Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, a ver si sabes con cual me quedo de Metálica?
Es verdad, lo del arquitecto, si lo dijo delante de mi. Si es que no me entero
Abuelita,que buen fin de semana, aprovechaito
Jale, felicidades para tu madre. Que joven, si se termina de jubilar....
Buenas noches, voy a ver eso que hacen en Cuatro, bueno primero despertaré a Juanjo por segunda vez, hoy nos hemos dormido los dos
Que descanseis
 
Venga por todos los malit@s, que carallos!!! por todos nosotros, va por Uds. :cheers::cheers:

 
Thunder que se me olvidaba...la caravana muy chula,que la disfrutéis muchos km y el peluche,haría buenas migas con la mía.

Jale,felicidades a tu mami!! Y mi hermano también se casa este año,en septiembre estoy deseando que llegue...aunque como se me pasen los meses igual de rápidos que éste,veo que no me dará tiempo ha comprarme modelito,jejeje

Por cierto,esta mañana ha amanecido todo nevado,qué bonito!!
Me relaja un montón ver los paisajes nevados.
 
Muy chulas las canciones Thunder.
Bueno, una que se retira ya.
Buenas noches a todos y a vuestras mantitas.
 
Thunder que se me olvidaba...la caravana muy chula,que la disfrutéis muchos km y el peluche,haría buenas migas con la mía.

Jale,felicidades a tu mami!! Y mi hermano también se casa este año,en septiembre estoy deseando que llegue...aunque como se me pasen los meses igual de rápidos que éste,veo que no me dará tiempo ha comprarme modelito,jejeje

Por cierto,esta mañana ha amanecido todo nevado,qué bonito!!
Me relaja un montón ver los paisajes nevados.

Algun dia se veran, los peluches.

Que descanseis
 
Hoy simplemente...."adiós"....
 
Thunder eso es una de las cosas que se me olvidó, que cara de felicidad tiene el peluche¡¡¡ podria hacer el anuncio de la cv. Imagino que tu expresión seria más o menos la misma...

Mi Curro tampoco mejora, es decir, el está muy bien, contento y comiendo mucho, pero ya mismo termina los antibioticos y tiene todos los bultos igual de grandes. Me dijo la veterinaria de hacerle otra biopsia de todos los bultos, para ver si es linfoma, pero no lo voy a hacer....en fin, a ver mi mimado como evoluciona.
 
Abuelita,nosotros estuvimos el finde anterior...lástima no coincidir.

Buenas noches,Mariola.


Nosotros no fuimos el fin pasado porque lo tenían todo lleno, y tuvimos que ir este pero como que nos daba igual pues muy bien, parcela con baño perfecto, me gusto mucho el camping, el restaurante y la piscina una pasada.
 
Buenas noches.

Ana cuidate mucho, que solo te faltaba eso que tu te pongas mala.

Abuelita, me alegro mucho que te gustara y te relajaras.

Que sabeis de Bren??? que hace unos dias que no entra.

Bueno os deseo felices sueños a todos.
 
Buenas noches Sidra.

Buenas noches a todos.
 
Buenas noches, primera tanda.

Hola a todos, de vuelta a casa despues de un fin larguito.

Se te ha hechado de menos.

Buenas tarde, Jale felicita a tu madre de mi parte, que tenga un bonito dia de cumpleaños.

Abuelita, ya estas de vuelta, estaba algo preocupada por ti con el dia de lluvia y viento.

Vamos haber, a mi me ponen a regimen, y mi amiga Marta, se dedica a poner receta de cocina.jaajajajaj.

Perdona sidra, no era mi intención... sigue siendo culpa de Perecompte....:drunken:

Bueno, me voy con mi música a otra parte... Que descanseis...


Buenas noches

Ya??? tan pronto??
 
Tara, hemos estado en Fortuna tomando las aguas, que ya me hacia falta relajarme un poquito, pero solo han sido cuatro días no da para más.

Ya tengo yo ganas de ir a ese cámping, con o bien que hablais de él....



Pues yo estuve también un tiempo en el Ampa, unos 4-6 años.... se pagaba una cuota anual por familia, creo recordar uns 12-15 €, y había descuento en los libros de texto y el Ampa pagaba, para todos (socios o no) las fiestas como carnaval, Sant Jordi y la de fin de curso. A los alumnos de 6º se les daba una pequeña ayuda para el viaje , las colonias que hacían....No estaba mal.....
Ah... y descuentos en las actividades extraescolares.
 
