Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Nosotros también pensamos que traer cada uno algo para compartir es mejor. Por cierto ¿Qué es operación kilo?
 
la operacion kilo es que cada uno aporta un kilo o de carne o de verduras y se hace todo conjunto a la barbacoa.
 
si hay operacion kilo no te preocupes que yo llevo carne ya que soy de la opinion que el verde para los conejos.
 
con lo que cuesta el campin y la comida ,el sueldo del mes para slgunos yno lo digo por mi ,estoy de acuerdo con el k. o2 y sino comida de monteria (cada uno se lo monta como puede)
 
Si hay operación kilo, yo también pongo colorao. Lo que habrá que ver es si el camping tiene barbacoas o hay que ponerse de acuerdo para que no falten para la parrillada conjunta, ¿Vale?
 
Lobito, apunta a Angel 79, que el no sabe, ahora te dice el cuantos son. Gracias¡¡¡¡
 
Angel79 son dos adultos y una niña, con cv. de fuenlabrada.
 
Yo también voto por la operación kilo o medio kilo o un quarto, el caso es que se den cuenta de que se han pasado en los precios,...
 
Yo pienso, que tendriamos que ver otro campign, no me parece normal, ni los precios de las comidas y mucho menos el comportamiento, del campign , sera el primero que no tiene una atención con nosotros,
por nosotros, no tenemos ningun problema en colaborar en mirar otro sitio, solo es nuestra opinión, espero, me digais algo, es que no me gustan las personas que tienen el negocio hecho. Que miramos otro campign por los alrrededores.
Y por la comida no tenemos problema con la operación 1kl. Siempre lo pasamos mejor, y nos queda todo el año de webcampada.
 
yo creo que ya el camping esta decidido ,normalmente el restaurante no tiene nada que ver con el camping y si los precios son caros sencillamente peor para ellos,
operacion kilo y ya
la pasamos mejor
 
Pienso que a esta altura pensar en cambiar el camping por el tema de precios, es complicado sobre todo al tratarse de Semana Santa, el tema de precio se tenía que haber tratado con anterioridad.
Ahora pienso que es muy difícil, pero no imposible, encontrar otro camping por la zona que mejore el precio de este.
 
otra opcion que mire en su dia fue esta Camping cuenca - Su camping en Cuenca - Camping El Pinar Cuenca

los precios los estuve intentando conseguir desde principios de diciembre pero no obtuve respuesta hasta hace unos dias.
El restaurante del camping esta alquilado a un restaurante que debe ser de cuenca capital y no tiene que ver nada con ellos...si dan un precio alto ellos se lo pierden.
Yo estare 3 dias sin conectar por aqui solamente os leere pero si quereis que mire otro camping escribir en el foro vuestra opinion y dependiendo de la mayoria que haya se mirara llamar a otro camping.
Esta claro que la mejor opcion para estar en cuenca es la que tenemos de momento es un camping de 1ª categoria y los demas son de segunda pero vamos yo pienso que lo que tenemos de momento es lo mejor nos haya dado oferta o no, ellos son los que tienen la sarten por el mango al no tener competencia a nivel de categoria en la zona.
Pues lo dicho el domingo estare por aqui y con lo que vea que habeis posteado en el hilo tomare la decision de llamar a otro camping o no.
AUPA OPERACION KILO.:blob5::blob5::blob5::blob5:
un saludo
 
lobito yo voy donde tú me digas.
 
Yo digo lo mismo, una vez puesto en marcha y viendo la distancia nos da igual 8 que 80, buen dia a tod@s
 
A nosotros nos da igual una camping que otro. Aunque a estas alturas, si ya está mirado uno, ya va bien, ¿no?
Bueno, lobito, a disfrutar de San Valero.
 
Que ami me da lo mismo, pero no me parece bien, cada uno tiene sus negocios, para eso hacer negocio y si los consumidores lo consentimos, pues adelante, ¡¡ sera que des pues de la atención del la atención del camping de caceres¡¡¡ pues esto me sabe mal. Pero, seguimos con la operación medio kl, que sale muy bien. Saludos.
 
Yo pienso que mejor dejarlo todo como esta, en este camping, que según comenta lobito es el mejor de la zona.
Para que buscar otro más barato, si después la calidad de las instalaciones será peor y además, no es seguro que en Semana Santa encuentres mejor precio.
 
[FONT=verdana,helvetica,arial]precio/noche[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]T1
(Eur)
[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Adulto[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]5,35[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Niño[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]4,28[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Tienda individual[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]5,35[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Tienda familiar[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]6,42[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Caravana[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]6,42[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Autocaravana[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]8,56[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Coche[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]5,13[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Moto[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]4,06[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]Electricidad[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]4,28[/FONT][FONT=verdana,helvetica,arial]I.V.A. incluído: SI[/FONT]Los precios son indicativos y pueden haber sufrido modificaciones.



estos son los precios del 2009
 
Hay muy poca direfencia de precio del 1 categoria al de segunda ,yo prefiero el de primera ,y la paracion kilo,alli hay barbacoca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com