Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y rapidos días, que me voy a ensallar el play back con las crias.

No me he leído todo, solo he buscado lo que me ha contestado Europa.

Cascote ¡¡¿¿dos cm de mecha??!! entonces si será de los gordos... cuidado con encenderlo

Europa, te mando un privado, la ofrenda la tenemos mañana a las... ¿21:30? creo recordar...

si por eso te comentaba lo del vidon
 
Desde pequeño le ha gustado mucho leer, con 6 años empezó a leer la colecciónd de "los Cinco" de Enid Blyton y una cosa que nunca me ha fallado ha sido "llamarlo al orden" un par de veces y advertirle que a la próxima lo castigo sin leer esa noche.
 
INFORMATIVO FALLERO.







...

Me lo he leido todo, todo:D

Eso es lo que me gustó de lo que vi esta mañana lo estilizadas que eran las figuras, pero claro, no puedo comparar.
 
Eso mismo en casa.

Marina se llama también la hija de Peter.

Ese nombre lo asocio siempre con una compañera guapísima y con mucha clase que tenía en el instituto.
Es curioso cómo algunos nombres te gustan o no dependiendo de a quien te recuerden.

Es curioso esto de los nombres, a mi normalmente los Antonios y Migueles me suelen caer bien y las tres Alicias que he conocido eran monísimas :D Aún no he conocido a ninguna Eva con la que me haya llevado mal y todas muy inteligentes :king:

Yo analizo a menudo sin querer los nombres que les ponemos a nuestros hijos... Me resulta curiosísimo como frecuentemente muchos hacen, imagino que sin darse cuenta, que el nombre rime con el apellido o ambos nombres de pila o que todos los hermenos tengan en su nombre algo que los asocie entre si...

Raúl Requena, Mario Martín, Sara Salas, Fernando Fernández, Mateo Mata, Ricardo Rico, Roberto Rojas, Víctor Vílches...

Ya sabeis que en el mío propio se repite el sonido "j" en el primero y en el segundo nombre :evil:

Después están los que sugieren una imagen, conozco algunos casos verídicos (no los nombro completos) como, Azucena del Río (y el segundo apellido es el nombre del río), Pedregosa Cuesta y algunos más por el estilo... O algunos ficticios como Armando Bronca Segura que ya lo conoce todo el mundo...

Después me fijo también en los raros para mí... Entre mis amigos y conocidos están Liberio, Eriberto, Chocho, Ataulfo, Rigoberto, Gerardo... Ceófila, Eusebia, Constanza...
 
Bueno, ya he vuelto... la verdad , igual que he ido, pues no le han dado importancioa. Que recoja una muestra y la analice y que si persiste, vaya a la consulta de Gastro.
No tiene ningun sintoma más, ni dolor abdominal, ni estreñimiento, ni fiebre..... está como siempre, Lo que sí que tuvo en Italia fueron diarreas, toda la semana...
Así que antes que hacerle una colonoscopia, prefieren esperar y vigilar ( y yo también).....pero el motivo, no lo sabemos....
 
Bibi, cuidate ese lumbago que hay que bailar en la Jaleada.

Angel, no te apures con la niña, son etapas que pasan, lo que pasa que mientras duran parece que no pasarán nunca.
La verdad, es que a veces yo quisiera que los mios volvieran a ser pequeños otra vez, porque los problemillas suelen rondar en la cabeza todo el día, aunque por ahora me puedo dar los dientes contra un canto de como son, toquemos madera.

Gracias lali, aquí estoy esta trade poniendome calor y un masajito que ha madado Jesús que me ha sentado estupendamente,

Rienes razón cuando crecen van siendo otros problemas, de momento, también me doy con un canto con la de 15 ( o le doy mejor a ella??:D)
 
Pereccccc!!!!!!!!!!!

Leído el informativo fallero!!! Estaré al tanto a ver si veo en la tele la falla ganadora!!
 
Lalii!! Te compraste esas zapatillas que dijiste?? es una maca pija??
 
Bueno, ya he vuelto... la verdad , igual que he ido, pues no le han dado importancioa. Que recoja una muestra y la analice y que si persiste, vaya a la consulta de Gastro.
No tiene ningun sintoma más, ni dolor abdominal, ni estreñimiento, ni fiebre..... está como siempre, Lo que sí que tuvo en Italia fueron diarreas, toda la semana...
Así que antes que hacerle una colonoscopia, prefieren esperar y vigilar ( y yo también).....pero el motivo, no lo sabemos....

