Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

¿éste?

bombo.jpg

Ya te vas acercando ya, tu ten cuidado con Manu, que se acerca la primavera y con la morriña de venir a Salamanca, puede pasar cualquier cosa hasta que sean los dos ja ja ja
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............4
18 -Porre..............2 (lista de espera)
19 .Josola7............2
20 -Perecompte.....2
21 -Bungalow........3
 
LISTA PARA LA FABADA​



1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............4
18 -Porre..............2 (lista de espera)
19 .Josola7............2
20 -Perecompte.....2
21 -Bungalow........3

Dos mas para la fabada (en lista de espera)
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............4
18 -Porre..............2 (lista de espera)
19 .Josola7............2
20 -Perecompte.....2
21 -Bungalow........3
22 -Thunderstorm..2 (lista de espera)
 
Sr. Merlin, estaría usd. interesado en una fabada preparada por simples mortales?

Si es así comuníquemelo.

Por supuesto que si y vaya dos mortales, gente encantadora como buenos astures, fue un placer conocerles y compartir mesa con ellos.

¡Como que la gente no van a ir a verlo!

Pues nosotros ya estamos desando verlo en vivo y pasear por sus calles.

Estaremos con unos amigos en el hotel Alameda Palace
y esperamos disfrutar de la belleza de Salamanca.

:D:D

Y doy fe Chony de que disfrutaras de esa bella ciudad, y como no de sus hospitalarios ciudadanos.

la verdad yo como buena salmantina a parte de la rana y el astronauta os invito a ir a ver la fabulosa "Casa LIs", el "Huerto de Calisto y Melibea", el "Puente Romano", "Nuestra Maravillosa Plaza Mayor" y si es tomando unas cañas desde El Bar "Cervantes" mejor que mejor y ya seguire comentando sitios que me parece a mi que vais a tener que hacer otra kdd para ver TANTA MARAVILLA

Si te paras a pensar hay un punto de los descritos desde el que se pueden divisar tres a la vez.

Buenas tapas en el bar Cervantes y empinadas escaleras.


Doña Casti en el congreso de magos que acabo de presidir, hemos llegado a la conclusion de que no tiene usted ningun fundamento para afirmar que yo no soy quien Chony creia o cree, no en vano el de ella entre todas ustedes, es el corazon mas puro e inocente, y la inocencia y pureza son hermanas de la verdad.

Ejem ...Ejem.... dicho sea de paso Chony me guardaras un poquito de torta de la serena.:) :bounce:
 
Doña Casti en el congreso de magos que acabo de presidir, hemos llegado a la conclusion de que no tiene usted ningun fundamento para afirmar que yo no soy quien Chony creia o cree, no en vano el de ella entre todas ustedes, es el corazon mas puro e inocente, y la inocencia y pureza son hermanas de la verdad.

Ejem ...Ejem.... dicho sea de paso Chony me guardaras un poquito de torta de la serena.:) :bounce:

¿QUÉ TE HAS TOMADO????
Me callo porque..........
 
Inmama, borranos de la lista de la fabada que yendo con el crió es un poquito complicado.
 
Pepita, si lo haces por los gases o por la cuaresma.............vale, pero por Aleix no, que ya te echamos una mano.
Aunque sea al cuello, jajjjajaja
 
Originalmente publicado por inmamá
Sr. Merlin, estaría usd. interesado en una fabada preparada por simples mortales?

Si es así comuníquemelo.


Por supuesto que si y vaya dos mortales, gente encantadora como buenos astures, fue un placer conocerles y compartir mesa con ellos.

Merlin,Porfavor refrescame la memoria ¿Donde compartimos mesa?
 
Quote:
Originalmente publicado por Castilla
¿QUÉ TE HAS TOMADO????
Me callo porque..........


Habla pueblo...habla... tuyo es el mañana....ja.ja.ja.
 
Jodo, todabia fuera de lista, glups glups glups.
Vamos a ver como acaba la cosa, entre que no tengo claro todabia cuando coño voy a poder coger las vacaciones y que no estamos todabia en lista, esto se empieza a calentar, jijijijij, tiempo al tiempo.

Hay que tener paciencia, la experiencia dice que habrá bajas cuando falte menos tiempo. Un saludo y ánimo
 
Inmama, borranos de la lista de la fabada que yendo con el crió es un poquito complicado.

Abuelita, acabo de ver tu mensaje y no hay problema yo te borro, pero como te dice Mari podéis llevarla a la caravana y la coméis allí mas tranquilos o puedes darle al peque lo que sea y vosotros comer la fabada, todo en el salón social.
Espero instrucciones te borro o no?
 
Abuelita, acabo de ver tu mensaje y no hay problema yo te borro, pero como te dice Mari podéis llevarla a la caravana y la coméis allí mas tranquilos o puedes darle al peque lo que sea y vosotros comer la fabada, todo en el salón social.
Espero instrucciones te borro o no?


Borrame guapa, que si despues no puedo estar a la hora que se debe de estar sufro, y para llevármelas a la caravana no tiene gracia, de todas formas valga la redundancia Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com