recordad que ya pasó algo parecido. Salían publicados más tarde con cierta demora. y si por casualidad repasabas hacia atrás no los veías. Observad a ver si os sucede a más de vosotros para avisar al JEFE. La hora a mi me sigue yendo mal. Cuando publicas maraca casi una hora menos.


Ahora vuelvo.

El tema de la hora sigue apareciendo mal. Y aún no llego a comprender el por qué, no lo he visto en ningún foro.... Ya le dijimos al webjefe y no nos dio ninguna explicación, al menos yo no lo recuerdo y si la dio, no me convenció...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com