Ufff, qué biennnn, igual ha sido una cosa puntual y ya está. Asi no quiere la pobre más pizza.
 
Lalii!! Te compraste esas zapatillas que dijiste?? es una maca pija??

Me dijo Jesús que era una marca de zapatillas de ciclismo aceptablñe., se me olvidó comentárselo.
 
Ya Lali, se dice eso de "niños pequeños, pequeños problemas, niños grandes, grandes problemas"... Pero vamos, que siempre tienes que tener algún motivo para estar preocupado... Somos así por naturaleza.

¡Ah! ¿Os acordais de aquella etapa con la mayor, en la que no conseguía superar notas en lengua y mates durante el primer trimestre? Pues parece que se puso las pilas tras el viaje a Londres y de momento no ha bajado de seis, hoy un diez en lengua... Pero lo que sufrimos en aquel momento, no nos lo quita nadie...

Claro que me acuerdo lo que sufrimos contigo, cómo que no te lo quita nadie, te lo quita ella con ese diez de lengua, enhorabuena.!!!! ( " alguna vez te has preocupado mucho de algo y cuando ha pasdo tiempo has pensado que te habías preocupado más de la cuenta????? icono de silbar))))
 
Ah... son para ir en bici??

A menos las que conoce Jesús. Ya nos dirá Lali para qué las quiere ( o es que no sabe que queremos informarnos de todo??:D)
 
Gracias Cascote....la verdad es que es algo llamativo lo que le ha pasado...
 
Bueno, ya he vuelto... la verdad , igual que he ido, pues no le han dado importancioa. Que recoja una muestra y la analice y que si persiste, vaya a la consulta de Gastro.
No tiene ningun sintoma más, ni dolor abdominal, ni estreñimiento, ni fiebre..... está como siempre, Lo que sí que tuvo en Italia fueron diarreas, toda la semana...
Así que antes que hacerle una colonoscopia, prefieren esperar y vigilar ( y yo también).....pero el motivo, no lo sabemos....

Marta, imagino que el que no le hayan dado importancia será porque está acostumbrados a ello ¿no?, espero que no sea nada... Una anécdota, no me voy aponer a nivel escatológico, pero una vez me asusté un montón y tras mucho preocuparme me acordé de que la noche anterior me había zampado una buena ensalada de remolacha... No es broma.
 
Exacto, mira a él le molesta muchísimo que yo me vaya al salón porque entonces yo acaparo la televisión. Es decir, yo veo la tele a ratitos y hay ciertos programas que me gusta ver, así que lo siento por él pero debe aprender a compartir la tele y respetar lo que nos gusta a cada uno. Y lo de ponerle una televisión para él solo lo encuentro muy pequeño para tanta independencia. El tiene sus ratitos para ver sus dibujos, jugar con su nintendo, jugar a lo que quiera y los deberes cuando los trae, pero debe respetar que a papa y a mamá en la hora de comer nos gusta ver la tele. Ahora solemos ver un programa de cocina y parte de las noticias. Por qué me tengo yo que privar de ello solo porque él quiere ver dibujos indefinidamente?? Pues eso tiene que entenderlo.

A nosotros tambien os ha preguntado quien es Zapatero y hasta Julian Muñoz, pero no le ocultamos nada, se lo explicamos todo en forma que lo entienda. Pensamos que es otra manera de aprender sobre la vida. La curiosidad bien direccionada es buena porque te fomenta el afán por aprender.


Lo de la t.v. me parece estupendo.
Pero estas Navidades le regalaron a María una pantalla de LCD que la utiliza también como pantalla de ordenador, tuve que haberme opuesto a ese regalo:evil:, lo malo es que no me colsutaron. No me gusta nada que se ponga en su cuarto a ver una peli cuando puede verla con nosotr@s en otro momento.
 
INFORMATIVO FALLERO.



