Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Métete en la gama de zapatos, ahí vienen los precios.

Exactamente no te enseñan a ser padres .

Me gustaría decir algo al respecto de lo que has dicho, esto de razonar las demandas depende también de la edad, a más mayor hay que razonar más los asuntitos, pero cuando son pequeñ@s se está cayendo en razonar en excesos las peticiones u órdenes, no hay que razonarlas demasiado. no hay que razonar siempre el porqué de nuestras demandas. Se razona una vez y si no se cumple se les pide que lo hagan si más contemplaciones.

Yomisma ya estás bien del todo??

Tienes toda la razón, yo le explicaba una vez o dos el porque y normalmente "funcionaba".

Todavia estoy "tocá", pero vamos que si hay que montar una enfermeria en la wenchotada, pues se monta :laughing6: y en vez de asistir nosotras al cocinero, que nos asista el cocinero a nosostras :toothy7:

Por cierto, mejorate del lumbago :)

holyday estuviste al tanto en el café con aquella paranoia que nos dió con las fotos???

no que va...lo que pasa que me da cosa tengo cuenta en facebock y me pasa igual no me gusta poner fotos de ellas ..esque se oyen tantas cosas raras ...

Tienes toda la razón, yo le explicaba una vez o dos el porque y normalmente "funcionaba".

Todavia estoy "tocá", pero vamos que si hay que montar una enfermeria en la wenchotada, pues se monta :laughing6: y en vez de asistir nosotras al cocinero, que nos asista el cocinero a nosostras :toothy7:

Por cierto, mejorate del lumbago :)

:D gracias, por la cuenta que me trae me tengo que mejorar.

jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.

Las subes como archivos adjuntos y cuando quieras borrarlas, vas a tu"Panael de control" y en la parte izquierda, casi abajo del todo tienes "Archivos adjuntos" picas sobre el y te aparecen todos los archivos que has subido, seleccionas los que quieres y los borras.

Hily no aparece desde que dijo que iba al médico, no??? sabeis algo.

Ciuta. y Iogui han alargado el fin de semana????

Kokolo también se fue de camping, no???

jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.

Las subes como archivos adjuntos y cuando quieras borrarlas, vas a tu"Panel de control" y en la parte izquierda, casi abajo del todo tienes "Archivos adjuntos" picas sobre el y te aparecen todos los archivos que has subido, seleccionas los que quieres y los borras.

Edito: No sé porque "leshes" ha salido repetido, ¿que habrá estado haciendo el "tio" en el poste de la linea? :evil:

Las subes como archivos adjuntos y cuando quieras borrarlas, vas a tu"Panael de control" y en la parte izquierda, casi abajo del todo tienes "Archivos adjuntos" picas sobre el y te aparecen todos los archivos que has subido, seleccionas los que quieres y los borras.

muchas gracias !!! lo haré como dices .

bibi eres psicologa ?
esque es una delicia leerte .... parece que tienes soluciones y consejos para todo y para todos !!

jaja,ja, eso mismo le dije, hace unos cuantos días. La verdad es que es una caña de mujer.

Holydayyy qué guapisimas tus hijassss!!!!, qué sonrisa tiene Sara y qué mirada Marina, guapisimas. Sara se parece a ti????

Me he leído el INFORMATIVO FALLERO perecompte, no vayas a decir después que no te hacemos ni caso. No puedo opinar, pero te lo hago saber ¿OK?

SERVICIO DE VIGILANCIA DE WEBCAMPISTA.

Buenas noches.

Ahora mismo he empezado a repasar "todo" lo que habeis escrito esta tarde. Bueno, pues este mensaje no me había aparecido, en cambio habia leído dos o tres de los posteriores. Recordad que ya pasó algo parecido. Salían publicados más tarde con cierta demora. y si por casualidad repasabas hacia atrás no los veías. Observad a ver si os sucede a más de vosotros para avisar al JEFE. La hora a mi me sigue yendo mal. Cuando publicas maraca casi una hora menos.

Ahora vuelvo.

SERVICIO DE VIGILANCIA DE WEBCAMPISTA.

Buenas noches.

Ahora mismo he empezado a repasar "todo" lo que habeis escrito esta tarde. Bueno, pues este mensaje no me había aparecido, en cambio habia leído dos o tres de los posteriores. Recordad que ya pasó algo parecido. Salían publicados más tarde con cierta demora. y si por casualidad repasabas hacia atrás no los veías. Observad a ver si os sucede a más de vosotros para avisar al JEFE. La hora a mi me sigue yendo mal. Cuando publicas maraca casi una hora menos.

Ahora vuelvo.

El tema de la hora sigue apareciendo mal. Y aún no llego a comprender el por qué, no lo he visto en ningún foro.... Ya le dijimos al webjefe y no nos dio ninguna explicación, al menos yo no lo recuerdo y si la dio, no me convenció...

Holydayyy qué guapisimas tus hijassss!!!!, qué sonrisa tiene Sara y qué mirada Marina, guapisimas. Sara se parece a ti????

pues si bibi ,todo el mundo me lo dice que sara es igual que yo ......aunque ya dije un dia que yo no lo veo asi ella es guapa y yo no ...
la verdad que guapas o feas lo que si te digo esque son buenas nenas y buenas estudiantes ,con los problemas normales de todos los niños de los que ya hemos hablado antes :)
angel gracias veo que te han impresionado ...jajjaj !!!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com