Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portatil

Nevera minibar de 48l. de capacidad. Mini bar:
Mini nevera de medidas compactas: 43 ancho x 51h. x 48 cm. de profundidad. Con puerta reversible y patas ajustables.
Este mini bar, funciona con tecnología termoeléctrica. No utiliza gas contaminante.
Es una mini nevera de que funciona sin compresor, de bajo ruido 30 db.
Podrás regular la temperatura de tu minibar de 5 a 12 ºC.
Peso: 13 kg.


si no me quivoco tiene estas especificaciones
 
Nevera minibar de 48l. de capacidad. Mini bar:
Mini nevera de medidas compactas: 43 ancho x 51h. x 48 cm. de profundidad. Con puerta reversible y patas ajustables.
Este mini bar, funciona con tecnología termoeléctrica. No utiliza gas contaminante.
Es una mini nevera de que funciona sin compresor, de bajo ruido 30 db.
Podrás regular la temperatura de tu minibar de 5 a 12 ºC.
Peso: 13 kg.


si no me quivoco tiene estas especificaciones
Morty ojála me equivoque pero esa nevera ,créo que baja la temperatura en ese rango que indicas ,pero cuando fúera estemos a 40º ,a cúantos estará la bebida.Diles en todo caso que la vas a probar ,como por Ley hay 15 dias para devolver un articulo ,sino te convence la devuelves y todo solucionado ,pero ten en cuenta lo que te comento, que ahora la temperatura ambiente no es la de verano .Asi que lo idéal sería dejarla junto a un radiador y tenerla funcionando a ver que ocúrre.
Saludos.
 
si la idea es probarla metere un termometro dentro xD

y la pondre en la abitacon donde estudio que es la mas calentita, la colocare junto al radiador a ver que tal tira
 
me acavan de llamar que ya la tienen mñna ire a por ellay la pondre a funcionar ya os colgare unas fotos y os dire como funciona
 
Esta es nuestra Mobilcool de 35 litros .



32106g.jpg
 
yo te sigo recomendando una como esa pero con compresor.
ya nos diras que tal.


en el carefour la vi con conpresor del mismo tamaño pero al yevar compresor quitava mucho espacio dentro...

demomento provare esta si no tira bien ya seguire probando

mñna os comento como es y todo eso
 
Weno por motivos agenos al personal responsable de las fotos xD

la camara no esta onde deveria estar

asta mñna no se podran ver las fotos decir que la nevera pesa 9 kilos se maneja bien en el interior se pueden meter bastantes cosas y weno mñna os dire como enfria ya que la acavo de enchufar.... ace una hora...

mñna fotos y conclusiones
 
Yo me compre la que va con el mechero del coche, pero no tiene para enchufarla a la red, me es util cuando hacemos viajes largos, la lleno de cosas congeladas y dentro del coche que estamos a unos 22 grados se mantiene bastante bien, pero cuando llego al camping ya no la puedo utilizar, entonces se queda como una de las antiguas para ponerle hielo, si llego ha haber visto una que fuera tambien a 220 hubiera ido mejor porque al menos en el camping la podria enchufar. La suerte es que yo en verano suelo tirar a sitios donde no hace mucho calor y con el frigo de la caravana tengo bastante
Saludos
 
Yo me compre la que va con el mechero del coche, pero no tiene para enchufarla a la red, me es util cuando hacemos viajes largos, la lleno de cosas congeladas y dentro del coche que estamos a unos 22 grados se mantiene bastante bien, pero cuando llego al camping ya no la puedo utilizar, entonces se queda como una de las antiguas para ponerle hielo, si llego ha haber visto una que fuera tambien a 220 hubiera ido mejor porque al menos en el camping la podria enchufar. La suerte es que yo en verano suelo tirar a sitios donde no hace mucho calor y con el frigo de la caravana tengo bastante
Saludos
¿Has pensado en comprante un transformador en tienda de electronica y asir poder usarla a 230v? fijate a cuantos A o mA va la nevera y le compras uno Saludos.
 
en el carefour la vi con conpresor del mismo tamaño pero al yevar compresor quitava mucho espacio dentro...

demomento provare esta si no tira bien ya seguire probando

mñna os comento como es y todo eso
En la marca Zanusi la tienes con el compresor por fuera y tiene un buen tamaño interior, pero, pero de congelador es una caja de zapatos pero enfria toda ella de lolindo como que me conjelo un melon claro mete ruido el compresor pero todo no se puede tener suerte con la compra
 
yo la estoy provando tengo 15 dias si me convence me la quedo sino probare otros modelos


y lo del adactador, en el decatlon los ay por unos 25€ los estube mirando
 
aki estan las fotos

enfria bien las cervezas poniendolo a mitad de potencia salen bien freskitas y poniendolo al maximo no ace casi ruido

la habitacion esta a una temperatura de 30 grados y a tenido puesto el radiador al lado(se que 30 grados es una burrada pero era solo para probarlo)


DSCN3743.JPG

DSCN3744.JPG

DSCN3746.JPG

DSCN3747.JPG
 
Yo tengo este...
4023182091389_02.jpg


4023182091389_01.jpg


Es con compresor y va de lujo...

Sólo lo uso en verano para la bebida. Lo saco fuera y lo enchufo y como no tengas cuidao te congela las cosas, el bicho.
Un saludo.
 
yo los mire con compresor pero me tiro para atras el ruido que acian...

los que prove no era mucho pero claro dedia y en una tienda.. y nuevos

con mas tienpo suelen acer mas ruido y en una tienda de campaña y por la noche en un camping...
 
Después de mucho mirar y preguntar al final nos decidimos por un arcón trivalente de Electrolux. Son mas caras, pero hacen hasta cubitos. Eso si, el sol y estos chismes se llevan mal... muy mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com