Efectivamente la falla ganadora d este año es la misma que lo lleva haciendo desde hace... 6 años? En principio su presidente y "ponedor" de dineros, hasta el año pasado, era el promotor de todo un barrio nuevo (Nou Campanar= Nuevo Campanar). Se comenta que ponía los dineros para promocionar la venta de sus pisos haciendo que las gentes se acercaran a una zona "algo descolgada". Est a continucación de un antiguo pueblo (Campanar) absorbido por la gran ciudad, y que últimamente se estaba degradando bastante, el barrio viejo. Los presupuestos eran más que millonarios, las fallas que plantaban eran alucinantes, preciosas y espectaculares. Al resto de fallas de la sección especial les resultaba difícil seguirle la estela>; aunque ha servido para aguzar el ingenio y que empezaran a probar nuevas vías. El resto de fallas consiguen los presupuestos a base de cuotas semanales de los vecinos y falleros (estos un poco más) y de aportaciones extras (lotería, patrocinadores que luego ponen las vallas o "sacan la pancha" en Fallas-presumen de ser "generosos"-).

Europa. la estética con la que ha plantado este año es la que más o menos se llama alicantina, diametralmente opuesta al barroquismo (redondeces, abigarramiento de ninots, coloeres chillones) Has dicho que a tí no te gusta, pero, uno que ha conocido el paso de varios estilos en las fallas, lo agradezco ese relax visual que producen los ninots estilizados y los colores pastel, todo va a gustos. La falla infantil de Aunolosé no cumple los cábones "tradicionales", y en cambio para mí es estupenda e innovadora (aunque este estilo ya lleva años introducido en las fallas de nanos).



Ah! Bibilot , el play-back que organizan las fallas, son concursos donde tanto los mayores como los pequeños salen al escenario a representar-interpretar una canción, "cantándola" en play-back. Las fallas a lo largo del año hacen concursos de muchas cosas: de cartas (al truc), de teatro, tanto obras cortas (sainetes, obras bufas) como de obras "serías", la calidad suele ser bastante alta. Sabeis que los valencianos amamos el teatro y las bandas de música. (más de la mitad dfe actores y músicos españoles, son valencianos, y cuando digo valencianos me refiero a todos, de norte a sur). Ahora soy yo el que "saca pancha".

Hoy y mañana es la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Un río de gente llevando flores, empieza después de comer y acaba muy tarde, aveces pasada la una de la madrugada. Hace tiempo se convirtió en el eje de las fallas, aquí es donde todas las comisiones "sacan pancha", llevando la canastilla más vistosa, original o grande. Las falleras visten sus mejores galas ese día. Al pobre San José sólo le llevan un ramo las falleras mayores el día 19 a la estátua que hay en un puente, el de San José. Laofrenda es un producto de la inmediata postguerra, pero cualquiera es el guapo que intenta restarle importancia...

Si pensabas que me habia olvidado de ti lo yevas claro.
Sinceramente te agradezco la informacion porque siempre he querido entender un poco el sentido de las fallas pero como no tengo ni idea jamas me he parado a ver el porque de esto y de aquello para poder entender sobre todo la idea y gracias a como lo esplicas seguro que acabare entenciendolo gracias
 
Marta, imagino que el que no le hayan dado importancia será porque está acostumbrados a ello ¿no?, espero que no sea nada... Una anécdota, no me voy aponer a nivel escatológico, pero una vez me asusté un montón y tras mucho preocuparme me acordé de que la noche anterior me había zampado una buena ensalada de remolacha... No es broma.


jajajaja, de verdad que me parto contigo,,, y ahora Jesús que se lo he contado:D
 
Claro que me acuerdo lo que sufrimos contigo, cómo que no te lo quita nadie, te lo quita ella con ese diez de lengua, enhorabuena.!!!! ( " alguna vez te has preocupado mucho de algo y cuando ha pasdo tiempo has pensado que te habías preocupado más de la cuenta????? icono de silbar))))

Y a mí que me suena que esta pregunta ya me la has hecho alguna vez... :D Le daré la enhorabuena también de tu parte, aunque se va a sorprender de que sea tan cotilla...
 
Si pensabas que me habia olvidado de ti lo yevas claro.
Sinceramente te agradezco la informacion porque siempre he querido entender un poco el sentido de las fallas pero como no tengo ni idea jamas me he parado a ver el porque de esto y de aquello para poder entender sobre todo la idea y gracias a como lo esplicas seguro que acabare entenciendolo gracias


No sabessssss lo que has hechoooo, ahora escribirá páginas y páginasssss, o lo entienes o lo entiendes. La letra con sangre entra :toothy7:
 
Y a mí que me suena que esta pregunta ya me la has hecho alguna vez... :D Le daré la enhorabuena también de tu parte, aunque se va a sorprender de que sea tan cotilla...

Seguro???:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com