Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holydayyy qué guapisimas tus hijassss!!!!, qué sonrisa tiene Sara y qué mirada Marina, guapisimas. Sara se parece a ti????

pues si bibi ,todo el mundo me lo dice que sara es igual que yo ......aunque ya dije un dia que yo no lo veo asi ella es guapa y yo no ...
la verdad que guapas o feas lo que si te digo esque son buenas nenas y buenas estudiantes ,con los problemas normales de todos los niños de los que ya hemos hablado antes :)
angel gracias veo que te han impresionado ...jajjaj !!!!!!
 
jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.

Pero en realidad aún no lo he hecho nunca porque en dos días ya hay que buscarlas 20 páginas atrás... ¿Te acuerdas de las del cumple de mi padre? Pues están ya en lo más recóndito del hilo y aún no hace 48 horas... Nadie se va a molestar en buscarlas... Y no las quito aún porque quiero que las vean los que faltan y son habituales del café, como esos catalanes que parece que son la mar de estudiosos y aún no han dado señales de vida desde que sacaron la auto o mi amigo del País Vasco... Pero igual me da por hacerlo algún día.
 
Pero en realidad aún no lo he hecho nunca porque en dos días ya hay que buscarlas 20 páginas atrás... ¿Te acuerdas de las del cumple de mi padre? Pues están ya en lo más recóndito del hilo y aún no hace 48 horas... Nadie se va a molestar en buscarlas... Y no las quito aún porque quiero que las vean los que faltan y son habituales del café, como esos catalanes que parece que son la mar de estudiosos y aún no han dado señales de vida desde que sacaron la auto o mi amigo del País Vasco... Pero igual me da por hacerlo algún día.

si las vi las fotos del cumpleaños ...esque para estas cosas soy un poco paranoica :)
por cierto hablabas de iogui ...el 16 de marzo hablo en el hilo que abrio el año pasado por su perrito y por lo que se ve volvian a estar preocupados por el ..
 
¡Que bonito el Valle del Jerte con los cerezos en flor!

He estado esperando a las noticias del tiempo para ver si mañana iba a hacer el viento tan fuerte que ha hecho hoy por Málaga... Circular en bici hoy en determinadas calles, todas las que daban al este, se hacía penoso, no podías avanzar... Eso si, con el viento en popa genial... Me he acorado de los de Ceuta durante todo el día...

Al final no han dicho que vaya a remitir de aquí al sábado, es más me ha dado la impresión de que seguirá fuerte. Y además por aquí nubes y por el estrecho lluvia... ¿Lo has visto Maribel?
 
Buenas noches, hoy es imposible ponerse al dia ¡¡¡como cascais!!!, esta tarde he estado en el dentista (icono de terror), me he hecho una limpieza, que ya tocaba, y he pasado un mal rato.

Ahora llega la hora de relajarse.
 
Angel, no e visto la noticia de las Lagunas, te han gustado?? con lo que te gusta andar por los caminos y montañas, hay un albergue juvenil y hacen todo tipo de deporte entre ellos andar con las bicis de montaña.
 
¿ya están los cerezos en flor en el valle del jerte?, aquí todavía les faltan por lo menos 10 días o mas.
 
Holyday; tienes dos preciosidades de hijas, Marina se parece a ti.

Buenas noches a todos, que descanseis, Bibi, ponte la esterilla eléctrica en la espalda, que a Granada no puedes faltar pero a la Jaleada menos.
 
Joselu, ahora no me acuerdo como se llama una chica de Plasencia Caceres, que a dicho hace 2 dias que ya estan empezado abrir las flores pero que tiene 15 dias de duracion, busca el hilo que abrio comentandolo.
 
Ángel, tus padres estan muy jóvenes, tu les ves mayores pero yo no, lógico soy algo mayor que tu padre, pero se ven muy pero que muy bien.
 
Bueno me retiro, mañana toca medico y si no pasa nada para las 11 de la mañana nos vamos en principio a Oliva.
 
Vuelvo que he estado en otros menesteres...

Buenas noches, hoy es imposible ponerse al dia ¡¡¡como cascais!!!, esta tarde he estado en el dentista (icono de terror), me he hecho una limpieza, que ya tocaba, y he pasado un mal rato.

Ahora llega la hora de relajarse.

El mes pasado fuí yo y lo mismo, terror y pánico juntos primero por la incertidumbre de si tras la limpieza saldrá algo para retocar y segundo por lo tocado que sale el bolsillo tras la visita, al final menos mal que estaba perfecto.
 
Angel, no e visto la noticia de las Lagunas, te han gustado?? con lo que te gusta andar por los caminos y montañas, hay un albergue juvenil y hacen todo tipo de deporte entre ellos andar con las bicis de montaña.

Preciosas, han enseñado las cascaditas en las noticias y se veían bien caudalosas y después del tiempo un afoto que había mandado alguien. Si que dan ganas de ir, pero con la propaganda que tienen, será una auténtica feria... A muchos se nos ocurrió como destino para el puente de mayo, así que me imagino que estarán a tope. No creo que al final me anime...
 
Inimaginable ..... he estado tres dias sin encender el ordenador, he tenido a mi madre en casa y entre salidas, paseos y conversaciones gratas os he dejado descansar de mi.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Manu

,
 
Ángel, tus padres estan muy jóvenes, tu les ves mayores pero yo no, lógico soy algo mayor que tu padre, pero se ven muy pero que muy bien.

Todo es relativo, para mí que lo que me ocurre es que no acabo de asimilar el numerito y claro, también lo que implica, que yo también me hago mayor... Muchas gracias abuelita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com