Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

pues no no te vi, la verdad habia poca gente, no se estarias metido en algun bar toda la noche?a ver si tenemos mas suerte y nos vemos mejor en la kdd, vas a llevar tambien el casco?o alguna cosa significativa para conocerte?
 
Con la tarde- noche que estaba como para estar en la calle, pues claro que estuve al refugio de la barra del mostrador, no a la kdd, llevare la gorra ysudadera de Webcampista que me han traido los reyes magos, y para identificarme mejor todavia ya sabes que llevo el hornazo Made in Salamanca.
 
Bueno que me voy, que me esta achuchando la media naranja para ir andar los 5 kilómetros, que hay que bajar kilos, tanto turron, tanto turron.
 
Jajajaj, vaya con el suegro y la nuera, igual no os conocéis y os tengo que presentar yo. Bueno, antes tendré que conocer a Rakel, pero como espero estar recibiendo al personal según llega, pues seguro que la conoceré allí.
 
bueno seni pues nada ten cuidado con el frio no te vayas a coger catarro y luego no puedas salir con la caravana, cuida a clary y que andeis mucho un beso
 
Muy buenas tardes.

Sabeis? en la tv de Extremadura pondran esta tarde un reportaje que le van ha hacer al amigo IbnMarwan !!

Haber si lo ponen pronto que me tengo que ir a ver a mi mama.:D
 
Ejem ...Ejem.... dicho sea de paso Chony me guardaras un poquito de torta de la serena.
icon_smile.gif
icon_bounce.gif



Por supuesto,sera para todo aquel que se acerque a la mesa.
 
!!

!!

Muy buenas tardes.

Sabeis? en la tv de Extremadura pondran esta tarde un reportaje que le van ha hacer al amigo IbnMarwan !!

Haber si lo ponen pronto que me tengo que ir a ver a mi mama.:D

anda chony no lo sabía!! pues tengo ahora mismo puesto el canal extremadura y está el juego de las llaves, qué pena, me tengo que ir, tengo cita a las seis menos cuarto en la pelu.,, me toca un poco de chapa y pintura..:D, Manolo se quedará a ver si lo ve..
 
si encontrais el enlace on line, lo poneis... y si no, nos lo contais!
 
Ahora mismo,estoy viendo a Jose Antonio en la tele.

Marido para todo.com

Muy guapo que ha salido y muy bien que ha defendido su propaganda.

¡que le vaya muy bien!
 
anda chony no lo sabía!! pues tengo ahora mismo puesto el canal extremadura y está el juego de las llaves, qué pena, me tengo que ir, tengo cita a las seis menos cuarto en la pelu.,, me toca un poco de chapa y pintura..:D, Manolo se quedará a ver si lo ve..

Jale, aunque tu no lo necesitas, que te pongan muy guapa .
 
Bueno, bueno, esta una retirada un par de dias del ordenador y luego necesita media tarde para ponerse al día.
Veo que todo va viento en popa, poco a poco nos vamos acercando a la fecha.
Por cierto apuntame a la fabada, pero solo 1. (El pariente es muuu delicado comiendo, y la niña casi no come). Ellos se lo pierden.
 
Seni ¿como te voy a reconocer yo?
Te sugiero que te envuelvas en la bandera de España, así me será más fácil.
 
Bueno, bueno, esta una retirada un par de dias del ordenador y luego necesita media tarde para ponerse al día.
Veo que todo va viento en popa, poco a poco nos vamos acercando a la fecha.
Por cierto apuntame a la fabada, pero solo 1. (El pariente es muuu delicado comiendo, y la niña casi no come). Ellos se lo pierden.

Sin problema ahora actualizo y te apunto
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre..............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2 (lista de espera)
22 -Mabel..............1
 
Creo que habrira un hilo en el foro general.
Tened paciencia,jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com