Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portatil

MorTy

timid@
queria opinion sobre esta nevera portatil, si alguno la tiene o conoce la marca, o cualquier cosa que me digan se agradece



1.jpg



Nevera Trolley eléctrica de 40 litros Ardes | Helia



Muchas gracias
 
nosotros tenemos una parecida de la marca MobilCool de 35 litros y nos va de maravilla la llevamos a los grandes viajes
 
Nosotros tenemos una parecida a esa, la usamos cuando vamos de viaje para q vaya la bebida fresquita y también metemos comida, la usamos de apoyo a la de la cv, pero para q en verano esté la bebida bien fría, sobre todo la cerveza, las metemos un rato en el congelador de la nevera de la cv., porque ésta nevera las enfría pero no del todo bien.

Un saludo.
 
la cosa es que yo voy con tienda de campoña y la cosa es si me merece la pena comparla...

ya que lo de los hielos para la nevera normal es un engorro
 
la cosa es que yo voy con tienda de campoña y la cosa es si me merece la pena comparla...

ya que lo de los hielos para la nevera normal es un engorro

Más cómoda q la normal con los hielos sí q es, lo único q la nuestra las cervezas, q tienen q estar bien frías en verano, pues no no las enfría bien, para los refrescos, el agua, etc. está bastante bien.

Si vas de camping no siendo verano, pues te enfriará mejor, es en verano con el calor cuando las cuesta mas.

Nosotros estamos contentos con ella.

Saludos.
 
la cosa es que yo voy con tienda de campoña y la cosa es si me merece la pena comparla...

ya que lo de los hielos para la nevera normal es un engorro


Vale la pena una electgrica.
En tu caso como no dispones de otra (la de la cv, ) pienso que te vendría mejor una trivalente, ya que enfrían bastante, si no hace mucho calor exterior puede hasta congelar.
La del estilo de frambu es la que te recomiendo, las hay sin las ruedas incorporadas, puedes adaptar tu un carrito.
FRANCOBORDO - Tu tienda nautica - NEVERA PORTATIL ABSORCIÓN COMBICOOL RC 1600 EGP
 
Nosotros tenemos una del Lydl, y como a poyo a la de la caravana, si que vale, las cervezas como que no las enfría del todo en verano. Además la nuestra va con el mechero del coche, con lo cual es muy buena para mantener la bebida fría y comida para hacer rutas con el coche. Otra ventaja es que nos costó muy poquito, unos 30€.
 
yo en vez de pillar una de esas me pille una como las de casa pera mas pequeña.ese tipo de neveras le veo el inconveniente que si hace mucha calor no enfrian bien(o eso tengo entendido) ya que enfrian unos grados dependiendo de la temperatura ambiente.
y si pillas una oferta por ahí andan de precio,y no veas como se agradece el congelador pequeñito que trae para tener a mano algun helado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0083.jpg
    IMG_0083.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
Nosotros también llevamos la del lidl de refuerzo, pero como han dicho....en verano y con calor va justita. Pero también la de la cv
Saludos
 
Nosotros también llevamos la del lidl de refuerzo, pero como han dicho....en verano y con calor va justita. Pero también la de la cv
Saludos

Mariola lo q tienes q hacer en verano es meter las cervecitas en el congelador para q Juanjo se las tomes fresquitas jejejeje

Un saludo para los dos.
 
Yo tengo una de absorcion, y te la recomiendo, las termoelectricas si hace un poco de calor no dan un rendimiento muy bueno
 
yo en vez de pillar una de esas me pille una como las de casa pera mas pequeña.ese tipo de neveras le veo el inconveniente que si hace mucha calor no enfrian bien(o eso tengo entendido) ya que enfrian unos grados dependiendo de la temperatura ambiente.
y si pillas una oferta por ahí andan de precio,y no veas como se agradece el congelador pequeñito que trae para tener a mano algun helado.


ya pero nosotros no llevamos remolque, aunque el coche tiene enganche pero no tenemos remolque,

es un mondeo y vamos solo dos pero aun asi tampoco nos podemos pasar con el tamaño de las cosas, xk nevera mas mesa, silla harmario, elementos de cocina y comer, tienda suelos colchones y ropa mas algo que se me olvide.... pues imaginate

lo que me gusta de esa nevera es que no necesita adactador para 230 ya lo trae y tbm para 12 con lo que podria tenerla enchufada en casa, meterla ya fria en el coche y seguir enchufada en el campin asi mientras montas to el instalache tienes cerbecitas pa tomar
 
ya pero nosotros no llevamos remolque, aunque el coche tiene enganche pero no tenemos remolque,

es un mondeo y vamos solo dos pero aun asi tampoco nos podemos pasar con el tamaño de las cosas, xk nevera mas mesa, silla harmario, elementos de cocina y comer, tienda suelos colchones y ropa mas algo que se me olvide.... pues imaginate

lo que me gusta de esa nevera es que no necesita adactador para 230 ya lo trae y tbm para 12 con lo que podria tenerla enchufada en casa, meterla ya fria en el coche y seguir enchufada en el campin asi mientras montas to el instalache tienes cerbecitas pa tomar

Piensaló bien Morty ,yó he tenido una como la que tú nos comentas y efectivamente ,si metes la bebida fria ,la mantiene ,pero al finál te cansas ,te olvidas ,en fin que metes la bebida,¡CALIENTE!, por tema de espacio ,en el énlace que te puse, tienes prácticamente del mismo tamaño pero de absorción ,¡ojo! ,támbien necesitan su tiempo ,pero son mucho más eféctivas ,llegando incluso a congelar los alimentos.Saludos.
 
las tienes como las de los hoteles,pequeñitas,que no creo que sean mucho mas grandes que esa y enfriara mejor.
la mia no hace ruido ninguno.
 
Estas neveras van con celula peltier, y suelen enfriar 20º por abajo de la temperatura ambiente, es decir, si fuera hay 23º, dentro 3, si fuera hay 30, dentro 10, empeorando cuando más calor hace.

Dentro del coche, pues eso...

Aquí lo tienes explicado gráficamente, en algunos casos llega a 30º de diferencia, pero es por que las sondas no están calibradas y que solo tiene que enfriar eso, la sonda.

Foros de webcampista.com - Álbum de Aunolose : Peltier -18º
 
nosotros tenemos una parecida de la marca MobilCool de 35 litros y nos va de maravilla la llevamos a los grandes viajes



La nuestra como dicen algunos llega a congelar y es termoelectrica y enfria mas que la nevera de la Ac.
 
Mariola lo q tienes q hacer en verano es meter las cervecitas en el congelador para q Juanjo se las tomes fresquitas jejejeje

Un saludo para los dos.
Quita, quita, que luego se nos olvidan sacarlas y no veas la que se lia. Y eso que en el congelador sólo caben cuatro
Saludos grandes
 
Yo tambien tengo la del lidl,y no voy a ningun sitio sin ella.Estubo 15 dias sin descansar noche y dia,a 30 grados a la sombra.Y la bebida fria se mantiene muy bien.Yo pienso que es una de las mejores compras.
 
Quita, quita, que luego se nos olvidan sacarlas y no veas la que se lia. Y eso que en el congelador sólo caben cuatro
Saludos grandes

Es q tienen q estar un ratito en el congelador para q cojan ese puntito frío, mas tiempo no q se congelan jejejeje

Saludos.
 
Wenas e estado esta tarde por el eroski y tienen unas neveras mini
de estas tipo hotel por 119€

e preguntado y tal y como no tenian y tampoco me esplicavan mucho sobre ella pos he hecho una reserva...

la neveras es como esta pero creo que no es de esa marca

venta2106339112.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com