Webcampista.com

mucho más que un foro

El finde nos vemos en Aranjuez

bueno contra el frio existen los productos quechua, ademas asi no hace falta meter las birritas en la nevera, se conservan al raso, nosotros llegaremos el viernes sobre las 18:00h mas o menos, porque segun esto no creo que haya problemas El Tiempo en Aranjuez - 14 días
 
Yo he quedado con unos amigos que nos vamos de comida y no es plan decirles que no ,mas que nada que hace tiempo que dijimos de juntarnos ,ya nos veremos en otra ocasion
 
cago en la mar salada, no voy a poder ir, es por una buena causa, pero me jode, como dicen en mi pueblo, hay mas dias que longaniza, que lo paseis muy bien
 
que os parece si el sábado noche nos hacemos una ouija y nos comunicamos espiritualmente???, hay que buscar opciones para los que no podemos ir......
 
jiijjijiiijij, bueno nos hacemos un viaje astral que tos podemos estar vivitos...
 
que os parece si el sábado noche nos hacemos una ouija y nos comunicamos espiritualmente???, hay que buscar opciones para los que no podemos ir......




Jale, no juegues con estas cosas, no sea que se os cuele un espíritu malo y os haga la vida imposible, los que puedan ir de maravilla y que se lo pasen de guten, y los que no podamos ir pues eso ajo y agua, que ya habrá otras ocasiones pero de ouijas nada de nada.
 
ayyyyyyyyyyy abuelita que era bromaaaaaaaaaa, que soy muy miedosaaaaaaa con estas cosas, ayyyyyyyyyy, que yuyu que me has entraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

nada, nada, ya nos veremos en otra chicos....
 
Si no recuerdo mal:
Sidra, manu66 y guerrera, Pucela, rincón, Castilla, creo que se me olvida alguien pero no lo recuerdo,como se me olvida, jajajja
 
Si no recuerdo mal:
Sidra, manu66 y guerrera, Pucela, rincón, Castilla, creo que se me olvida alguien pero no lo recuerdo,como se me olvida, jajajja

Ya me he acordado, ANA (PIOLIN),cuando lo lea me mata, jajajaj.
Como va sin AC, se me había olvidado.
 
Nosotros, estaremos en Soria, que nos pilla mas cerquita, pero solo deciros que disfruteis y cuidado con el tiempo y la niebla que engalla mucho al conducir, saludos y ha disfrutar que de eso se trata.
 
Y Pepe, Serna, Carmen,y Pedro, también estarán ¿ no ?
Yo tambien quiero pero me conformo con estar virtualmente pero sin ouija ni nada
 
Guardarnos sitio adecuado que llegamos el viernes por la tarde en cuanto podamos!

¿Con el qashqai?

Nissan_Qashqai_2010_1.jpg
 
Que lo paseis muy bien.
 
Nosotros, estaremos en Soria, que nos pilla mas cerquita, pero solo deciros que disfruteis y cuidado con el tiempo y la niebla que engalla mucho al conducir, saludos y ha disfrutar que de eso se trata.

Muchas gracias, igualmente.

Que lo paseis muy bien.

Gracias Chony, no te enfades que nos vamos a ver muy pronto.
Un beso.
No iba a contestar porque estaban los post en un nº muy bonito, jajajaj, pero como soy muy educada...............
 
Mi visita esta en duda,Daniela ha comenzado con fiebre hace un rato,a ver que tal esta mañana.

Que tengais buen viaje.
 
Nos hubiera gustado ir a conoceros , pero esta la nieve muy cerca de casa y el fin de semana parece se va a poner peor.

Para otra sera
 
Mi visita esta en duda,Daniela ha comenzado con fiebre hace un rato,a ver que tal esta mañana.

Que tengais buen viaje.


No fastidies..............deja de ponerle el termómetro, que cada vez que se lo pones tiene fiebre.

Nos hubiera gustado ir a conoceros , pero esta la nieve muy cerca de casa y el fin de semana parece se va a poner peor.

Para otra sera

Eso parece, lo acabo de ver.
En otra será.
 
Mi visita esta en duda,Daniela ha comenzado con fiebre hace un rato,a ver que tal esta mañana.

Que tengais buen viaje.

Daniela haz el favor de tomarte el dalsy y ponerte buena que Ruben quiere jugar contigo,y a tu padre le tengo que llevar un cepillo que ha salido nuevo para el flequillo y lo tenemos que probar.
Bueno que se mejore pronto.Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com