jjajajaja.....bibi vuelves a acertar .....esta mal que lo diga yo pero marina es muy guapa !!!
sara también lo es ,pero ahora ahora esta a punto de cumplir 10 y parece mentira pero ya empieza a hacer cambios y se le nota en la cara ...bueno se le nota en general ,os pondria unas fotos pero con el tema de las niñas siempre me ha dado " cosilla" colgarlas .....
se que angel a veces dice en 2 dias las borro ....como se hace eso ? si me explicais como se hace las pondre y luego las borraré.
Pero en realidad aún no lo he hecho nunca porque en dos días ya hay que buscarlas 20 páginas atrás... ¿Te acuerdas de las del cumple de mi padre? Pues están ya en lo más recóndito del hilo y aún no hace 48 horas... Nadie se va a molestar en buscarlas... Y no las quito aún porque quiero que las vean los que faltan y son habituales del café, como esos catalanes que parece que son la mar de estudiosos y aún no han dado señales de vida desde que sacaron la auto o mi amigo del País Vasco... Pero igual me da por hacerlo algún día.
En el mío son las 21:57 y marca la hora que es o sea la misma... ¡Que raro!
Buenas noches, hoy es imposible ponerse al dia ¡¡¡como cascais!!!, esta tarde he estado en el dentista (icono de terror), me he hecho una limpieza, que ya tocaba, y he pasado un mal rato.
Ahora llega la hora de relajarse.
Angel, no e visto la noticia de las Lagunas, te han gustado?? con lo que te gusta andar por los caminos y montañas, hay un albergue juvenil y hacen todo tipo de deporte entre ellos andar con las bicis de montaña.
¿ya están los cerezos en flor en el valle del jerte?, aquí todavía les faltan por lo menos 10 días o mas.
Ángel, tus padres estan muy jóvenes, tu les ves mayores pero yo no, lógico soy algo mayor que tu padre, pero se ven muy pero que muy bien.