Webcampista.com

mucho más que un foro

El finde nos vemos en Aranjuez

Pues nosotros si podemos igual nos acercamos a veros el sábado por la mañana para veros un ratito.

Ya os diré.

Saludos.
 
Oskar, a vernos y a comer, que algo llevare de comida de mas, que hace mucho que no os veo.
 
Nosotros no podremos ir ya que yo, el mua trabaja el sabado, y es una pena porque no es que tenga mono de cv, tengo GORILA, en fin, otra vez sera Manu, que lastima.....
 
perdona que te pida una pequeña matizacion.

¿pasar de vosotros?, ¿pasar a tomar algo con vosotros?, a ¿pasar a invitaros a unas birritas?

es que parece que la frase esta sin terminar a mi parecer

Es un post interactivo, lo puedes acabar como quieras. Mientras no sea pasar de nosotros, puedes pasar y quedarte (preferible), invitar a unas cervezas (mejor todavía), etc. :)
 
Es un post interactivo, lo puedes acabar como quieras. Mientras no sea pasar de nosotros, puedes pasar y quedarte (preferible), invitar a unas cervezas (mejor todavía), etc. :)

pasar quedarme e invitar a unas cervezas?
solo e unido los dos conceptos

si no llueve, esta echo
 
Nosotros queremos salir, pero como me cogeré el día creo que tiraremos algo mas lejos. Si alguien se anima.....

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros queremos salir, pero como me cogeré el día creo que tiraremos algo mas lejos. Si alguien se anima.....

Un saludo.

PDH.


Pedro, como yo no tengo niños, no tengo el viernes, si os vais que lo paseis muy bien si no ya sabes donde estamos, que tengo ganas de veros, bueno mal que Riaza esta ala vuelta de la esquina.
 
sidra, no se yo no se, lo mismo no hay dinero. jajajajaja
 
que rabia. yo que soy asiduo al puñetero camping. este finde no puedo, por una ñapa que me salio. joder lo siento en el alma..
con las ganas que tenia de darle un besazo a mi sidra y un abrazo a pepe. y por supuesto conocer a todos los que vallais una lastima de verdad.
 
Hola Fuenla ,cuanto tiempo sin leernos, al menos podias pasar un ratito de visita, que te tengo que de volver una jarra tuya que tengo desde el mes de julio.Un besito a la familia.
 
hola sidra, no sacariais el sabado la cv por la mañana y pone curro en un lateral? saludos
 
que rabia. Yo que soy asiduo al puñetero camping. Este finde no puedo, por una ñapa que me salio. Joder lo siento en el alma..
con las ganas que tenia de darle un besazo a mi sidra y un abrazo a pepe. Y por supuesto conocer a todos los que vallais una lastima de verdad.
que pena fuenla con las ganas que tengo de verte , por otro lado me alegro por la ñapa, ami hace que no me sale una ya ni me acuerdo pica, pplu,pdh hos digo lo mismo siento no veros pero ya esta hay cerquita la de riaza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com