A ver, ¿doy los buenos días y me vuelvo a la cama?¿para que leches me he levantado? ah si, éramos muchos otra vez y tenía unos pies clavados en los riñones. Que encima nos gusta dormir teniendo "tope"
Lo del ampa, lo dejo estar, que me pongo de mal humor.Aquí nunca se consigue nada porque falta gente, como nos hacemos los tontitos..... Y ¿cómo se llama eso que se paga en algunos colegios?¿donativo voluntario? algo así, en el de al lado de mi casa, religioso para más señas y donde no entró mi hija aunque si otros de la otra punta de Mislata............se paga 36 euros, aparte del ampa, las extraescolares y otros pitos o flautas
Sigo con mis mocos, pero como salen...........las crias están mejor, menos mal
Y yo llevo desde ayer a las 12 y media del medio dia que me fumé mi último cigarro........pues eso, sin fumar. Sin comentarios
Y el coche.......hay virgencita, ahora dicen que es un cable. El que va al sensor que cambiaron en octubre. Me parece a mi que lo único alemán que voy a comprar de ahora en adelante............va a ser el chocolate de cobertura del lidl
Por cierto, he descubierto que si en vez del chocolate de cobertura del lidl, las galletas se hacen con el de nestlé postres.........como que quedan más finas las galletas. La que me dio la receta las hacía con ligeresa en vez de mantequilla y tampoco quedaban igual. Es un poco ridícula con el tema de las calorías, estaba flaca como una espada pero siempre andaba comiendo guarrerías de papas, cortecillas....esas cosas de kiosko que van en bolsas. Pues cuando se las terminaba, siempre te decía ....joer, cuantas calorías tiene esto. Pues vaya forma de flagelarse puñeta, para hacer eso, no te las comas
Y veo que algunos perros no mejoran... el de Belen con los bultos ¿no lo vuelves a llevar? el de Jale.....Y hoy es el día de doña Kika
Marta, espero que hayas tenido buena guardia
Angel.....que prontito te retiras. No estás bien ¿verdad? Pues desahogate, vas a estar mejor, ya lo sabes tú
Y lo que leí ayer entre sueños fue un viaje de Vinaroz a Buñol, con ropa de boda en un ¿R-6? con revolcón incluido. Que surealista me parece este café a veces
Buena mañana a todos

 
Buenos días.

Cuevi pues si es un cable no será tanto el arreglo ¿no? ¿o si? no se como no entiendo...
Yo tengo a mis cuñados que son peores, casi te cuentan a ti las calorías!!!Vas a coger un trozo de turrón y te dicen: ¿sabes cuantas calorías tiene esto???? Me dan ganas de decir: ni lo se ni me importa, dejame comermelo tranquila. Bueno, ultimamente ya le estoy diciendo que deje de contar calorías para luego acabar comiendolas, por lo menos calla y disfruta.
Merce, que vaya todo bien hoy con tu perrillo.
Es verdad, Ángel, anoche estuviste muy calladito.
Hoy estoy de mala leche (y aún no ha empezado el día casi) pero tengo el examen oral de inglés y mañana el resto, y no tengo ganas ni tiempo de estudiar. ¿Os dije que mi profe nos insiste en que no sirve de nada este examen?¡¡¡Así no se motiva a la gente hombre!!! Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo este año con el inglés, que debería estar aprovechando cada minuto para mis opos (que no me cunden) BUeno, os dejo ya que me estoy quemando yo solita...
Ale, que tengais buena mañana.
Pd: Merce, los nomeacuerdodelnombre-dog ¿se pueden hacer sin thermomix? ¿colaboras en una página?Dinosla, hombre, y así damos un garbeo por ahí...
Chaooooooo
 
Buenos días... Hoy amaneció soleado, pero con frío. Esta mañana alas ocho y media se llevó Antonio a Kika para el veterinario. Ahora estamos a la espera de noticias para saber como le ha ido. He pasado la noche algo nerviosa... A ver si las demás mascotas se van poniendo bien, que vaya rachita, y ahora llega febrero, el mes que más miedo me da, casi todo lo malo me pasa en febrero, gripes, el cólico nefrítico, algún que otro problema me pasó en febrero, en fin... grrr....

Tara colaboro en una página de recetas con Thermomix, hay un montón, os dejo la dirección:

CLub Recetas Thermomix Bimby Tlf 650 08 33 98
 
Ay, lo olvidaba Tara, los Spiro dog se pueden hacer sin Thermomix, se trata de una masa de pan, ya sabes, comienzas primero por la harina y los sólidos y haces como una montañita, pones enmedio el líquido y ya lo amasas hasta conseguir una masa homogénea. Anoche los hice en un momento con la mitad de la masa, y salieron muy ricos, mejor que la primera vez que los hice, ya que le puse más tomate frito, calentitos geniales...
 
Buenos días

Justo cuando íbamos a coger la moto para ir al cole, ha empezado a llover a cantaros, se ha dado cuenta la pequeña, menos mal, porque me da un coraje darme cuenta en el aparcamiento de que el plan es ir en coche, que no veas... Al final hemos llegado de los primeros, tres minutos antes de abrir y después, casi ni se podía dejar el coche (en 3ª fila) ni moverse para ningún sitio... En esos momentos, me siento enlatado...

Ya??? tan pronto??

Estaba muy cansado, de verdad, de verdad, hoy me he levantado mucho mejor... Aunque sigo con agobio.

Tengo que dejaros, hoy el bocata "express", van al estudio a medir el hueco para la mampara y dicen que llegan a menos diez... y yo tardo más de diez minutos en coche y dejándolo muy mal aparcado...
 

Buenos días!!

Merce, ya nos informarás de Kika... y gracias por lapágina... cómo va creciendo mi lista de favoritos últimamente.....
 
Pues por aquí también ha empezado a chispear... he tenido que recoger corriendo la ropa...

Ala... que vas con el tiempo cronometrado hijo!!
 
Buenos días, ¿donde leí o vi yo ayer que aquí no iba a llover? he puesto las sabanas en la lavadora y me va a tocar tender dentro, ya tengo a laqueosdije con el runrun de la secadora ...

...
Y lo que leí ayer entre sueños fue un viaje de Vinaroz a Buñol, con ropa de boda en un ¿R-6? con revolcón incluido. Que surealista me parece este café a veces
Buena mañana a todos


Lo primero es lo primero, según laquetedije, de no haberlo vendido, nuestro "coche de boda" hubiera sido el R6, si, si, como te lo cuento.

Para el que no lo sepa, el R6 no lleva la palanca de cambios en el centro, como la mayoría, y hasta aquí puedo leer, pero en el caso de Vinaroz-Buñol se trataba del R21, que tenía un asiento trasero grandisimo, y ella no era la novia, vamos que no era tan complicado para aquellas edades...

Buenos días... Hoy amaneció soleado, pero con frío. Esta mañana alas ocho y media se llevó Antonio a Kika para el veterinario. Ahora estamos a la espera de noticias para saber como le ha ido. He pasado la noche algo nerviosa... A ver si las demás mascotas se van poniendo bien, que vaya rachita, y ahora llega febrero, el mes que más miedo me da, casi todo lo malo me pasa en febrero, gripes, el cólico nefrítico, algún que otro problema me pasó en febrero, en fin... grrr....

Tara colaboro en una página de recetas con Thermomix, hay un montón, os dejo la dirección:

CLub Recetas Thermomix Bimby Tlf 650 08 33 98

Menos mal que es el mes más corto entonces... si llega a ser Enero... que se mejore kika.
 
Muy buenos dias.

Aquí estoy dudando si voy o no voy a la piscina....parece que va a llover y mucho, pero de momento no cae una gota.

Mariola, mientras que sean cables, vamos bien, eso no pasa de los 500 euros (es que yo menos de una averia del coche no me espero). ayer ya le pusieron el retrovisor al nuestro, 160 euritos, pero bueno, ya podemos sacar la cv.

Curro termina los antibioticos el 30, y lo tengo que llevar, pero creo que no le voy a hacer nada más. La enfermedad lo unico que la cura es el tratamiento que ha tenido. Si tiene los ganglios inflamados por ese motivo,ya se les bajaran y si es por otro, el tiempo dirá, mientras el perro este tan bien y feliz como ahora, no le hago sufrir más.

Me voy que se hace tarde, a ver si puedo volver a mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com